Hace 5 años | Por mperdut a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por mperdut a 20minutos.es

En 2017 los clientes de este tipo de "entretenimiento" invirtieron 41.827 millones de euros, la cifra más alta jamás registrada, impulsada principalmente por el auge de los juegos online que, desde su nacimiento, no han hecho otra cosa que crecer sin ningún periodo de recesión interanual.

Comentarios

anxosan

Gente pagando voluntariamente un impuesto por no saber matemáticas.

Shotokax

#5 como la lotería.

mperdut

A mi lo que me extraña de todo esto es que como pueden gastarse tanto dinero tanta gente si ya se sabe que en general siempre se pierde.

yoma

#3 Es un vicio, como el tabaco que mucha gente fuma a sabiendas que es quemar dinero y perjudicial para la salud.

Ramsay_Bolton

#3 pues porque salir es muy difiil, si no la gente no tomaria heroina, ni tabaco. Hay gente mucho mas vulnerable a las addicciones.

M

El juego hace tiempo que se nos fue de las manos, simplemente hay que apretar un botón sin ver el dinero que se apuesta

Por cierto, tengo lotería del club de petanca, si hay donativo.

D

Los nuevos bingueros, nada cambia solo se transforma, drogas, sexo, juego siempre lo mismo . Robar o paguita a unos para que disfruten sin currar otros.

j

Es por la publicidad y los móviles, ¿que apostáis?

bienhecho000

Mi tía Carmen alardea que el último décimo de lotería que compró en su vida fue en el año 1962. Sólo compra papeletas de la parroquia, 200, total i600 euros. Además estas papeletas que compra las da siempre para repartir entre los 26 sobrinos. Hace 10 años le tocaron 123000 euros, el año pasado 3500.

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera...es mejor apostar unos euros o dejárselo en birras en el bar?

Sinfonico

#6 Birras en el bar

Trigonometrico

#6 Quienes han permitido la publicidad en los medios de esta lacra, son unos retrasados mentales.

Shotokax

#6 mucho tienes que abusar de la cerveza para que te pueda producir los problemas potenciales del juego.

Ramsay_Bolton

#6 el problema es que el dinero puede no ser solo tuyo. anda que no habra familias arruinadas por el juego.

El problema está cuando pierdes todo tu dinero y comienzas a robar para continuar con tu modus viviendi...pero para esas cosas confiamos en bolsonaro jsjsjjaka

Ramsay_Bolton

#9 o peor aun, a pedirlo prestado