Hace 15 años | Por newbeni a adn.es
Publicado hace 15 años por newbeni a adn.es

El Estado registró hasta julio un déficit de 9.965 millones de euros hasta julio, en términos de Contabilidad Nacional, lo que equivale al 0,89% del PIB, frente al superávit de 7.524 millones obtenidos en el mismo periodo del ejercicio anterior, según los datos de ejecución presupuestaria publicados hoy por el Ministerio de Economía y Hacienda.

Comentarios

rockandroll

Burbuja inmobiliaria rules

D

"En esta crisis habrá mucha gente que no pasará problemas porque nosotros le ayudaremos" ZP dixit. Imagino que la respuesta a la pregunta de dónde sacar el dinero para esas ayudas se la guardó para sí. ¿Por qué? porque la solución es brillante: contrataremos turno de noche en la Casa de la Moneda e imprimiremos más dinero para las ayudas y para pagar el déficit...

Cuesta abajo, sin frenos y engañando a la gente.

D

#1

Mas que inmobiliaria, es crisis del petroleo y gente hipotecada. Se reduce el consume, se reduce los impuestos que el estado logra recaudar. Al final y pese a todos los "esfuerzos" que estan haciendo, tendrán que recortar el gasto público.

J

Y hace unos meses regalando 400€ en plan me sobra el dinero... Inútiles, eso es lo que son. Por qué no tenemos políticos inteligentes?

nac34

Apuesto a que en año y medio Zp nos pone en el 3%.., ya se ´buscará alguna excusa