Hace 3 años | Por --451468-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 3 años por --451468-- a spanishrevolution.org

El programa presentado por Susanna Griso manipula un vídeo para usarlo en un ataque al Gobierno

Comentarios

D

#7 vale

MJDeLarra

#29 ¿Tú ves que alguien lo acepte?
El problema es que la denuncia no hace sino darle más espacio, más difusión. Esta gente se alimenta de los comentarios que suscitan, a favor o en contra, como los trolls. Es mejor ignorarlos, de ahí que un artículo de denuncia sea irrelevante.

Batko

#34 Pues no estoy de acuerdo. Este programa (y el de Ana Rosa) se nutren de una audiencia muy envejecida y algo alejada de la primera línea informativa, que crecieron creyendo lo que dice la tele y que todavía hoy son los máximos defensores de la transición, porque en gran parte fueron ellos los que la vivieron.

Si acaban viendo que se les engaña, muchos se tomarán la información recibida con más escepticismo.

papandreu22

#34

En cierto modo tienes razón, lo que pasa es que:

-Si no lo denuncias, dejas que campen a sus anchas, hagan lo que quieran, propaguen su mierda tanto como quieran y conviertan su basura manipuladora en realidad sin ningún tipo de oposición o réplica.

-Si lo denuncias, le das publicidad y atención, que es lo que buscan, y lo volverán a hacer con mayor foco mediático y con más seguidores que no solo les da igual, sino que disfrutan y lo promueven porque son cómplices de ello.

No hay nada que hacer, han ganado. Se haga lo que haga, ellos vencen. Hay que asumirlo.

buscoinfo

#7 Eres ya un usuario lo bastante veterano como para saber que no es necesario que entres y/o votes todas las noticias.

#7 Las noticias no son entretenimiento. Si te aburres, búscate un hobbie.

x

#3 pues sí, cuando es tan evidente que todo es culpa de Ayuso...

Ya en serio, la portada no vale una mierda porque es lo que ha pasado el filtro de ofendiditos de un lado y de otro. Mientras haya botón rojo en mnm, solo "nuevas" tiene algo de valor

Varlak

#8 "candidatas" también está guay, que ahí se tiran bastante tiempo las noticias antes de tirarlas

Lonnegan

#3 en menéame también hay fachas favorables a Susana Griso, el sectarismo no sabe de ideologías, y luego están los tontos, que como la noticia les produce desagrado votan negativo lol. Cada día estoy mas a favor de eliminar el voto negativo de las noticias y comentarios y dejar solo el positivo.

Varlak

#11 yo voto por quitar los negativos, pero mientras estén los seguiré usando como todo el mundo, y esta noticia me parece totalmente irrelevante.

Varlak

#3 Es que es irrelevante como noticia, no como acto.

buscoinfo

#13 ¿Desde cuándo no es relevante como noticia que un medio de comunicación manipule? ¿Cómo va la cosa, lo decides tú o hay un comité que se encarga de estos asuntos?

La gente se sorprende de la "policía de balcón" que ha surgido con el tema del coronavirus, pero el concepto es algo que ya está en Menéame, y en otros muchos sitios, por supuesto, desde sus inicios.

Varlak

#86 ¿Desde cuándo no es relevante como noticia que un medio de comunicación manipule?
Algo cotidiano no es noticiable. La primera máxima del periodismo es "que un perro muerda a un niño no es noticia, que un niño muerda a un perro si". Si algo pasa a diario no es noticia.

¿Cómo va la cosa, lo decides tú o hay un comité que se encarga de estos asuntos?
Hay un comité, al menos en meneame, cada miembro de ese comité formado por todos los meneantes vota positivo o negativo, y yo he votado negativo. ¿no te parece bien? me parece genial, así funciona la democracia, vota positivo y en paz.

La gente se sorprende de la "policía de balcón" que ha surgido con el tema del coronavirus, pero el concepto es algo que ya está en Menéame, y en otros muchos sitios, por supuesto, desde sus inicios.
Eso ni si quiera sé qué significa.

