Hace 6 años | Por --236314-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a lasexta.com

¿creen que van a tener jubilación? Por ejemplo, Patricia, de 34 años, afirma que "tal y como está la cosa" cree que no recibirá una pensión.

Comentarios

D

Les preocupa cómo el alquiler les suponen pagar el 80% de sus ingresos, que cobren más de 600€, que si tienen un solo hijo no se vayan a vivir debajo de un puente...

efectogamonal

No, siguiente pregunta 🔥

ﻞαʋιҽɾαẞ

Supongo que habrá de todo.

D

Están preocupados los jóvenes por las pensiones?

Teniendo en cuenta que es un sistema Ponzi donde los cotizantes de HOY pagan las pensiones de HOY, la verdadera pregunta es.

Están preocupados la generación baby boomerang por el trabajo/alquileres de los jóvenes?

La mayoría de los caseros y jefes que se aprovechan de su situación de fuerza en el mercado son jubilados, y ahora han descubierto que pagar una mierda por un trabajo precario, y cobrar el alquiler de una mierda de zulo como si fuese un palacete, a parte de joder a sus propios hijos, les jode a ellos a través de las pensiones.

D

#7 fe de erratas: generación baby boomers. Maldito autocorrector.

D

#7 Es un caso de libro de como la avaricia (en este caso de una generacion) rompe el saco

haymarket_affair

A mi preocupa el trabajo y los salarios de miseria. Lo que me vaya a pasar dentro de 30 años...

i

Los jóvenes viven en la inmediatez del presente. Es lo normal.

tiopio

Hacerles creer que no recibirán pensión es el primer paso para que dejen cotizar y pagar las actuales. Buena jugada de los neoliberales.

D

#3 Pues para ser todo mentira esta muy currada, despues de 10 años en la miseria y sin cotizar nada decente (es decir, pasados los 30 y con 40 años de cotizar por delante para poder aspirar a una pension) muchos jovenes se alegraran de que al final sea todo bromi.

D

Como son estos juniors...