Hace 8 años | Por --418333-- a mundiario.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a mundiario.com

Lo que está pasando tampoco es tan nuevo. En el mundo contemporáneo, España nunca fue un país vanguardista en desarrollo económico. Es más, sus recuperaciones y etapas de bonanza se han desencadenado desde fuera, como está sucediendo ahora, aunque sea a menor escala. Repasemos la historia: el desarrollo de los años 60, bajo la dictadura, fue a remolque de los 12 años gloriosos de Europa entre 1961 y 1973, en que se creció a un 7% anual medio.

Comentarios

kaidohmaru

#15 ¿Estas seguro? Que te envenena con una Cruzcampo

D

#8 je,je. Un offtopic: cuando era residente en el hospital, cansado de comprar pares de zuecos todas las semanas, decidí escribir ¡Peligro, hongos! en la zona de apoyo de la planta del pie, a la vista, nada más coger el zueco. Oye, santo remedio. Ese par me duró el resto de la residencia.

TheIpodHuman

De hecho desde este mes tenemos 74.028 camareros más al servicio de Merkel y del norte de Europa

conversador

Sobretodo si vas al extranjero y ves los trabajos que cojen (porque no tienen más remedio) muchos titulados que emigran porque aqui no encuentran trabajo

D

#1 ¿Cojen? ¡Mis hogos!

conversador

#3 Error fatal. Pantallazo azul. Muchas gracias lol

D

#3 Para estos casos, esta te puede ir bien:

D

#1 #10 Ser titulado no implica ser bueno, ni de coña. Que abundan los paquetes con máster

M

#17 Sí no te lo niego titulitis hay mucha pero también hay mucha gente que vale y es una pena que haya que irse del país para ser minímamente valorado.

AlexCremento

#1 Deberías especificar de qué titulaciones estás hablando.

fjcm_xx

Y tronistas.

D

¿Alguien se sorprende? Solo una palabra: Eurovegas.
El proyecto insignia del PP el año pasado fue eso. Putas y camareros. Esa esa la idea que tienen de nosotros como ciudadanos y de algún modo, la idea que tras ganar elección tras elección nosotros mismos hemos refrendado.

AlexCremento

#18 ¿Alguna vez en España el modelo no ha sido el de putas, camareros y paletas?

D

Qué buena noticia!!!
Menos médicos = hemos mejorado nuestra salud
Menos profesores = yá sabemos todo
Más camareros = disfrutamos de la vida en los bares

angelitoMagno

Solo necesitas un médico si estás enfermo, pero un camarero presta sus servicios a todo el mundo.

También hay más cajeros de supermercado que médicos.

D

#9 Ponme una caña y cállate.

angelitoMagno

#11 ¿Una caña? ¿Yo? ¿Estás seguro?

D

#13 Si, y unas olivillas o patatillas de tapeo... y rápido, que es para hoy.

Premutos73

Y mas hijo de puta en el gobierno.

Mister_Lala

Con 6 millones de parados, me atrevería a decir que en España sobra de todo.

FrançoisPignon

y consejeros

D

Y tertulanos, muuuchos tertulianos.

j

El problema no es que tengamos menos medicos, profesores, etc. y más camareros

El problema es que tenemos médicos, profesores, abogados,etc. trabajando de camareros

PutoPutin

Camarero! Una ración de chorizo ibérico!

Boudleaux

#19 marchando un granados para el caballero!