Hace 6 años | Por --140519-- a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --140519-- a m.20minutos.es

La policía alemana informó este jueves en Friburgo (suroeste del país) de la detención de una madre acusada de haber vendido en internet, reiteradamente y durante dos años, a su hijo de nueve años para ser violado y otros abusos sexuales. La operación policial, que comenzó en septiembre, terminó con la detención de la mujer, de 47 años, y su compañero sentimental, de 37 años, así como con el arresto de cuatro varones, entre ellos un español de 32 años, que fue arrestado en España y se encuentra ya en Alemania en prisión preventiva.

Comentarios

Varlak

#25 mucho mejor que se ponga a parir huerfanos sin ninguna consecuencia, si señor.

Varlak

#64 #63 No digo que la castración sea buena idea, solo digo que la otra opción no es mucho mejor

frankiegth

#64. Goto #63. Hemos coincidido en la argumentación.

#66. A veces la mejor opción consiste en escoger el mal menor.

Varlak

#67 pues eso. No tengo claro cual es el mal menor.

garnok

#40 por muy escabroso que sea el tema no se puede invadir el propio cuerpo de nadie como forma de condena , por que es una pendiente resbaladiza en la que solo se puede terminar en un escenario distopico , lo único que se puede hacer es prevenir estos casos con tratamiento para evitar la reincidencia

auroraboreal

#40, #3 Siendo prácticos: tiene 47 años y, parece, que solo un hijo de 9 años. Dudo que tenga ninguna intención (o tiempo después de esto) de tener más hijos.

Roy_López

#25 Si claro y esparcir ADN enfermizo.

D

#3 si no quieres que sus genes se propaguen, deberías esterilizar al hijo también no?

m

#2 y jramaticaKreatiba

i

#2 Así ya matar a la criatura sale de gratis.

Es la consecuencia de saltarse la proporcionalidad de las penas.

Paracelso

#15 ¿Y qué proporcionalidad propones?
Abusos sexuales a un niño de 9 años, con agravante de parentesco filial: pena de muerte. Asesinato en primer grado: pena de muerte.
No veo que se merezca menos ni tenga derecho a ser reinsertada.

garnok

#46 pero una cosa, asesinato, es mas grave que la otra, violación, por lo que las penas tienen que ir en consecuencia

Paracelso

#60 Yo no lo veo así, para mí a partir de ciertos delitos o agravantes pena de muerte y ya está.

garnok

#69 por eso las penas tienen que estar globalmente ponderadas , por que si el umbral de la pena máxima se baja demasiado no es "rentable" para el criminal el moderar o restringir su conducta

Paracelso

#70 Eso va totalmente en contra de los que consideran que la pena de muerte no previenen los delitos yo soy de esos. Pero si pienso que determinados delitos deberían permitir perder la condición humana y consecuentemente el derecho a la vida. No se trata de evitar ciertos delitos porque lamentablemente el homicida no le va a frenar saber que se va a encontrar a la pena de muerte , nunca ha sido así, visto tienes el caso de los países donde está implementada. Creo que está bien que ciertos delitos de menor gravedad permita la reinserción del individuo pero otro tipo de delitos deben ser castigados sin más.

garnok

#74 entonces eso no es justicia es venganza , como me jode mucho lo que has echo te mato, es mas propio de la ley del talion que de un sistema jurídico garantista y moderno

minardo

#79 En algunos casos la pena de muerte (incluso con ejecuciones extrajudiciales) no es venganza, es un mecanismo de autodefensa de la sociedad contra elementos que ponen gravemente en peligro la convivencia de esa sociedad. Y es algo que llevan haciendo los servicios secretos y ejércitos de diversos países (algunos considerados democráticos) desde hace mucho tiempo: EEUU, Reino Unido, Rusia, Israel...

