Hace 14 años | Por michelinho80 a elpais.com
Publicado hace 14 años por michelinho80 a elpais.com

La familia sostiene que ha gastado ya casi 200.000 dólares (147.000 euros) en defenderla hasta llegar a la conclusión de que han sido engañados. El día en que se decidía su demanda de divorcio (en septiembre del pasado año), el entonces abogado de Raquel Toledo le advirtió de que o evitaba ir a juicio y suscribía un acuerdo amistoso con su agresor a cambio de una pensión de 1.200 dólares (883.000 euros) y la custodia compartida, o perdería a su hija por intento de secuestro y salir del país hacia España.

Comentarios

ksogui

Sé que es el titular que pone ElPaís, pero en realidad, como dice en el subtítulo, está en la carcel "por supuesto incumplimiento de la custodia compartida de la hija de la pareja, de 3 años". Otra cosa es que lo haya incumplido por entender que su hija no debía pasar ni un minuto con el hombre que la maltrató a ella. Pero vamos, que en ningún caso está en la cárcel por denunciar a su marido americano, que es lo que parece entenderse del titular.

"El último episodio ha sido su encarcelamiento este martes, por el primero de los incumplimientos, aunque su familia en Tenerife desconoce los términos exactos por los que se decide su ingreso en prisión."

Emiliew

Qué vergüenza.

D

Ha incumplido 5 veces la custodia compartida privando a su ex marido de su derecho a estar con la niña. Son 90 dias de carcel (que quedaran en 15) y no me parece mal que los cumpla para que no se le ocurra de nuevo saltarse a la torera los derechos del padre y sobretodo de su hija.