Ζ

#3 igual es por esto. ¿Qué sabemos de Tobias R., el terrorista de extrema derecha que asesinó a 9 personas en Alemania?/c14#c-14

y tu debes ser su primo. @sanset2019

spanishrevolution
publico
elsalto
eldiario
spanishrevolution
publico
elsalto
eldiario
....

D

#30 Sí, soy Ignacio Escolar, los trabajadores de El Salto, el masa de Público... Y tú llevas un sombrero de aluminio en la cabeza

D

#33 El de arriba de nombre raro es otro trol de abril de 2020. Al ignore.

D

#36 a mí me sorprende que haya gente que se enfade porque subo noticias, ¿De qué va Menéame si ahora tampoco se pueden subir noticias que me parecen interesantes?

D

#38 Tú no eres el trol, es el de más arriba, por si no ha quedado claro.

Y si tu razonamiento va por su conducta, porque se "enfada", es un trol. No se puede razonar. Negativo, y a ignorarlo. Salen como setas.

D

#44 gracias

oceanon3d

#30 En menéame desde abril de 2020 que da todo claro.

noexisto

#30 te di positivo por error

Recomiendo ver el video original (al final del envío) o https://spanishrevolution.org/wp-content/uploads/2020/05/Vi%CC%81deo-grupal-Sen%CC%83ores-poli%CC%81ticos.mp4

porcelaine

#3 los que votan son de derechas. Les da igual la realidad, solo quieren ver el mundo arder para reconstruirlo (con concesiones a Florentino Perez) ellos.

bitman

#3 porque son "sus bulos".

carademalo

#3 ...o votando negativo el tratamiento informativo de una web de propaganda política de un miembro de Podemos. roll

laultimahora.info: la nueva web de propaganda de Podemos

D

#6 Les pagan los mismos que a la Sexta, son del mismo grupo.

r

#10 Ana Rosa es de Telecinco, de Mediaset. No tiene nada que ver con AtresMedia, dueña de Antena3 y La Sexta

ArdiIIa

Que novedad...

Cuentacuentitos

#1 venía a poner lo mismo. Si la “noticia” hubiera sido al revés...eso si que sería raro.

Varlak

#9 por eso voto "irrelevante", que espejo público manipule un video para atacar al gobierno es como si los documentales de la dos utilizaran videos de animales para sus documentales, eso no es noticia.

Varlak

#48 Pero vamos a ver.... ¿En meneame hay una sola persona que no sepa que Espejo público es basura?

Varlak

#68 precisamente.
O ves Ana Rosa, o te gusta informarte. Poner en meneame que Ana Rosa o Espejo Público son una basura es redundante, no ayuda a nadie.

Batko

#75 No, si razón tienes y más que un santo

tul

#75 denunciar las manipulaciones escandalosas nunca esta demas para poner sobre aviso a los que no tengan claro de que palo van ciertos personajes publicos.

D

#65 Yo, ahora me entero y me gustaría que cada vez que diga un bulo salga a la luz publica, pues cada vez es un bulo nuevo .

Varlak

#93 Perfecto, pues estaremos todo el rato hablando de lo que le da la gana a Susana Griso o a Ana Rosa. SI cada vez que se miente en la tele hay que desmentirlo, serán ellos los que controlen de qué se habla y de qué no.

Varlak

#98 lo peor contra los bulos toxicos es que dejemos de hablar de otras cosas y dediquemos todo el debate a lo que le da la gana al que crea el bulo

Marco_Pagot

#100 yo no veo que se deje de hablar de otras cosas. Sin embargo, permitir a los bulos campar a sus anchas sí que provoca que hablemos del bulo. Y lo que es más peligroso: que nos lo creamos.

dudo

#65 si lo supiesen, habría un video

medios de comunicación estén a la altura
Y otro para votantes estén a la altura

Los tenemos los políticos que nos merecemos

RaícesRotas

#65 La resignación del pueblo consciente...; El mayor triunfo posible del fascismo

r

#65 para mí espejo público es una basura y spanish Revolution también

Idiocrata

#48 totalmente de acuerdo, si dejamos de señalar lo inmoral lo normalizamos

Cuentacuentitos

#12 muy de acuerdo contigo. A ver si vamos aprendiendo ...roll

D

#1 la extraordinario es que el canal de comunicación al servicio de "Podemos" > SpanishRevolution sea utilizado como una fuente fiable de lo que sea...

