Hace 7 años | Por Izaga a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Izaga a elconfidencial.com

“Nos están robando mucho en patentes y diseños, a manos llenas, a espuertas. No solo en España, sino en todo el mundo”, advierte José Miguel Rosell, copropietario de S2 Grupo. Explica que la figura del ‘hacker’ romántico que buscaba entrar en los sistemas para demostrar su debilidad y hacerse notar ha pasado a la historia. Ahora los piratas informáticos son profesionales, ladrones de información organizados que intentan pasar desapercibidos, que emplean señuelos o ‘ransomware’ para despistar los cortafuegos o hacerse con el equipo.

Comentarios

tul

si no fuera por los juankers malos tendriamos I+D y programa espacial

D

Instala Windows X decian, es gratis decían...

s

#1 Ms-Dos lleva su propio intérprete de BASIC con el que hacer tus aplicaciones decían y hay un quick-basic de pago con el que compilarlas para poder distribuir sin que te pirateen el trabajo, decían

RivaSilvercrown

#8 mándame un pm y te cuento.

RivaSilvercrown

Si tenemos que depender de empresas como S2 o similares para proteger nuestros activos, vamos dados.

aneurysm

#5 ¿ conoces esa empresa o es un comentario general?

RivaSilvercrown

#6 conozco a la empresa y a otras empresas del sector qué últimamente están tratando de hacerse publicidad en los medios ahora mismo para tratar de lavar su imagen para con los jóvenes talentos.

aneurysm

#7 ¿Lavar su imagen? , me interesaría que me dieses más datos de esa empresa. También trabajó en el sector y tengo ofertas por su parte.

GlaciarNegro

Vamos, yo estoy en contra de todas las patentes y pienso que si ahora dejaran de tener validez todas avanzaria el mundo en 5 años lo que de otra forma tardaria 20