Hace 3 años | Por --619630-- a hipertextual.com
Publicado hace 3 años por --619630-- a hipertextual.com

Todo empieza bien. Con un match y una conversación rutinaria. Hasta que preguntan si quieres aprovechar una oportunidad que puede cambiarte la vida. Así intentan captarte para que entres en una estafa piramidal a través de Tinder.

Comentarios

kampanita

#5 #2 y lo contrario de... Fui por el ahorro y me quedé con el potorro

D

#2 Yo sólo quería follar y me pusieron a trabajar cry

manuelpepito

Aun siendo un gordo queda contigo e intenta ayudarte, esto es quejarse por quejarse.

#6 una tia mia curraba en esto, y alguna vez estando en su casa se puso a ver unos video motivacionales que eran de flipar, de secta.

D

Para aquellos que aún no están advertidos.

D

#8 joer que bueno

casius_clavius

#8 Obsérvese que la escala de "crazyness" empieza en 4, no en 0.

squanchy

#13 Y locura 4, pero calentura 9-10 => Es un trans. lol

D

#8 esa versión de la tabla es errónea, por las flechas hacia la derecha que no tenía la original
A ver como consigues que una tía que es un 7 de hot pase a ser un 9, porque sí. El tiempo juega en tu contra de hecho, cada vez estará menos buena pero el nivel de locura será el mismo.

hasta_los_cojones

#14 Si tienes pasta le puedes poner tetas de goma, o reducirle la nariz de garfio, etc.

EdmundoDantes

#14 No creo que diga que con la misma chica te muevas a otra zona, sino que permanezcas ahí hasta que puedas saltar hacia la derecha.

D

#21 sí, seguramente quería decir eso, aunque una visita esporádica a la danger zone puede ser divertida también

EdmundoDantes

#24 Algunos ya nos conformamos con la no enter zone

D

#14 "cada vez estará menos buena pero el nivel de locura será el mismo. "

ai, criatura

digira

#14 con el tiempo la locura aumenta

D

#8 Jo tío, pon el vídeo:


(está en inglés, pero creo que se pueden poner subtítulos)

Adson

#8, lo malo de esa tabla es que la gente la usa sin ser consciente de su propia ubicación en ella.

D

Hay que entender que los comerciales son como el moho, si dejas el tiempo suficiente una superficie o una plataforma sin limpiar empiezan a aparecer.

D

D

Y te intentó vender una Thermomix... lol

D

No me extraña. Los timadores siempre buscan sus víctimas entre la gente más desesperada y con pocas luces. Y supongo que en esas webs de contactos hay mucho de eso.

Aucero

#3 Hay de todo, como en todas partes.

asbostrusbo

#3 Sobretodo hay gente con ganas de follar. Unos tontos otros listos. Todos feos!!

Karmarada

Me flipa que pongan el problema en el medio (tinder) y no en la estafa (hervalife). Es llamativo pero en realidad es una chorrada sacada de contexto, no se cuanta gente se mueve en es aplicación pero me imagino que un par de casos no es significativo.

w

Por cosas como está hay que pedir el pago por adelantado.Despues del polvo como si me invitas a una charla sobre el gorgojo común

Saludos

capitan__nemo

Le captaron antes de que él consiguiera captarla para llevársela a la cama.

D

si te dice que consume esa mierda y sigues el contacto no es culpa de ella es culpa tuya