Hace 3 años | Por FranAlva a farodevigo.es
Publicado hace 3 años por FranAlva a farodevigo.es

Detrás de cada esquela suele haber muchas lágrimas. Pero no siempre tienen porque ser de tristeza infinita. La alegría también puede estar presente a la hora de marcharse de este mundo. De hecho, hay personas que prefieren que sus familiares y allegados no lloren cuando ya no estén. Es más, hay quien desea que el último adiós sea una celebración. Y esto es lo que han debido cumplir los familiares de Alfonso Senra Vázquez, cuya curiosa esquela se publicó ayer miércoles 20 de enero...

Comentarios

dballester

#6 yo que me incineren también. Pero antes que me abran en canal, me metan un saco de 5 kg de maíz y que me cosan.

Que al tío que me va a incinerar no le digan nada.

l

#11 Eso tiene que ser la ostia.

l

#11 El dueño de la funeraria de mi pueblo es colega de mi hermano, y el que trabaja con el colega mio. Ya sé lo que quiero si me muero mañana.

Geryon

#11 Subo la apuesta y en vez de maíz pongo marihuana.

s

..pues anda que como se presente a pagar...

F

#1 😱 👻 ¡Ja, ja, ja! ¡Que no estaba muerto, no, no...! ¡Que estaba tomando cañas!

Baal

Pues yo le voy a hacer homenaje, voy abriendo el vino.

x

Los dos últimos funerales a los que he ido acabaron en sendas rondas de vinos en honor a los muertos como ellos hubieran querido.

ewok

60 años, qué joven...

Geryon

#8 tres hijos, nieto... y se intuye que muchos amigos. Te digo una cosa, mejor una vida feliz de 60 años que una no tanto de 90.

ewok

#16 Ah, por supuesto, no tengo datos para deducirlo.

B

¿Os habéis fijado que en la esquela se indica una dirección de email para dar pesames y condolencias? No lo había visto nunca.

sempregalaico

#9 Nuevos tiempos, amigo....

D

Ya lo dice el refrán, no es necesario divertirse para beber

D

#2. En mi tierra el refrán dice: "quién va a un entierro y no bebe vino, el suyo viene de camino".