Hace 6 años | Por jelzimoñac a boredpanda.es
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a boredpanda.es

Las violaciones en citas son un problema serio en estos tiempos, pero estas 3 chicas de instituto esperan prevenirlo con una aparentemente simple solución: ¡una pajita! La innovadora pajita detecta rastros de las drogas más comunes en estos casos, como Rohypnol, GHB y ketamina.

Comentarios

G

#10 Nota curiosa: Las feministas aborrecen la laca de uñas que detecta drogas. Dicen que es victim-blaming y que insinua que son las mujeres las que deben tomar medidas de protección cuando hay que enseñar a los hombres a no violar.
Les importa más difundir su religión que evitar violaciones.

Adson

#28, no existe «las feministas» igual que no existe «los comunistas», has muchas idiosincrasias en cada movimiento.

Por otro lado, me parece totalmente lícito criticar el victim blaming y si con la laca se prestaba a hacerlo bienvenida sea la crítica. Criticar no significa aborrecer.

¿No estarás tú haciendo proselitismo de la tuya?

D

#6 Son mujeres. No dan más de si

Además seguro que son de origen español pues no han hecho más que poner una tira comercial a un palo hueco

woody_alien

#22 A ver, entendámonos. Para el nivel "ciencia de instituto" está muy bien, es un proyecto muy interesante que hará saber a chicas y madres que existe esta tecnología, pero a nivel "noticia tecnológica trascendente" no es nada en absoluto.

D

#6 Te has cargado un clickbait con la realidad, que insensible eres.

D

#6 Hombre, hay una gran diferencia entre llevar tu pack de tiritas e ir metiéndolas en todas las copas a que todas las pajitas que se den en un establecimiento lleven este método.

Vamos, un PUTO ABISMO.

woody_alien

#29 Pero abismo, abismo ...

D

a ver con qué me sorprendeis desde aquí en los siguientes comentarios ....

D

#2 -Todo tiempo pasado fue anterior.

aunotrovago

#2 Las violaciones en citas no son UN problema SERIO en estos tiempos.

D

Si para ir a una cita tienes que llevarte medio laboratorio de análisis en el bolso, como que mejor te quedas en casa ...

Adson

#14, si más del 70% de las violaciones las perpetran conocidos de la víctima, como que mejor no conozcas a nadie

D

#15 mejor conóceles, que si te la lían así muy conocidos no son

Adson

#16, «conocidos» incluye familia, compañeros de trabajo, de instituto...

Una vez consigamos que la víctima no salga a citas en las que sea necesario estar alerta, y cribe perfectamente a sus conocidos (incluso los que no elige), se acabó la violación, qué fácil todo

D

#17 la mayoría de agresiones sexuales se dan en el entorno cercano, eso es cierto. También que en eeuu viven en un clima de miedo alimentado por los medios de comunicación.

A las mujeres no nos dicen "cuidado con tus amigos", nos dicen "cuidado cuando salgas de noche". Y estas chicas adaptan su invento a ese mensaje.

Pepepaco

#17 Es que se visten como putas y además salen de casa a tomar copas en lugar de quedarse en su habitación rezando una novena.
Normal que las violen.

pitercio

- ¡Cielosanto! Has puesto burundonga en mi copa, has anulado mi voluntad y ahora vas a tomarme haciéndome lo que quieras...
- Vale, vale, pero para eso tendrías que bebértela primero.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Unas pajitas! < /modoTorrente>

D

Cumple con la primera norma para que pudiera ser un invento español que triunfe, es o una de sus partes tiene un "palo".

Ulashikali

Es una pena que tres adolescentes tengan que andar pensando formas para evitar que las violen. Espero que su invención salga adelante porque me parece muy sencilla y práctica, y espero que los miserables que drogan a personas para violarlas se pudran en una sima.

Mister_Lala

Gracias a dios. Cuando salgo de marcha, siempre voy con miedo a que me echen droja en el colacao

D

contemporizando, ahora leo a un lerdo indocumentado como #25, la forma de hacer chiste de cuñado al respecto y pienso que el ser humano se merece todo lo que le pase

elgranpilaf

¿Con la mano izquierda o la derecha?

samsaga2

Menudos listillos, ya me los imagino en las fiestas con las pajitas "¡Tios! ¡Este cubata tiene algo! ¡Venid todos a colocaros!"

m

chicas de instituto, pajitas, droga...

D

los que tengan suficiente edad saben de lo que hablo, recuerdo en los 80, barrio popular de Madrid, los primeros candidatos a yonquis traficaban con roipnoles, era demencial ver el estado en el que quedaban al tomar esa porquería. No recordaban las brutalidades que habían hecho en pleno colocón. Años darwinianos y sin información

L

Otras que vieron la serie de por 13 razones

y

¿Así que a partir de ahora en la primera cita sólo se podrá aspirar a una pajita?