ArdiIIa

#66 Tienes razón. Lo ideal hubiera sido ver esto en La razón, el Mundo, OKdiario, etc, etc, etc . Que te voy a decir que tu no sepas.

D

#112 #110 #96 a ver chico q los minutos de televisión valen oro, es normal que lo recorten. Por otro lado si OKdiario da un información quejándose de la manipulación de otro medio me daría vergüenza ajena con SpanishRevolution que es el brazo medi'atico de Podemos tengo la misma opinión, desde luego los reyes de la mentira, las verdades a medias, manipulación y la demagogia no pueden dar lecciones de nada

Burrofleta

#96 Pero Spanish Revolution ¿es fiable, o no? Marhuenda, Inda o El Mundo ya sé que no; pero lo que no entiendo es que bebáis ahora de Spanish Revolution como si fuera una fuente imparcial

z

#66 si antes de comentar mirases ambos videos, o no comentarías o lo harías a sabiendas de que eres escoria.

Viste los videos antes de comentar? Sí/No, gracias. kiss

P

#66 Estooooo hay dos vídeos. El original y el recortado y montado. Leer ya sé que no te gusta, pero esto es ver dos vídeos. Es como tiktok, de verdad. Ánimo.

#1 Pero si Susana estaba contrata por él PSOE

Escheriano

¿Irrelevante? Más cómo esta deberían llegar a portada, al menos conseguiríamos que los parásitos salgan de las televisiones, y a lo mejor hasta conseguir contenidos en abierto de calidad.

periko62

Da igual cuando leas esto,

Donpenerecto

No me lo esperaba

Manolitro

#2 El qué? Ver a los de cuñado´s revolution hablando de manipulación? La verdad es que es ciertamente risible, pero la borregada que los lee ya está acostumbrada a cabalgar contradicciones

Batko

#18 Que intentes justificar lo injustificable....

¿Has probado a ser alguna vez autocrítico, en lugar de querer que ganen como sea los tuyos?

d

Es increible que veamos con normalidad que los periodistas sean los encargados de manipularnos con fines políticos.

Todos desde el mismo sitio y contra los mismo.
Tenemos una derecha repugnante en este país.
Y encima si intentas combatir los bulos y las manipulaciones te sueltan : todos son iguales.

Amenophis

Hay un poco de envio en tu clickbait.

oceanon3d

#73 En menéame desde septiembre de 2019 después de un paso por tu historial otro voxer iluminado seguidorde Santi el paguitas.

Fernando_x

Que un programa en prime time que ven millones de personas manipula noticias? SI, y mil veces más que lo votaría.

Thony

#40 ¿O prendemos fuego a toda Roma? Me pondría aquí a explicarte los porques no es apoyar al gobierno y sino a miles de expertos que hay detrás y blablabla, pero creo que no tienes la más mínima intención de debatir del tema ni de argumentar algo que no sea copy & paste de lo que el cuartel te vaya facilitando.

G

#46 ¿a que expertos apoyamos? ¿A los que dijeron que los niños solo podían ir al super, o a los que 24 horas después dijeron que podían ir a jugar con la pelota? ¿A los que dijeron que las terrazas solo deben abrir al 30%? O a los que 24h después dijeron que deben abrir un 50%?
¿A los que recomiendan mascarillas? ¿O a los que dicen que es malo porque da sensación de seguridad?
¿Purgamos a los primeros y apoyamos a los segundos... hasta que les purguemos y apoyemos a unos terceros...?

Thony

#60 Porque seguro que tu tienes la verdad absoluta y única frente a una pandemia en la que cada país utiliza una estrategia diferente. Desde las más bestias a las más laxas. Y porque seguro que frente al grupo de expertos, no hay un "poder económico" como el que iba a consultar Pablo Casado para saber si apoyar o no la prórroga del Estado de Alarma.

