Hace 9 años | Por kimnet a notimerica.com
Publicado hace 9 años por kimnet a notimerica.com

Un español ebrio ha obligado a desviar un vuelo de American Airlines que viajaba de Miami a Londres y que finalmente ha aterrizado en el aeropuerto Kennedy de Nueva York, donde ha sido detenido. El pasajero, que se estaba comportando de forma inadecuada en el vuelo, ha sido contenido por guardias aéreos a bordo del vuelo 38 del Boeing 777-20 antes de que el avión tomase tierra en el aeropuerto de Nueva York, según ha informado Daily News. El español ha sido puesto bajo custodia policial. Tras el incidente, el avión ha vuelto a despegar.

Comentarios

kimnet

Tranquilos, no era Melendi

c

#1 Ni Miguel Angel Rodriguez?

D

#1 Y el Cigala, donde estaba en el momento de los hechos?

kimnet

#7 seguramente en los baños del avión... ya tu sabes

c

Pues lo va a pasar de bien...

suriberico

#8 Ya te digo, con la fama que tienen en Nueva York y la facilidad con la que hacen registros corporales en el aeropuerto le van a dar por el ojete.

Torosentado

¿Cristobal Montoro?

grima

Lo que no consiga un español.

D

Ha sido un español con dos cojones y una pelleja de vino. Malditos anglosajones que vengan a España luego a emborracharse como goChos y a hacer escándalo.

Caresth

A mí con estas noticias siempre me parece que hay ganas de hacerse notar del piloto. Aparte de dar el coñazo, ¿qué va a hacer como para tener que desviar el vuelo? ¿Abrir la puerta de emergencia?
Desviar el vuelo supone un pastizal y una molestia muy grande para los demás pasajeros, estoy casi seguro de que a todos no les importaría aguantar al borracho de turno antes que no llegar a su destino.

Oye, que igual ahora me explica alguien que de verdad es peligroso.

D

No sabéis con quien estáis hablando alegó. I'm very very friends the Esperanza and Pequeño Nicolás, pringaos.

D

Con dos cojones !

j

Ansar?