Hace 13 años | Por Jose a fedeablogs.net
Publicado hace 13 años por Jose a fedeablogs.net

Zapatero dijo el martes en el Senado que confiaba en que la tasa de paro empezaría a disminuir “ligeramente desde abril”. ¿Está en lo cierto? En España el PIB debe crecer alrededor del 3% para que la tasa de paro caiga. Pues bien, las predicciones del Banco de España para el crecimiento del PIB son del -0.4% en 2010 y del 0.8% en 2011.

Comentarios

L

Ahora con la llegada del verano es previsible que las cifras del paro mejoren. No seáis pesimistas, hay que apoyar a nuestro presidente.

-ZP, ¿cree usted que después del verano volverá a subir el paro?

+ Me alegra que me haga esa pregunta, porque me encanta responder las preguntas de los ciudadanos, y una respuesta sin pregunta no sería una respuesta.

- Pero no me ha respondido a la pregunta

+ No a la guerra. 11-M. Nunca mais

- Hay que votar a ZP!!! Que viene la dereeeechaaaaaaaaaaaa uuuuuuu

l

Hoy no, mañana! lol

D

Las pabras textuales fueron "El paro esta en su nivel más alto", refiriendose a hoy claro, dentro de un mes volvera a estar en el nivel más alto.

hartodevaselina

Vamos a contar mentiras, la-ra-la,
vamos aaaaaaaaa contaaaaaaaaaaaaaar mentiiiiiiraaaaaaaaaas!!

Da gusto ver que los politicos se saben las canciones.

D

¿Y no os acordáis cuando el ministro analfabeto nos dijo que no llegaríamos a 4 millones de parados?

Tenemos ya 4,6 millones ... ja, ja, ja, ja

Esto se hunde, amigos.

A

"El paro no llegara a los cinco millones" (/Mode PSOE off)

D

¿No veis que medio país ha votado a un MENTIROSO?

Pues eso, estamos en un país de mentirosos que escogen a su líder.

Os tendrían que haber cortado la mano antes de meter vuestro putrefacto voto en la urna.

hartodevaselina

#6 El problema es que no queda a quien votar, todos dicen mentiras. Si la solucion es el PP, habra que pensar en comprarse una katana y aprender el noble arte del harakiri.

D

#10 Pues yo cuando veo a votar veo las mesas llenitas de papeles de cantidad de partido distintos. Si tú no tienes a quien votar, pues coge la katana ... y ya sabes.

#11 El partido que tiene el poder es el responsable. El otro sólo está en la oposición y poco puede hacer. El socialismo es incompetencia, latrocinio, feminazismo, miseria y PARO. Si todo eso te pone cachondo ... háztelo mirar.

Ed_Hunter

#6 El problema es que el otro medio país a votado a otro mentiroso, tan mentiroso o más, y que encima dirige una cueva de ladrones falangistas.

Estamos en democracia, podemos elegir. Las alternativas principales son empalamiento o desmembramiento. Las minoritarias son lapidación, flagelación y crucifixión.