Hace 2 años | Por currahee a infolibre.es
Publicado hace 2 años por currahee a infolibre.es

El portavoz parlamentario de Vox, cuyo sueldo acaba de embargar un juez de Madrid, cambió su declaración de bienes en el Congreso en marzo de 2021, meses antes de que el Supremo le condenase a pagar 63.000 euros a una empresa. De la declaración de bienes ante el Congreso desaparecieron los dos inmuebles que en la efectuada en noviembre de 2019 figuraban a su nombre, otra vivienda y dos oficinas propiedad de sociedades en las que era accionista y tres compañías mercantiles en las que poseía participaciones por valor de 1.2 millones de Euros.

Comentarios

blanjayo

#5 Vox.
Ahora con más fascista en su interior.

o

#8 mas arrogantes, mas mentirosos, mas racistas y mas corruptos. Pensaba q era dificil ser peor partido q el PP, pero VOX los ha superado en todos los frentes

A

#25 Se te olvida "votantes más gilipollas"

fr1k1

#5 Me encanta el concepto, porque es eso, la misma mierda pero más adornada

Thornton

#1 #7 #2 #3 #4 #9 #11 #15

Os perdéis en nimiedades. ¿Qué importa su declaración de bienes?

¡¡¡Viva España!!! y a taparse los ojos con la bandera...

He.vuelto

#21 Si es un ladrón la bandera que usara para taparse estará llena de mierda como les sucede a otros muchos.

trivi

#21 espero que a quién está usando de "hombre de paja" para que le guarde todos esos bienes sea tan chorizo como él

PinkFlamingos

#4 Tal cual. A alguien le escuché hace meses decir que VOX es el PP con 3 gintonics más, y se me quedó grabado.

A

#33 Son putos personajes sacados de "La Escopeta Nacional" o de "Martínez el Facha"

Manual del perfecto chorizo.

S

#7 Todos roban, al menos que roben los míos....

P

#3 Es más complicado. Por una parte 60000€ no es dinero en comparación con lo que supuestamente ha escondido.

Por otra parte debía un millón en cuatro préstamos. Puede ser que haya vendid muhas cosas para pagar ese dinero o que las haya escondido para no pagarlos. Además de un pufo de unos 12000€ pendiente de pagar por su empresa inobiliaria.

Si tengo que elegir una opción soy más de pensar que va dejando pufos impagados que que lo ha vendido todo para pagarlos.

ipanies

#30 Sea como sea, ese tipo no debería manejar nuestros impuestos.

P

#49 Totalmente de acuerdo.

Thornton

#2 Es que lo que no ha dejado de declarar es su "patriotismo" envuelto en una bandera de España.

Pero claro, eso no cotiza a hacienda, aunque sí electoralmente (en ciertos ambientes)

torkato

#2 Ahora imagínatelos en el gobierno. Si ya hacen estas trapicherías cuando tienen solvencia total, imagínate si tuvieran poder e impunidad.

almadepato

#28 El otro día lo escuché como argumento para votar a Vox y no a Podemos. Una auténtica desgracia.

o

#32 yo lo escucho contantemente. Tambien "lo único q quieren es una poltrona", "ellos tambien son corruptos, mira el dinero q recibieron de Venezuela", "es una cajera pero está ahí pq es la mujer del amado lider"

f

#10 Claro que da votos, porque sus votantes "aspiran" a hacer esos chanchullos y dejar de pagar impuestos como hacen los "listos"; por otro lado acusa al gobierno y sus leyes de asfixiar a los "emprendedores" con impuestos que no dejan crear riqueza.

jonolulu

Las España que madruga aún no se ha levantado a poner negativos

#22 Están en forocoches, intentando convencer a los paletos que puedan de salir a cortar carreteras y quemar las calles, para que se joda perro Sanche y tal... En un rato los tienes aquí...

o

#22

Sergio_ftv

Y este personajillo de dudosa reputación no dimite porque en donde no hay vergüenza solo quedan los sinvergüenzas.

P

Me parecía bastante desagradable cual algunos le llamaba Espinete de las Mentiras, pero al final va a pasar a la historia como Espinosa de las Mentiras. O Pufosa de las mentiras. Porque deber un millón de euros a cuatro bancos e ir dejando pufos también con tu inmobiliaria es de ser un jeta.

D

Un respeto al próximo vicepresidente.
Un ladronzuelo y un amigo de narcos...España va bien.

G

Todavía hay quien dice que si está escoria progresa es por lo mal que lo hace la izquierda. Yo creo que simplemente es porque refleja una mentalidad tristemente compartida por demasiada gente. Es un ejemplo a seguir para muchos.

Cuando pienso lo desapercibidas que pasan estas cosas, y la que se montó en los medios por la famosa beca de Iñigo Errejon, que fue por un trabajo que sí había hecho, sólo que desde otra ciudad, me doy cuenta de lo enfermo que está este país y de la miseria moral que se esconde tras los medios de comunicación. A ver si dejamos de hablar tanto de los oligarcas rusos y nos damos cuenta de los que tenemos aquí, aupando fascistas y criminales.

