Publicado hace 3 años por thejuanvisu a honorat79.wordpress.com

Cuando se dice que hay en producción películas basadas en videojuegos y los mismo son grandes franquicias, es como si un terror se expandiera entre el público. Si tiramos de memoria, este temor o e…

Comentarios

Jakeukalane

#3 no es película así que no entraría en tu lista pero Steins;Gate es sublime (te tiene que gusta el anime, supongo, eso sí).

thejuanvisu

#4 Steins Gate en cierta forma se podría considerar un videojuego del tipo novela interactiva, pero en este caso se hablan de adaptaciones a películas más que a series, hay algunas series basadas en videojuegos bastante buenas por ahí

D

#3 No sabes nada, Juan Nieves

PD: tienes razón

parrita710

#3 La de Sonic al menos es entretenida, que ya es mas de lo que se puede decir de las demás. La del Super Mario Mario y Luigi Mario mejor olvidar que existe.

Davidavidú

#26 Tengo que verla. El final del videojuego es buenísimo.

D

#42 Yo la he visto un par de veces, ya te digo que no está mal, bastante mejor que la 4 de Indiana Jones, esa que se supone que "no existe" lol

D

#3 A mi Warcraft y Sonic me molaron.

a

#7 Warcraft es un truño innentendible a no ser que seas super fan del juego y conozcas su lore, la unica gracia que puede tener es ver como han reconstruido y diseñado los mapas y personajes del juego en la pelicula.

D

#12 estoy contigo, un infumable salvo adolescente apasionado del juego.

thejuanvisu

#3 Me suena que hubo alguna buena, pero vamos, el 90% no valen para nada....

D

#10 ¡Rompe Ralph!

thejuanvisu

#22 Esa va sobre videojuegos, pero no está basada en ningún videojuego, pero si hablamos de películas sobre videojuegos, creo que la de Pixels decían que estaba también bien.

Darknihil

#25 Yo no diria tanto, que veo una mezcla de donkey kong y rampage en "fix it felix"

p

#3 me ha faltado leerte "final fantasy"

berkut

#3 Final Fantasy

eithy

#3 yo creo que hay esperanza, las series que se han hecho basadas en videojuegos no están mal... Tiempo al tiempo

Dr.PepitoGrillo

#3 la de Doom es bastante entretenida, yo no pido más. La primera de Resident Evil también.

Con la de Silent Hill casi muero de aburrimiento.

thejuanvisu

#20 Pensaba que la de doom era mala, lo unico bueno que oí de ella es que al final había una escena simulando lo que pasa en el juego.

hynreck

#24 La de doom es un mierdote muy serio y solo se salvan las escenas en primera persona que también son mediocres pero de oscar al lado del resto de la peli:

Dr.PepitoGrillo

#24 Bueno, los gustos son así, con la misma no te gusta nada pero quizás deberías darle una oportunidad... obviamente no es para nada una ópera prima cinematográfica, pero (sin entrar a comparla con el juego) se deja ver bien.

Otra que también me dejó buen sabor de boca: Stay Alive (2006)

En cuanto a las demás... estoy de acuerdo.

MadalenaBrava

#3 La del Príncipe de Persia del Jake Gyk¡llenhall tenía sus puntazos

D

#3 La que está basada en Monkey Island es buena. ¿Cómo se llamaba...?

D

#3 la última de Lara Croft es entretenida (opinión personal), a los niños les gustó.
Luego vimos la primera de la saga y ... Lá última es entretenida

D

#9 menos mal que no

T

A mi Tom Holland ya me empieza a dar mucha pereza y más si le veo en Uncharted, videojuego al que no le veo sentido como película, ya prácticamente el juego lo era.

TXTSpake

¿Nadie se acuerda de Silent Hill? A mi esa peli me parece que era bien, y la ambientación la borda.

Darknihil

#39 Anda, que no has visto la nueva que hace que te quieras arrancar los ojos. Mejor, sigue asi. Las de Angelina son una maravilla en comparación, al menos los enigmas/rompecabezas tienen algun sentido.

Machakasaurio

Peliculas no, pero Castlevania de Netflix es sublime.

En serio, echarle un ojo.

Blooder

#29 Ciertamente. De lo mejor que he visto el año pasado, que no es poco...

CuervoVerde

#29 cierto y yo también estaba preocupado por el resultado. Bastante bien

Darknihil

#21 El corto es de hace 3 años y ni tan mal la verdad.

PacoJones

De las pocas que se salvaría es Prince of Persia y por los pelos.

Lonnegan

Poner a Tom Holland a hacer de Nathan Drake es una tomadura de pelo. Se requiere a un actor de mas edad y con facciones de tipo duro.

vilujo

#14 El que mejor se adaptaría es Nathan Fillion.

Lonnegan

#16 Si fuera algo mas joven lo clavaria.

Darknihil

Ufffff con el bodrio que fue tomb raider no me explico que saquen una 2.

CuervoVerde

#37 Angelina Jolie mas apretada que los tornillos de un submarino y dando volteretas, necesitaban sacar la segunda (que es aún peor)

box3d

Todas Ñordos
Hasta que demuestre lo contrario.

thejuanvisu

#1 Alguna de ellas probablemente será la excepción que confirme la regla

CuervoVerde

Confío en que le sigan dando la dirección a Uwe Boll. Hizo un gran trabajo con "House of the dead", " Doom", "En el nombre del Rey" (Mítico Granjero y su nada que ver con el Dungeons Siege)

axisnaval

Se habla de Half Life. Miedo me da.

thejuanvisu

#2 Había rumores de que half life 3 iba a ser una película, pero según se dice al final va a ser que no

D

#2 Por suerte parece que esa idea ha muerto por ahora porque el que quería hacerlo era JJ Abrams, no me quiero imaginar una película de Half-Life o Portal con el estilo habitual de Abrams.