edición general
2 meneos
145 clics

Este es el mejor aeropuerto del mundo de 2025 según los viajeros  

La edición de este año parece haber puesto las cosas en su lugar. Y es que Changi recupera el cetro al coronarse como el mejor aeropuerto del mundo por decimotercera vez en su historia. Las instalaciones de Singapur han superado a Hamad, en Doha, considerado el nº1 en 2024 (también en 2021 y 2022), que debe conformarse con la segunda posición.

| etiquetas: aeronaútica , aeropuertos , infraestructuras , viajar , singapur
De los que he estado...no podria estar en mas desacuerdo con la lista.

El primero Europeo que sale CDG es un agujero infecto, desorganizado, con terminales satelites en los que tardas la vida en moverte, bastante sucio y sin apenas servicios en alguno de los sateltes.

El siguiente, el de Roma, desorganizacion italiana, pero al menos el cafe esta bueno, mejores servicios que CDG sin duda.

Munich y Zurich mas o menos bien, aunque al de Zurich le hace falta un repaso. Munich si es bastante…   » ver todo el comentario
#2 Casi en todo de acuerdo contigo. Munich cada vez me gusta menos. Amplio, limpio... pero a mi gusto demasiado grande, con espacios innecesarios y con poca oferta si tienes escalas largas. Eso sí, por encima de CDG y Roma desde luego.

Estambul exactamente la misma impresión, no me acabó. Copenhagen y Amsterdam también los pondría más arriba. Y Helsinki a mi gusto uno de los mejores en los que he estado, aunque es verdad que no es la misma categoría ni por número de pasajeros ni vuelos que otros hubs.
#7 El Nuevo de Estambul los problemas que tiene son:

- está lejísimos de la ciudad, el anterior hasta llegaba el metro

- entre las pistas y las puertas hay mucha distancia ( o al menos a la mayoría de las que he estado yo) puedes pasar fácilmente media hora en taxi hasta que desembarcas, con lo que si tienes un vuelo de conexión apretado, no llegas.

- como te pille una puerta lejos de otra y no tienes conexión, prepárate a correr...y mucho.

- hay tiendas por todas partes

- El lounge lo han dividido y ahora hay una clase superior con todas las cosas buenas que tenía el otro del anterior aeropuerto, por lo que ha perdido bastante, aún así uno de los mejores lounges de Europa sin duda
¿Y el de Castellón?
#3 Junto con el de Ciudad Real y algún otro, son los mejores, no hay retrasos, aglomeraciones, etc. En definitiva, nunca hay problemas, así que deberían ser los primeros de la lista.
Yo pensaba que este es el mejor aeropuerto del mundo. ¿Cuánta democracia ha repartido por el mundo el del artículo? ¿Ein?  media
El de Tallinn (Estonia) es una maravilla en cuanto comodidad, accesibilidad, gimnasio, ping pong, futbolin, tablets, camas, tumbonas, wifi gratis, conexiones de todo tipo... una puta MARAVILLA!
Para hacerme una idea clara tendría que ver la puntuación, porque el mejor dudo mucho que saque más de un 4 sobre 10.
comentarios cerrados

menéame