EDICIóN GENERAL
15 meneos
120 clics

Española emigra a Suiza para hacer un doctorado y monta empresa de decoración de pasteles (ENG)

Ana emigró a Suiza para hacer su doctorado en bioquímica. Una vez doctora y madre decidió darle un giro a su vida y comenzar una empresa de decoración de pasteles, que se expandió con una tienda on-line y una escuela de formación de reposteria creativa. Una historia muy alentadora!

| etiquetas: historia , suiza , emigrante , española , decoración de pasteles
Se me olvidó la etiqueta [ENG]...
#1 Ya está arreglado.
#4 Muchas gracias!
En España el papeleo los impuestos y la burocracia le habrían ahogado. Y si no lo habrían hecho el mamoneo el caciquismo y el clientelismo.
Yo una vez fui a comprarme un bote de fanta y acabé comprándome un cacaolat.
#3 ¿Montaste una empresa vendiendo cacaolat o fanta? ¿Has emigrado alguna vez?
¿Sabes lo que son churras y merinas?
#8 Una vez me iba a leer un libro y acabé jugando al billar.
#10 Si lo hubieses hecho al revés serías más inteligente. Y el billar me encanta, es un juego inteligente. Siempre que juegues a tres bandas y no sea el billar americano, que debe de ser el que a tí te gusta.
#10 #3 admito que el titular podria haber sido mejor...
Perfecta para Españoles por el mundo.
#5 ah! pues casi, manchegos por el mundo:
www.youtube.com/watch?v=51GhRKkpKDU
Como buen español ciudadano, me alegro por ella y prestaré atención a recordarle si hace pasta gansa... que en estados de necesidad no debemos gastarnos el dinero en estupideces que consumen ingentes cantidades de recursos materiales y de mano de obra.
Lo que hace la experiencia. Y es que en España hoy en día para montar una empresa de decoración de pasteles hace falta un doctorado para que no te jodan ya antes de abrirla.
Para completar, la página web de su empresa: genevacakes.ch
Un doctora en bioquímica se dedica a hacer pasteles. Por un lado me parece genial que cada uno descubra y siga su vocación. Por otro un derroche de dinero y de tiempo sacarse un doctorado en bioquímica y después decidirse por los pasteles.
De parte de Ana Moraleda de Genevacakes

Hola a todos.
Bueno primero daros las gracias por la acogida de esta noticia, en general bastante positiva.
Soy Ana de Genevacakes me gustaría comentar algo.
No me he pasado a las tartas así alegremente, de un día al otro, ala venga de las pipetas a los cupcakes. Si, es cierto que adoro hacer pasteles, una cocina es como un laboratorio o casi.
He pasado muchos años en el laboratorio, trabajando día y noche en distintas universidades, trabajando…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame