EDICIóN GENERAL
54 meneos
84 clics

España, principal destino europeo de las víctimas de la explotación sexual

Entre las más de 600.000 personas que cruzan las fronteras internacionales víctimas de la trata, el 80% son mujeres y la mitad son menores. España es uno de los principales destinos de esas personas víctimas de explotación sexual. En 2017 se han realizado 11 operaciones policiales para liberar a 52 víctimas, cinco de ellas menores.Ha sido la primera operación contra la trata de este recién estrenado 2018: dos menores fueron liberadas en un pub de alterne de Mocejón, en Toledo. Les engañaron ofreciéndoles trabajo como ayudantes de cocina

| etiquetas: explotación sexual , mujeres , guardia civil , prostitución , policía
Que no joder, que no es explotación sexual, que son emprendedoras voluntarias con pasión por su trabajo.
#1 mira, si eso fuera cierto, no entiendo porque no va la policía un fin de semana y otro también a los clubes de carretera.
O que pillaran el periódico y fueran a los pisos de chicas.
Muchas dirán que están ahí por voluntad propia..... Obligadas? No lo veo claro
#5 "si eso fuera cierto"

¿El que?
#6 que hay 600.000 mujeres siendo víctimas de tráfico de blancas. Me parece que algo falla entonces en las fuerzas de seguridad
#23 "Entre las más de 600.000 personas que cruzan las fronteras internacionales víctimas de la trata"

No hablan de las fronteras españolas solo.
#5 Hay muchos policias y guardias civiles que van a esos clubes, algo de información tendrán... :troll:
#15 Y los curas, no olvidemos a los curas.
#5 Creo que tiene que ver con el sesgo de apoyo a la eleccion. Hay muchos otros pero me parece que ese actua y es el que se me ocurre ahora.
Choice-supportive bias
en.wikipedia.org/wiki/Choice-supportive_bias
cooltura100tifik.blogspot.com.es/2016/10/sesgo-de-apoyo-la-eleccion.ht
dispersium.es/20-sesgos-cognitivos-que-te-hacen-decidir-peor/

Se supone que el proceso de aceptación de su situacion se produjo en algun momento en el camino, forzadas de una u otra forma a…   » ver todo el comentario
#19 #5 Se me ocurre tambien que uno de los momentos de vulnerabilidad o predisposición bastante alto es cuando les ha dejado un novio con el que llevaban mucho tiempo. Les ha traicionado y se sienten muy traicionadas por los hombres (ahí entran en conexión con una posible traición de los padres, seguramente sean de hogares donde ha ocurrido una separación, o desestructurados), quieren largarse del lugar en que están a cualquier sitio. Se escapan de casa, o del entorno en el que esten. Y en esa…   » ver todo el comentario
#38 "y las que lo son dan alas al machismo del que luego se quejan y que hace que valiendo
en vez d en una empresa esten abriendose d piernas".
Hablas de abrir un negocio como algo accesible a cualquiera. Y no es así.
Entiendo tu postura, pero hay algo que no estás teniendo en cuenta. La libertad de esas personas. Quizá ellas no entienden como machismo eso.
Hablas de los punteros como una subespecie que no conoce las relaciones normales con chicas, y que no saben cómo funciona. El hecho de frecuentar chicas de pago puede ser por multitud de razones. No trates de arrogarte el conocimiento de sus últimas razones.
Lo realmente sangrante de la actitud de holaputero es el pensar que conocen la mecánica de esas relaciones.
El pais de los volquetes. Como diria Trump Una mierda de pais.
Hola puteros, vuestro supuesto derecho a follar por 20€ hace posible esto.

Enhorabuena.
#3 Llamar puteros a quienes defienden el derecho a ejercer la prostitución es como llamar yonki a quien defiende el derecho a vender droga.

"Hola yonkis, vuestro supuesto derecho a fumar marihuana por 20€ hace posible esto"
(ajustes de cuentas, barriadas de chavolistas, heroinómanos sidosos, lo que se te ocurra que sea culpa del tráfico ilegal de droga)

Enhorabuena
#40 y putero a qué se refiere?

Una cosa es ser alcohólico y otra tomar una copa de vino con la comida.

Una cosa es ser ludopata y otra comprar un decimo de lotería de Navidad.

Una cosa es ser una putera o puterl y otra contratar a un boy o una stripper para que le saque los colores a tu mejor amiga o amigo, y pagarle un extra por si le apetece un final feliz.

Y otra aún mas diferente es defender la legalización de la droga, el consumo responsable de alcohol, el juego responsable y la libertad sexual.

Si eso me convierte en una putera yonki alcohólica y ludopata, ole por tus prejuicios

#39
#43 No hay medias tintas, es lo mismo pagar para follarse a una menor secuestrada por una mafia y forzada bajo amenazas a ejercer la prostitución, que pagar por sexo a una mujer adulta culta y libre (sin apuros económicos) que trabaja por su cuenta sin coacciones.

Alas al machismo le da quien desprecia a las mujeres que tienen libertad sexual.

Tal vez no todo el mundo quiera estar en una buena empresa.
#46 eres tú quien dice lo que es la libertad sexual?

Supongamos que quieres prohibir la prensa, y yo defiendo la libertad de expresión, y tú me contestas que los periodistas no escriben lo que quieren sino aquello por lo que les pagan y que por tanto no es libertad de expresión.

