Hace 4 años | Por blodhemn a xataka.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a xataka.com

Se llama 'Thor', y se trata de un camión, concretamente un semirremolque, Peterbilt 359 Ultra Custom TT Crew Cab de 1984, el cual fue personalizado a un nivel alucinante. Y gracias a esto, acaba de ser vendido por 13,2 millones de dólares durante una subasta en Arabia Saudí.

Comentarios

D

#1 Necesito decenas de gatitos para limpiarme la vista. Joder.

Hangdog

¿Se puede meter en Madrid Central?
Es para un amigo roll

Vauldon

Si han vendido eso, tengo que llevarles mi Opel corsa.

LordVader

No sé si a Greta le gustará esto.

diophantus

#4 Ni a Greta ni a nadie, es que es un despropósito. Yo comprando la fruta sin bolsa y luego ves que hay gente que dedica su tiempo libre a esto... Madre mía wall

D

#6 Espero que no seas como algún tocapelotas que me he encontrado cuando va a pesar la fruta sin bolsa, provocando una cola porque pretendía pesar los tomates por separado, y el de la fruta que no podía ser, y el otro erre que erre y la gente sin poder hacer su compra. Lo peor es que había bolsas de plástico para ese tipo de gente.

Magog

El motor está expuesto, no llegarías a la granja de balas ni loco

d

Siempre me llamó la atención en las pelis de mad Max que, teniendo la escasez de combustible que tenían, utilizasen precisamente esos mostrencos. Y echando llamaradas porque sí

p

#22 al que usaba algo más pequeño lo mataban y se abandonaba el coche, dejo de ser un medio de transporte a algo para huir o luchar.
No es tanto escasez como que una escasez fue razón de matar mucha gente, tanto que dejó de haber ese problema pero no se dejó reconstruir la civilización anterior.

D

#10

Yo creo que tienes que definir antes más requisitos ¿debe pasar la pared y seguir entero?

r

#17 al menos funcional. Hacer algo como en Terminator

bitman

#28 quizá teniendo karma 20.0 tengan más peso sus noticias

r

#29 gracias por responder!

bitman

#30 no hay de qué. A mí también me extraña que suban noticias con poco movimiento, pero tampoco conozco en detalle el funcionamiento interno de esta red. También me alegra ver que no soy el único al que le escaman estas cosas

D

La espada con la empuñadura llena de pinchos tiene que ser cachonda en caso de accidente.
No sé quién ha podido homologar esa abominación.

yopasabaporaqui

#21 Abominación, horterada y todo lo que queráis. Tenéis razón seguramente.

Pero ya me gustaría subirme, arrancar y dar unos acelerones que descuadraran los empastes...

D

Pues me parece una mierda pincha en un palo
Muy americano: sacamos potencia pero básicamente para nada.

s

Autodefinicion de hortera.

Pongame tres no obstante.

c

Pues como no pongan a un tío atado en el morro a lo Mad Max en plan guía, dudo que el conductor pueda ver una mierda

r

#7 ¿Y para qué quieres ver algo si puedes arramplar con todo?

y

#8 ¿También puede arramplar con una pared de hormigón?

r

#9 cuestión de calcularlo, pero así a bote pronto te diría que si. Que son 4k caballos en un monstruo de camión. La energía cinética que lleva eso tiene que ser bestial.

¿Algún industrial en la sala? Me gustaría ver los cálculos

bitman

#8 eso no aguanta la A8 dirección Vitoria, en el primer bache se parte por mitad. Va a lucir muy bonito en algún garaje. Me gustaría ver el resto de horteradas que tendrán en ese garaje.

p

Elon Musk ¡¡No hay huevos!!

Esfingo

Podían haberse gastado algo más en no hacerlo tan hortera

itomailg_ito

Muchos caballos, pero no creo que se vea una mierda desde el puesto del conductor.

TontoElQueMenea

Errónea. Lo que parece un juguete es ésto al lado de los vehículos (reales) de Mad Max.

p

#41 y cuando veas que linea roja esta a 2.500 rpm y que tarda dos segundos en darse cuenta has pisado el acelerador, y eso por ser a GLP, a gasoil sería mucho peor, se te cae el alma al suelo.
Se lo come en diseño:

tetepepe

Una oda al ecologismo.

r

7 votos y portada? joder...

bitman

#3 mira el perfil del usuario. Imagino que tendrá algún sistema automático para lanzar noticias...

r

#14 Es que nunca había visto antes una noticia en portada (no en subs) que tuviera sólo 7 votos.

w

No me gusta q este tipo de noticias quiten espacio a otras q si merecen estar aqui.

Pero recordad, la culpa del calentamiento global es nuestra, que viajamos (com suerte) dos veces al año en avión, y a veces ponemos el termostato a 21°

D

Cualquier mierda que hagas puede ser vendida, solo hay que encontrar al árabe forrado adecuado. Penoso.