garnok

#100 EEUU : el pais de la prision de guantanamo donde se secuestra y tortura a individuos de dudosa culpabilidad y se agrede a terceros países para expoliar sus recursos naturales
Rusia: donde los opositores a putin adolecen todos de una salud de mierda y con hábitos alimenticios altamente radiactivos
Israel: una teocracia que ocupa territorios de estados vecinos y fuerza la colonización de los mismos forzando la migración con políticas de represión y de terror

todo unos ejemplos de modernidad, democracia y respeto a los derechos humanos

D

#79 La ley del Talion lo que aplicaba era un castigo igual o similar al delito cometido. Si matabas, te mataban, si violabas, deberían violarte, etc. En este caso no creo que sea venganza lo que dice el compañero, yo lo veo de forma similar. Cuando leo cosas de estas me impactan bastante más que cuando alguien asesina por x motivos. El que asesina muchas veces lo hace como solución a un problema (otras veces no), pero suelen ser personas lúcidas que podrían reinsetarse y no volver a hacerlo. Este tipo de "gente", por decir algo, son depravados que no tienen un sentido moral definido. Yo simplemente me pongo en situación. Muchos de los que asesinan movidos por desesperación, yo pienso, si me pasara a mi esa situación (que sufriese abusos por ejemplo) también podría llegar a ese extremo. Pero estos casos no tienen ninguna justificación moral ni lógica.

En resumen: en mi opinión veo más correcto matar a esta gente que a un asesino (habría que evaluar los motivos del asesinato, por supuesto).

D

#79 no es venganza porque la pena no la ejecutan las víctimas ni sus familiares.
Es mantener la sociedad libre de sociopatas.
Quien no quiera vivir bajo ciertas normas mínimas de convivencia, como respetar la vida de los demás, que se vaya a vivir a la selva o que asuma las consecuencias.

hipJov

#74 y ya no tanto como castigo, sino más bién como limpieza; tu cerebro es irrecuperable y sobras. Una madre q hace eso no funciona correctamente. Esto es esparta y a tomar por tal.

Roy_López

#60 Pues el crío ese va a tener secuelas de por vida si es que no se quiere matar antes de llegar a los 30

A ver como restituyes las secuelas de por vida cuando la madre como el compañero sentimental y los violadores tienen una vida mucho mas corta... Cadena perpetua como mínimo para todos ellos.

garnok

#84 subestimas la resiliencia infantil , de esas cosas se puede sobrevivir y llevar después una vida normal, mira todos esos pobres crios que fueron violados por curas en orfanatos de la iglesia. No digo que sea un camino de rosas pero seguro que le pueden encontrar una familia funcional donde pueda crecer sin mas complicaciones

Roy_López

#96 "Seguro que le pueden encontrar"

Ya, en eso piensan tantos niños en el orfanato.

N

#15 #46 Yo propongo sumar pena por cada agresión sin límite. Sin perpetua, pero si por buen comportamiento te quitan 2 años de cada una de 15 y tienes 50, pues te jodes. A partir de los 80 años de pena, empiezas a quitar beneficios penitenciarios. No vas a tener tele. No vas a salir al patio más que cinco minutos. No vas a tener compañero de celda. No vas a recibir libros, ni internet, ni se hablará contigo. No vas a comer sólido, sino batidos de proteínas y verduras. No vas a tener dinero en la cuenta de la cárcel. Vas a tener un pijama de arpillera basta.

Ir quitando cosas que, igual a nosotros nos parecen una mierda, pero que retiradas una por una de una estancia de 20 años en la cárcel, ya son palabras mayores. Así dicho puede parecer una tontada, pero es la única forma humana sin pena de muerte que tenemos de ir "añadiendo" castigo a penas largas. En una sentencia gorda, puede ser un marrón gravísimo: creo que el resultado sería peor que una pena de muerte rápida. Y así, al menos que haya una diferencia entre el que ha matado a tres y el que ha matado a quince. Porque lo justo es que la haya.

P

#61 pero que me estás container?

M

#61 De acuerdo. Pero no cargue usted contra otros usuarios por unos comentarios que tienen relación directa con la noticia.

