Comentarios

D

Una página fabulosa para pasar el tiempo aprendiendo geografía
http://serbal.pntic.mec.es/ealg0027/mapasflash.htm
Es superadictiva

D

#6 Esta también está bien:
https://www.jetpunk.com/es

D

#11 me la apunto

alexwing

#6 http://www.ign.es/web/ign/portal/recursos-educativos Son parecidos, en el apartado que dice juegos, los programe yo hace ya unos añitos para el Instituto Geográfico Nacional. Os recomiendo el del Mundo.

D

#13 Esta interesante. Me la apunto

Æ

En todos este tipo de programas salen a la calle buscando garrulos para hacer la gracieta, seguramente el 90% colocaria uno, dos o diez pero esos no salen porque le joden la gracieta, tampoco descartemos que sean actores modo espejo publico...

Connect

Eso lo hacen aquí, y pasa lo mismo

d

#3 Pero esos son milenials, en el otro son de todas las edades menos el niño al final.

ARRIKITOWN

Trump.

Derko_89

Mucho me ha parecido ya que algunos supieran situar África en el mapa

Almenos el niño llevaba la lección bien aprendida de clase.

d

Ayayay, la ironía ...

D

Tengo entendido que es porque en la escuela no enseñan geografía internacional, solo geografía de Estados Unidos.

Es como si nos ponen a cualquiera a señalar los nombres de cada estado de Estados Unidos, dudo mucho que la mayoría sepa colocar alguno más allá de California y Texas.

Potemkin_

#2 Eso es porque le enseñaron que su país es el más grande y al ver el dibujo montaje marcó Rusia porque se ve más grande.

PD: No me gusta como han encogido Méjico, Sur américa, Europa Y áfrica. Hasta Groenlandia parece más importante con semejante tamaños que hay en ese mapa.

b

#1 Todos lo paises estudian geografía local y geografía mundial.
A nadie se le pide conocer geografía local de otro país.

Marta_Coronilla

#1 Vamos a ver, que no saben ni localizar SU PAIS o los de al lado. Me parece muy penoso y no tiene excusa ninguna. En uno de los casos es una chica que ha ido a la universidad y en otro un tio que no sabe dónde cae Alaska (otro de sus estados)... En España tambié damos geografía española y nos da tiempo para dar geografía mundial.

Por cierto, yo sé localizar a muchos de sus estados aunque soy consciente que no es lo más habitual en la población general.