Hace 7 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 7 años por bonobo a europapress.es

La Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, encargado de juzgar a los 37 acusados por la primera época de actividades de la trama Gürtel (1999-2005), escuchará este jueves a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, citada a declarar como testigo por el fraccionamiento de las facturas de los servicios prestados por las empresas del 'cabecilla' de la red corrupta, Francisco Correa, cuando ésta dirigía la región.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#1 Deberían dejar de poner las cosas ilegales en sitios con tape, siempre ha sido mejor una caja fuerte o la trituradora de documentos directamente para que no se puedan "destapar".

Al menos es de agradecer que Esperanza no diga que lo de destapar cosas lo lleva su marido.

vicus.

España, país donde los "Capos" de la casta nostra declaran como testigos y sus sicarios, como imputados.

malvadoyrarito

Estoy disfrutando la caída política de esta mujer casi que más que si hubiese salido bien lo del helicóptero en Móstoles.

Cometeunzullo

#7 Lo del helicóptero nos habría ahorrado mucha mierda.

D

#11 Vaya dos malos bichos que habrían ido al encuentro de su creador.

omegapoint

#16 nos los habría devuelto.

ziegs

Se hará un infanta y a vivir que son dos días.

l

irá a declarar "con muchísimo gusto" y que "dirá todo lo que sabe", al que igual que hizo en 2013 durante la instrucción del caso.

¡Pero si ella nunca se entera de nada!

Arzak_

Sr. Juez son preguntas machistas y no las voy a responder.

Mister_Lala

Qué poca vergüenza, llamar a testificar a una pobre sexagenaria.

C

El cerco se estrecha sobre la señora del Chaco de las Ranas. Preparémonos para sus cínicas declaraciones.

D

Siguiendo con mis apuestas sin riesgo, si esta tipa es condenada a algo gordo, me tatúo su cara en el ojete y pago unas cañas a los meneantes.

p

#15 apuesta sin riesgo

Qevmers

"Sr. Juez soy una persona que se enamora de quien le hace firmar papeles. Yo les quería mucho y firmaba por amor.
Además no pasa nada, hacienda no somos todos."

k

Yo nunca miro lo que firmo

ipanies

Comienza la Semana fantástica en Al Rojo Vivo... que pereza, despertarme cuando entre en la cárcel o mañana a las 7 para ir a currar lol

Socavador

Ya no sé ni por qué se molestan en hacer juicios a esta gente si total todo es un paripé. Deberían darle 300.000 euros y un puesto en Endesa.

D

Yo no sé nada , mi única culpa es no haber vigilado más, pero estaba muy ocupada salvando España del rojerio internacional.
- Esperanza Aguirre, Condesa de Portos-

radon2

Yo solo soy la condesa consorte, pregúntele a mi marido.

D

Pasen y vean (o no)

Mirlowsky

Hace tiempo que debió haberse retirado... de hecho, recuerdo que lo hizo, pero como "Terminator" volvió...

Melodious

Asombrosa la capacidad para eludir su responsabilidad.

D

Po favor , ya no puedo mas, otras 20 horas `de titulares en tv y prensa para este deshecho no lo sopòrto, no puedo con ello.

p

"no sabía nada" pero en cambio si que saben para ser los jefes de todo