D

#61 Sabes la diferencia? Que la mujer era la madre, el resto tenían poco que ver con el niño. Que haya hombres que violan niños está claro que los hay. Pero que haya mujeres que violen a sus hijos... eso es lo que sorprende y cabrea de la noticia, que alguien tan cercano como una madre (o un padre) hagan eso es deleznable

c

#61 A falta de otros datos, es la madre, tutora legal y quien vendía el culo de su hijo por internet. No sé cómo lo verás tú, pero de entrada es muy claramente la principal responsable, legal y moralmente. Aparte de eso, todos tenemos ""asumido"" que hay violadores y pederastas, pero que sea el padre o la madre eleva las cotas de repugnancia a niveles insospechados y hace aún más chocante la noticia.

Si quieres pensar que las críticas se centran en ella simplemente por ser mujer o que de alguna manera se exculpa a los hombres, diría que
te estas columpiando. Otra vez.

Lo que sí hay que reconocer es que han tardado poco en aparecer gilipollas hablando de heteropatriarcados, seres de luz, etc... pero no se lo tengas en cuenta. Son así de especiales.

auroraboreal

#61 A mí también me ha llamado la atención buscando otras fuentes que hablen de que también hay un padre detenido por abusar de su propia hija y que también ha sido arrestado. Sin embargo en la que sube a mnm ni se comenta (y me parece triste y curioso que muchas fuentes en nuestro idioma hayan prescindido de esa información complementaria):

The boy was repeatedly abused and raped by several perpetrators at several crime scenes in and around Freiburg. There are other victims besides the boy. Among them is a girl who had been sexually abused by her own father. He has also been arrested.
https://www.thelocal.de/20180111/police-in-freiburg-make-8-arrests-over-worst-child-abuse-case-in-state-history

(eso sí, hay que dejar claro que esto no lo han hecho todas las fuentes:
El caso ha permitido además detectar también otro caso de abusos, en este caso contra una niña de 8 años de Neumünster, en el norte de Alemania, que aparece también en varios vídeos como víctima de reiteradas violaciones relacionados con los anteriores. El titular de la oferta, en este caso, era su padre, alemán de 32 años, que está desde el 3 de noviembre en la cárcel.
http://www.abc.es/sociedad/abci-detenida-madre-alemana-vender-hijo-9-anos-para-violado-201801121221_noticia.html )

Y ahora, hablando en general, no puedo entender que un progenitor pueda hacer eso a un descendiente, me repugna y me da mucho asco... pero una vez me dijo alguien que, en muchos casos y,repitiendo el axioma de mnm "correlación no implica causalidad", "una vida rota rompe otras vidas"... y puede que esta madre repugnante y ese padre repugnante del que no hablan en el enlace que llega a portada en mnm fueran también niños abusados (Haber sido un menor abusado de cualquier sexo es factor de riesgo para convertirse en un mayor abusador de cualquier sexo). Los abusos y las carencias en la infancia se aprenden y pueden (aunque no lo hagan siempre) generar agresión y, muchas veces, desplazan los límites éticos donde reflejarse.

D

#61 a lo mejor es porque es su madre

N

#61 La sociedad es sexista también para esto: se da por sentado que las madres siempre quieren lo mejor para sus hijos y se sacrifican por ellos, y que aunque se equivoquen, jamás les harán daño adrede. Esto rompe los esquemas a todo el mundo porque es más raro una madre vendiendo a su hijo que un padre violando a sus hijas. Todos son minorías, pero entre las mujeres, más. Es por eso. Por este mismo prejuicio, un hombre que quiera la custodia de sus hijos por delante de una mala madre, las pasa putas canutas.

P

#4 y como una mujer abusa sexualmente de un niño?

No hablo moralmente, sino, físicamente, explicitamente, como cojones puede eso hacerse?!

M

#22 Pues por ejemplo se me ocurren tocamientos y el uso de artilugios.

P

#26 #22 #28 pero que excitación tendria esa hija de la grandisima puta en que el niño le toque o le meta cosas pudiendolo hacer ella misma?