Dejando la ironía de lado, estoy segurísimo que si ese poder económico tuviera más influencia en el gobierno actual, habríamos tomado una estrategia más similar a la de UK o EEUU. Mucho más laxa y despreocupada con el contagio. Y eso, te vuelvo a asegurar, que habría tenido unos efectos muchísimo más devastadores para nuestro país. La estrategia actual, lejos de ser perfecta, es menos letal para la ciudadanía que la que todos los que se regodean en esta crisis criticando al gobierno, hubieran implementado.

G

#91 que sí, que las derechas serán todo lo malo que quieras... yo hablo de que dimitan estos incompetentes de izquierdas y pongan a unos competentes de izquierdas.
En el PSOE y en UP hay gente más competente que estos inútiles. De verdad, no entiendo a los que defendéis a personas incompetentes porque "son de los vuestros". Precisamente porque son de los vuestros deberíais ser los primeros interesados en echarles.
Igual que yo pido la dimisión de ayuso y la expulsión de monasterio.
Es que de verdad, no entiendo a los cuatro gatos que defendeis a estos incompetentes.

Thony

#92 A quién yo defiendo es a Fernando Simón y a los expertos que tiene a su lado. Y si, a mí también me dan rabia los incompetentes y por ejemplo, nunca haber tenido un Ministro de Sanidad que sea experto en sanidad con ningún gobierno. Y estos errores y vaivenes necesitarán una explicación, al igual que lo de querer incluir a las peluquerías como servicio esencial.
Pero ahora no es el momento. Ahora no es el momento de cargar contra los políticos por sus improvisaciones en un contexto impredecible. Ahora es el momento de presionar para que se escuche a los expertos, y que el gobierno no tituvee en aplicarlos ante la presión de los poderes económicos.

G

#99 no me queda claro por tu mensaje. Dices que ahora no debo quejarme... dos preguntas sencillas:
¿Cuando crees que podré pedir la dimisión del gobierno?
¿la pedirás tú también?

D

Esto es noticia? Y en portada?

superjavisoft

La meneo por tener una TV tan lamentable, aunque no deberia, el otro dia el youtuber Miguelnoseque de Spanish revolution subio un video en el que señalaba que unas gentuzas de derecha habian firmado un manifiesto en contra del confinamiento, todo ok, pero si alguien le daba por leer dicho manifiesto, no decia absolutamente nada contra el manifiestamiento. su titulo y contenido hablaban unicamente de que no debia aprovecharse el confinamiento para imponer medidas de censura y vigilancia.

Ya se me estan hinchando las bolas, de que me las toquen a dos manos por uno y otro bando.

Batko

#59 Ole! La tuya, casi al final, es la primera y única crítica razonada que leo al envío. ¿Tan difícil es?

D

¿Que será lo que se esconde detrás para que las reinas de la mañana se pongan cachondas?

Ñbrevu

Pues lo esperable en Susana Grisú.

D

Dan pena 3
Ya solo la ven los ancianos

Casiopeo

#4 Ojalá, me temo que no.

emmett_brown

A ese titular le sobra con las tres primeras palabras.

A

Susanna Griso ya perdió toda la credibilidad una semana antes del decreto de estado de alarma. Si alguien se cree algo de lo que diga eso ya no tiene remedio alguno.

vviccio

Esta noticia debería ir al SUB de Manipulaciones de espejo público.

Attanar

Me acuerdo de los inicios del término "spanishrevolution". Cuando durante el 15-M nos manifestábamos por medidas genéricas libres de ideologías como la proporcionalidad del voto o la mayor separación de poderes.

No sé en qué momento alguien se adueñó de la palabra, pero da vergüenza verlos convertidos en un grupo de palmeros serviles que nada tienen que ver con aquello.

D

Comentaba hace nada que la libertad de información es de información veraz. Sinceramente yo les metía un buen paquete.

Mochuelocomun

Spanish Revolution. La nueva malditaes?

ruinanamas

#47 Por lo pronto cada noticia que suben a menéame son de usuarios nuevos.

