Hace 5 años | Por Baal a m.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Baal a m.20minutos.es

Los nombres cada vez están más influenciados por lo medios de comunicación. Desde ‘Star Wars’ hasta ‘Juego de Tronos’. Nombres de futbolistas o cantantes. Todos son ahora una opción muy válida para los recién llegados.

Comentarios

Shotokax

#16 el protagonista bueno, pero el cuñado es guapo, listo... El hijo que toda madre conservadora querría.

falconi

Solo hay que valorar el tipo de programación televisiva que más se consume, y que ensalza y promociona la vanidad, la ostentación y la ignorancia para comprender el contenido de la noticia.

manuelpepito

#2 Tienes razon, por eso yo solo veo hombre mujeres y viceversa. El resto es demasiado vanal.

Shotokax

#6 pues yo solo veo españoles.

manuelpepito

#15 ¿Es una serie? ¿ De qué va? ¿Es guapo el protagonista?

OnekO

#6 Se nota que lo has visto bastante...

D

Eufrasio, Bienvenido, Hortensia, Gumersinda.... Ya no hay nombres como los de antes.

GanaderiaCuantica

#10 Angustias, Consolación, Dolores, Eleuteria, Emerenciana, Atanasia, Robustiana...

Molaban.

Molaban tanto, que hasta me he molestado en buscar un link: https://www.abueling.com/nombres_antepasados.php
Quizás algún día se vuelvan a poner de moda.

D

#5 onde vas a parar, donde este
La Lore
La Jessi
O El Yonan

D

Podía ser peor, antes ponían nombres de famosos religiosos, también llamado crucifixion...

garuse

#7 Angustias es otro nombre del pasado que tiene su tela.

D

#20 Angustias, Dolores, Virtudes.... todo un Rosario

garuse

#24 Inmaculada (sic) tambien tiene su cosa.

Vale, cierro al salir. lol

squanchy

#26 Concepción.

Socavador

Megatrón Fernández Pérez. Eso sí que molaría.

D

#8 ¿Ves Padre de Familia? Busca junto con Megatron

Socavador

#21 Jajajaja. No lo había visto, no. Muy bueno.

tiopio

Celebrities es lo que antes eran famosos.

JuanBrah

En España tradicionalmente los nombres han venido por parte de la religión y sus santos, que era el imaginario cultural que imperaba. En Latinoamérica es bastante frecuente encontrarte con personas cuyos nombres son variedades del inglés, que pertenecen a la cultura audiovisual, como espiderman, hulk, adolfo hitler, jack daniels, etc. Aberraciones varias, vaya.

n

Yo conozco a un Elessar (El nombre de Aragorn en Alto Elfico). Es hijo de la medico de aqui. Ademas tiene otros con nombres de budas (Tilopa, Sidharta,...)

Connect

Si lo hace en una serie molona, entonces es cool. Pero si lo hace un tio de Albacete, es nu hortera.
Marca España...

manuelpepito

800 x 2 son 1600. Tampoco hay tanto hortera.

Baal

#1 eso es por que ya hemos asimilando los kevin y demás.... Sino, multiplica por mil

manuelpepito

#3 Pero que dices, Kevin esta to guapo.

D

Y luego están los Yónatan, que son legión ..

thirdman

La de niñas que hay con nombre de marca de galletas ...
María

D

Algo positivo tiene encontrarse con un padre/madre de un@ Zidanes, Neymars, Rihannas, Leiais...., te dice bien a las claras la seriedad con que se ha tomado eso de ser padre/madre.

D

Pudiendo llamar a tu hijo como un santo, un rey, un conquistador o un emperador romano...

e

Yo conocí una Chenoa, ese nombre es una burla de los padres

io1976

Este dato solo indica el bajo nivel de natalidad.

D

Esa sensación de desamparo cuando preguntas a ese tipo de gente como se llaman y te empiezan a decir nombres que parecen que estén de coña. Y luego resulta que son verdad, pero que sus padres no los querían o algo.

Como una vez que mis amigos y yo conocimos a unas vascas estando de fiesta. No hubo cojones a recordar sus nombres. Todavía pensamos que nos vacilaban.