Quiero decir, es que no lo puedo entender, que cojones, no puedo creer que eso sea violar a un niño por que para hacer eso y destrozarle la vida no consiguendo nada respecto a lo que ella misma haria es que no me entra en la cabeza

M

#35 Los caminos de la mente son inescrutables. Existen toda clase de perversiones, cómo las de la noticia, a las que no les veo ningún sentido, pero existir existen.

Paracelso

#35 Introducirle esos objetos y atar ella al niño, no que el niño se lo haga a ella.

L

#35 Pues la misma excitación que pueden tener los otros 4 hijos de puta que prefieren violar a un crío a hacerlo con alguien que consienta tener relaciones.

No sé si es por la fisionomía de los niños o por la falta de consentimiento (sadismo puro y duro), o por vete tú a saber qué. Eso lo saben ellos, que son los que tienen esa desviación.
En cualquier caso, tendrían opciones en lugar de joderle la vida a un crío: Si es por fisionomía, hay adultos con rasgos muy infantilizados (Y plena capacidad para consentir, que es lo importante). Si es por infligirle daño a alguien, pueden juntarse entre ellos e ir turnándose para torturarse unos a otros (igual así desarrollan empatía y todo).

Pero todos ellos, sin excepción, han decidido marcar depor vida a un crío de 9 años.
La madre tiene, en mi opinión, más delito, porque es la persona encargada de velar por el bienestar del menor (cosa que no eran los otros), y creo que a cualquier niño le marca más el sentirse inseguro con su figura de apego que el que le haga daño cualquier otra persona.

Pero los otros, de los que nadie está hablando, no tienen tampoco perdón. Han viajado expresamente para dañar a este crío, han pagado por ello.

D

#22 Joder, es que ya no leemos ni la puta entradilla. Que fueron cuatro cinco tíos, varones, con polla y cojones los que abusaron de la criatura.

Qué harto estoy, me cago en dios.

#26 #28 #29 y compañía.

M

#42 El comentario al que respondo dice,
y como una mujer abusa sexualmente de un niño?

Y yo respondo. Respuesta que no tiene con la noticia en sí. Pero usted puede cagarse en quien desee.

D

#52 Espero que copies y pegues los párrafos en los que yo he defendido a la madre o que te retractes.

elsalvaje

#42 Lee tu también la noticia
Tanto la madre como su compañero sentimental abusaron sexualmente del niño, además de ofrecerlo a otros hombres para ser violado.

D

#57 no tienen cura, son así de miserables

D

#57 Hueles bien (no que huelas bien tú, me refiero a que tienes buen olfato lol)

D

#42 Tampoco hace falta ser tan explícito. Vamos, digo yo.

r

#22 Iba a contestarte pero paso. Puedes buscar información por Internet que Google funciona muy bien.

editado:
me refiero a otras noticias que ha habido con respecto a esto

apetor

#22 follarselo, pajearlo, sodomizarlo, obligarle a que te haga dedos o te coma la mina de carbon,...

D

#1 era afiliado d C¨$
catoloco neoliberal PPutero PPederasta y mucho y muy esPPañol

juancarlosonetti

#72

A

#1 pues me gustaría que fuera algo de 9mm pero no podrá ser. Pobre crío....

Elián

#7 sí, sí, brutal el sensacionalismo del título.

Hart

#7 "Para ella la culpa, para él la disculpa".

PD. Malas personas son todos ellos.

rutas

"... el arresto de cuatro varones, entre ellos un español de 32 años..."

Espero que los xenófobos de siempre no vomiten su bilis contra todos los españoles por culpa de ese cabrón. La inmensa mayoría no somos violadores.

Elián

#13 arrestado no es condenado, no?

rutas

#48 Por supuesto. Pero da igual, porque los xenófobos que menciono nunca esperan a la condena; ya vomitan su bilis desde la primera sospecha. De hecho, seguro que hay alemanes xenófobos que han leído esta noticia en alguna web alemana y ya están vomitando contra todos los inmigrantes españoles (y por extensión contra todos los españoles).

D

#55 calla fassista

Bley

Que haya gente dispuesta a pagar algo así, y lo peor, que una madre venda a su hijo, es estremecedor.

