edición general
10 meneos
299 clics
Este domingo un frente con tormentas fuertes afectará a España y otros 2 países europeos: "será muy extenso y peligroso"

Este domingo un frente con tormentas fuertes afectará a España y otros 2 países europeos: "será muy extenso y peligroso"  

El otoño va a llegar de forma abrupta en los días previos al equinoccio. Un cambio radical en la atmósfera traerá lluvias muy intensas en amplias zonas y un descenso del mercurio generalizado.

| etiquetas: tiempo , españa , otoño
"En su zona delantera desarrollará el mencionado frente, que barrerá el interior y norte de la península Ibérica a la vez que afecta a otros países europeos, con especial incidencia en Francia o Alemania y algo más tarde en Italia. Será muy extenso y tendrá fenómenos que pueden resultar peligrosos."

En el titular se afirma algo como generalizado y seguro mientras que en el cuerpo de la noticia se menciona como posible y localizado.
#6 En tu comentario dices que no pero en la imagen se ve que sí

Ya es el segundo comentario que te tengo que corregir hoy en mis envíos para manipular... :roll:
#8 La imagen es un modelo a tres días vista, con una escala de colores que ni se ve. Entiendes la diferencia entre modelo de predicción y realidad? El propio cuerpo de la noticia habla de posibilidad.

"Se recomienda estar al tanto de las previsiones meteorológicas y sobre todo, seguir las recomendaciones de los organismos oficiales ante un episodio de lluvias que además de intenso, podría ser peligroso."
#9 Esa es la excusa para que la gente no sepa con todas las desgracias que han habido? increíble, parece que queréis más desgracias
#10 Aquí no estamos hablando de las desgracias que HA habido. Hablamos de una predicción meteorológica a 3 días vista.
#11 Tú dile que ¡¡Genocidiooo!! ¡¡holocaaausto!! y se tranquilizara y dejará de dar la turra.
#11 mas vale prevenir que curar, pero queréis negarlo para lo que digo siempre
Dicen que en Barcelona va a caer la del pulpo.

El otro día pegó un reventón en la zona del puerto que dejó más de 100 litros. Lo curioso es que 5 calles más arriba dejó solo 5.
Venía yo tan tranquilo caminando cuando me ha deslumbrado algo. Los destellos venían de un gorro de papel de aluminio, que me ha atraído como a una polilla. Y aquí estoy.
Como cae fin de semana pues no veremos jaleo en los medios o mucha alarma para avisar a la población

De hecho veremos la inversa, en Valencia cuando pasa esto tiran 50 jaleos a la vez para taparlo
pues por aqui abajo todavia es tiempo de playa y piscina, me veo tomandome los polvorones en mankini
Frente con tormentas fuertes... déjame adivinar donde caerá, Galicia, Asturias, Cantabria....

En el resto veranillo eterno de San Nosequéputosanto
#5 Pues, es lo que tiene ni entrar a ver el mapa, que no das ni una. :troll:

menéame