Entiendes el error de tú argumento?

Yo con mi libertad de expresión puedo hacer lo que me dé la gana, incluso venderla al mejor postor.

Con mi sexo lo mismo.

Y las posturas que matizan que si hay lucro desaparece la libertad, lo hacen no desde la lógica sino desde una posición moral.
#51 claro que es diferente, pero en ambos casos hacen uso de su libertad para expresar lo que quieran, sus motivos son suyos.

Lo mismo con el sexo, una prostituta que no esté sometida mediante violencia o amenaza, tiene sexo con quien quiere. Los motivos para querer tener sexo son los que ella decida.

Los curas, los imanes, los rabinos, y un montón de misoginos, siendo lo más machista que te puedas imaginar están en contra de la prostitución, se creen con derecho a decidir sobre la libertad sexual de las personas, hombres y mujeres, pues te recuerdo que también hay chaperos, boys, gigolos, y toda clase de putos.
#47 claro que si, ambas cosas son prostitución. Pero no ambos clientes son puteros.
Bueno, otra cosa con la que lideramos la Champions...no todo van a ser malas noticias.
#4 Era de esperar en la segunda potencia mundial en turismo. Una cosa que le gusta a la gente cuando va de vacaciones es echar algún casquete.
Cruzan la selva, el Sahara, el mediterraneo, entran por Italia, pasan Francia y se vienen a España a que las obliguemos.
Y después se les niega el derecho a ejercer( porque a coger fresas no vienen) por los que dicen defenderlas, con lo que no pueden pagar a la mafia que le ha ayudado en el viaje y se eterniza su situación, porque irse tampoco se van.
#7 me confundí. No quería votarte positivo :-(

Será mejor dejarlas ejercer "libremente" para que puedan pagar a sus mafiosos, que no se van a quedar ellos sin sus ingresos, hasta ahí podían llegar las bromas :-(

Y no, la mayoría no cruzan la selva. La mayoría vienen de Rumanía:
www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20160929/159234518_0.ht;   » ver todo el comentario
Y los puteros son cómplices de esto, deberían ir al talego junto con los proxenetas.
#8 y los que fuman porros a la carcel con los que trafican heroína
Da igual la de veces que las prostitutas que de verdad ejercen libremente digan que no todas están explotadas, aquí la gente a su bola. Y de los prostitutos ni mu, claro.

Pues nada, buena suerte prohibiendo que haya gente que pague/cobre por follar.
#9 no está prohibido cobrar por follar, está prohibido quedarse con las ganancias de otro (que, además, no, no paga los impuestos que le corresponde ni los pagará con una regulación) u obligar a una persona a hacer cosas que no quiere hacer.
#9 A mí es que me gusta la sinceridad y me encantaría que los defensores de esa presunta libertad de elección fueran sinceros.
Que dijeran, sin dudarlo, que les daría lo mismo que su hija o hermana se hiciera prostituta como si dijera que iba a ser panadera o dependienta.
Y nada de rodeos, la respuesta es sí o no.
#29 O sea, ¿los que están a favor del libre comercio de drogas tendrían que hacerse drogadictos?
¿los que están a favor del aborto libre tendían que abortar?
¿los que están a favor de la libertad religiosa no podrían ser ateos y deberían practicar alguna religión?
#35 Claro, claro...
Yo estoy por la despenalización de las drogas pero si mi hija se hace camello me da un infarto. Ves, soy sincero.
Y también estoy por una sexualidad libre y aceptada, que es exactamente lo que no es la prostitución.
#37 Pues hay putas que dicen que lo prefieren antes que tener que trabajar limpiando mierda ajena. Resulta que la prostitución les resulta mucho mas rentable.
Según la mayoría de los puteros son mujeres libres y emprendedoras, que hacen lo que les gusta y están encantadas de acostarse con los babosos menos agraciados y más pervertidos del planeta a cambio de una ínfima cantidad de dinero de lo que recaudan sus chulos.
Esta muy bien lo de hablar en un foro , pero lo suyo seria una campaña concertada , un sabado , todos coger el coche , ir cada uno a una zona demarcada , y recoger a una prostituta , y una vez en el coche , decirle que no la has cogido para que ejerza sino para hacerla desaparecer , llevarla a la policia o a su consulado , darles la alternativa.
No se , es una idea.
#13 o meterla en un psiquiátrico, ya que no sabe lo que hace y es un peligro para si misma
#31 Si esta ejerciendo de libre albedrio , ella misma , pero si esta siendo esclavizada , lo minimo es echarle un cable.
Al fin y al cabo cotiza para el PNB ¿No? xD
#16 Computa para el PIB, sí. Cosas del PP.
Normal. Tenemos ochentitantos millones de turistas al año ávidos de gastar y de follar. No las van a llevar a Turquía...
#22 Claro porqué los que se van de putas en España son los extranjeros.... hay qué joderse.... en lugar de reconocer qué éste es un país de puteros empezando por el antiguo jefe de estado.
#24 los prostíbulos más grandes de España están en la junquera, en la frontera con Francia. Perdón por el negativo, ha sido sin querer. Te compenso en otro comentario
#24 Es que las españolas no son capaces de satisfacer las ganas de los españoles. Sois unas estrechas.
comentarios cerrados

menéame