Elián

#27 y un padre

D

#49 Por qué hablas del padre? Sabes acaso donde estaba el padre?

D

#34 Con tantos prejuicios que tiene, a veces me confunde lol

P

#36 lol lol lol lol lol

D

Lo más jodido de todo es que esto no es una exclusiva, esta pasando a diario en regiones que ni sabemos señalar en el mapa.

lainDev

estas noticias me revuelven el estómago

f

Detenida una madre por vender a su hijo de 9 años para ser violado
- ¿Es una violación?
- No, es el mercado, amigo

D

Hija sana del patriarcado

kapitolkapitol

Me gustaría conocer historias así en profundidad, para saber de donde procede tanto desequilibrio... porque ciertamente no me cabe en la cabeza

TrollHunter

#17 eso estaba pensando, no se me ocurre ningún motivo para hacer algo así salvo un desequilibrio, la alternativa es la maldad absoluta.

D

¿Por cuánto?

f

Madre ? por favor no insulteis... no se que nombre ponerle.

pawer13

#8 Hace unos años estas noticias me asqueaban, pero desde que soy padre la sensación es aún peor... directamente es que no soy capaz de imaginarme cómo se puede llegar a ésto. No encuentro ninguna razón que no sea una total falta de empatía (psicópatas) y desprecio por los demás

mrboo

Entro, vomito y salgo.

i

Por lo que dice la entradilla no es venta sino alquiler.

D

#12 Ah vale, así no hay ningún problema, vayan circulando.

D

Pues solo pienso en el pobre niño los recuerdos de mierda que tendrá de su infancia y como la figura de "madre" le será ajena.

slayernina

#23 Y miedo da que de mayor reproduzca esos comportamientos

Peachembela

el barbarismo comienza en casa

D

Un español de 32 años que ya está en Alemania en prisión preventiva. Ese tío iba allí o es que huyó a España y lo trincaron aquí. Estas noticias deben investigarse un poco más. Unas fotos tampoco vendrían mal. Queremos saber más.

garnok

#14 "Unas fotos tampoco vendrían mal." quieres ver al crio ??

apetor

Otra a la que le deberia caer la de cain. A ella y al novio.

Snow7

Paso de leer este tipo de noticias y enterarme de sórdidos detalles, solo espero que si es encontrada culpable esta HDGP el castigo no le alcance una vida para recordar en todos y sus miserables días de su asquerosa existencia esta situación.

Overmind

Vaya ascazo de gente.
Solo les puedo desear lo peor.

P

prefiero creer que no hay gente así compartiendo el planeta conmigo.

Baal

#20 hay mucha gente así compartiendo el mundo contigo

Varlak

#20 Vivir en los mundos de yupi es la mejor solución

D

El capitalismo, la pobreza, la amoralidad de todo vale para conseguir lo que quiero o simplemente para sobrevivir causan estas atrocidades y otras muchas peores. Es otro síntoma de un mal mayor.

D

Ayayay.... Qué traviesilla

D

Mas que una madre, es una madrastra en toda regla

m

#5 Hay miles de madastras que tratan a sus hijastros perfectamente. Lo mismo con padastros. Vamos a dejarnos de interpretaciones de cuentos, por favor.

Javi-_Nux

Madre mía como está el mundo.

D

Los monstruos entre nosotros...

D

Es imposible que un ser de luz haya podido hacer eso. Probablemente la culpa la tenga el machirulo que tiene como pareja.

D

#10 Primero saber la raza y luego opinar. Si no, te puedes arriesgar a achacar a gente de raza blanca cosas que querías endilgar a toda la gente de otras razas y eso no puede ser.

P

#32 En este caso, #10 se refiere a "ser de luz" = mujer

yemeth

Buf, #10 comentarios ha tardado en aparecer el del primer rallao misógino.

Estáis muy lentos.

D

#75 ola k ases? Estás asiendo cosas de feminazis?

D

El heteriopatriarcado opresor ataca de nuevo.

Ah, no, que es la madre.

1 2