Varlak

Efectivamente.

o

hay q endurecer los delitos de bulos con sentencias ejemplares y juicios rapidos. Mas recuersos

D

Por un meneame libre de puta basura propagandista y lobotomizante. Di no a la basura informativa de los mass - mierda. Podemos conseguirlo.

D

Haced algo que solo se habla de Ana Rosa Quintana.

D

Esa es la Ayuso de la TV, mentirosa, cobarde, facha, y que no le importa nada con tal de seguirse forrando al coste que sea.

th3b1gb0ss

#94 No, no, creo que me exprese mal, me refiero a que han cambiado cosillas respecto al vídeo original pero son minucias dado que lo que cambiaron no supone un cambio en el mensaje que da el vídeo.

La manipulación real esta en el titular y la entradilla (no se en el programa porque no lo vi) donde parece que quieren indicar que va solo dirigido al Gobierno cuando va dirigido a todos los políticos en general.

th3b1gb0ss

Umm han cambiado cosas y puesto un titular (y entradilla) diciendo que se dirige al Gobierno (cuando se dirige a los políticos en general). Pero el hecho es que el vídeo sigue diciendo que se dirige a todos los políticos independiente de su partido y demás pidiendo unidad.

El titular y la entradilla es claramente tendencioso y típico de los medios de manipulación. Muchas veces el titular no tiene nada que ver con lo que se puede concluir del contenido de la noticia.

D

#90 Si es así, rectificar es de sabios.

M

Tremendo

D

El think tank fascista cada vez da más vergüenza y asco.

k

Es que espejo publico en si es un puto bulo de mierda

D

Muy mal, el carnet de manipulador de información lo reparten Pablo Iglesias y su mujer.

garfius1

Es irrelecvante, todos sabemos que el proposito de los medios es mentir y manipular.

La verdad nunca es gratis.

sieteymedio

Da igual cuando leas el titular.

A

Un error entre un mar de mierda en el que nos metió este miserable gobierno.

Son unos hijos de puta genocidios, y toda la chusma de que les da palmas, son cómplices. No creo que haga falta decir mucho mas.

La izmierda feladora. Después que por que VOX sube y la basura de izquierdas baja.

G

Para ver un resumen del articulo mirad la imagen

G

#27 no he dicho nada camarada. Apoyemos al gobierno.

r

#27 No creo que haya ahora más manipulación informativa que antes. Lo que pasa es que ahora con internet y las redes sociales pues se les pilla antes

oceanon3d

#25 ¿Estas difundiendo bulos aquí?....eso es falso colega es un tema de Alvise Pérez 'influencers' de la extrema derecha se ha convertido en experto en lanzar y difundir bulos tras un año con sueldo público antes a las órdenes de Toni Canto y ahora de Abaskhan

Sigue tragando la mierda que te mete los de VOX colega.

G

#43 no es un bulo, son carteles criticando la mentalidad de los fans del gobierno.
Y es que algunos os estáis comportando así.

A

#53 Dejalos, son votantes de Podemos, jamas en la vida lo entenderán.

Si tuviesen cabeza no votarían a esa basura antidemocratica y genocida.

oceanon3d

#53 Alvise Pérez no tiene nivel para eso: solo es un esperpento humano con paga de las derechas.

A

#43 lol lol lol

Sois ridículos a mas no poder. Menos mal que ya solo sois cuatro iluminados que no saben por donde les da el viento.

Fernando_x

#25 Difundiendo propaganda y bulos en meneame? no gracias. NO CUELA. Tu SECTA es cada día mas irrelevante. Ha fracasado en convertir los aplausos en careroladas, ha fracadado en ser relevante en el congreso, con sus mierdipreguntas, incluso ha fracasado en lo que siempre han querido, en conseguir paguitas.

pezonenorme

Spanish Revolution, el OKPeriódico de la mugre. Todo bien.

q

#22 vox, el partido de los aristovagos.

r

#35 eso tiene parte de verdad. Lo malo es que yo ya conozco a muchos currantes que votan o votarán a vox

1 2