He.vuelto

Espinosa de los Monteros es un sinvergüenza chorizo por eso esta en Vox

mariKarmo

Comunista!

A

#6 "Socialcomunista" no me seas antiguo

devilinside

#6 Corrupción o comunismo, el nuevo lema del centroderecha nacional

eduasan

Que alguien cuya idea de éxito es engañar y robar a los demás quiera gobernar el país, me parece fatal. Que haya un porcentaje de gente que quiera que esta persona forme parte del gobierno, eso ya sí que no puedo entenderlo.

danymuck

#41 #42 Sus votantes le votan porque se ven reflejados en él. Es decir, ellos harían lo mismo si tuviesen la oportunidad o la capacidad de hacerlo.

E

#43 ya pero son gilipollas porque ellos nunca podrán hacerlo más bien ellos van a ser los estafados

Kurtido

#42 Han dicho que nos comen los africanos , que nos comen los chinos , que nos come Europa , que nos comen los gitanos , que nos comen los vascos , los catalanes ... Con tantos enemigos de la patria , la gente esta tan asustada que les vota.

E

Algun voxero de meneame me puede explicar porque vota a un señor que ya sin tocar poder ha demostrado ser un chorizo de los grandes?? Que pasa es que os molan que os roben? Pues oye estoy seguro que Espinosa de los Monteros está encantado de robaros a vosotros en persona si es lo que queréis.

R

Lo que no entiendo es que este caso no se juzgue como estafa, parece evidente que contrato un trabajo sin intención alguna de pagarlo.

De este modo incentivas la conducta, solo tendrá que pagar lo que debe más intereses, sin multa ni antecedentes

vicus.

Si fuese uno de los manteros, ya estaría en el calabozo o deportado.

j

Pinochosa de los Monteros, otro voxemita embustero...

radon2

Pobre hombre ha perdido varios inmuebles por el camino, seguro que se los han expropiado los del gobierno social-comunista comeniños.

Sinfonico

La España que madruga, para robar, pero madruga.

Á

#72 Ok ok

diciembre_2020

Vox = ladrones

io1976

El marquesito Espinete de los Monteros es un chorizo que lleva a gala serlo con la chulería de un fascista.

Á

#70 Pero vamos a ver, si ni él mismo ha dicho que no exista esa empresa, lo que dice es que no le quiere pagar porque tiene pufos con Hacienda y la Seguridad Social. Encima no te inventes cosas.

gontxa

#71 Mira, yo no tengo por qué defender a este tipo pero no me gusta que me tachen de mentiroso.

.

gontxa

Bulo

Infolibre ha rectificado y ya no dice lo que indica el títular y la entradilla. Se ve que Maraña se ha hecho un poco de caca cuando Espinosa le ha amenazado con denunciarle si no rectificada.

Á

#67 Se te olvida decir que ha saldado la deuda que tenía. Esa deuda que decía que no sabía a quién tenía que pagar. Parece que al final sí ha sabido a quién.

gontxa

#68 es que si la empresa a la que le debía la pasta ya no existe, normal que no sepa a quien pagar.

Tal para cual. Vaya pareja. Estafadores, falsificadores, mentirosos, caraduras...Una joyita, no sé cómo hay más gente votando a esta maravilla.

Magog

No preocuparse que mañana dimite

D

📹 I El ultimátum de Espinosa de los Monteros “Tienes hasta las 20:00 para retirar ese bulo”
⬇ ️ Vídeo completo aquí

Á

#66 Hola,@admin, ¿dejas que un medio de comunicación haga spam?

tremebundo

Ladrones. Chorizos. Delincuentes. Sinvergüenzas. Engañabobos.
Votadles, borregos.

D

Tengo el convencimiento de que los votantes de Espinosa de los Monteros, más que sentirse "indignados" por estos temas, probablemente sientan "empatía" hacia él.

A no ser que estos asuntos lleguen de verdad a los juzgados, y sean realmente condenados, no habrá un impacto directo sobre la intención de voto hacia esta gente.

Es como toda la retahíla de acusaciones judiciales a PI. En el momento en que no existe ninguna sentencia contra el posible acusado, al final la retahíla queda en nada. Y sus seguidores destacarán siempre esta parte, muchas veces de modo victimista, porque seguramente la campaña mediática negativa, ya haya sido difundida.

Al final esto es del estilo.

M

¿Eso no es mas agravante del delito?

almadepato

Se nos pasa que los que arropan a este sinvergüenza están encantados haciendo lo mismo. Lo bonito que es reírse del prójimo tonto que hace todo legal y piensa en el futuro del país.

pitercio

Ni para el alzamiento de bienes vale, vaya fracaso de abogado.

c

El que guarda, siempre tiene. Manirrotos!

D

Es como un gnomo de jardín, pero en el fondo es un mono de feria.

vic_alonso

Pues este me parecía el más moderado y cabal de VoX

danymuck

#38 estás de broma, no?

A

#38 Joder tío, tienes mal los medidores.

D

Cuanto más tienen más raras son. Que vergüenza

A

#36 A ver cómo te crees tú que han ido amasando lo que tienen ¿A base de honestidad y trabajo honrado?