Publicado hace 8 años por serranitomarranito a europapress.es

El precio de las bebidas alcohólicas en España es casi veinte puntos inferior al precio medio en el conjunto de la Unión Europea, lo que le convierte en el más barato de la Eurozona.

Comentarios

D

#1 pues perfecto

oso_69

¿Pero hablamos de proporción precio/sueldo medio/nivel de vida, o así a lo bruto?

D

#3 Así a lo bruto.

D

#14 UP va a acabar con el bipartidismo, las drogas, la juventud sin futuro, el hambre en el mundo, ¿nos dejamos algo?

D

#19 Todas las propuestas son bienvenidas a traves de los circulos de Podemos.

D

#20 eso ha sonado a secta...

txirrindulari

alcohol más barato que un libro. Libros infantiles al precio de un buen vino de crianza

D

#7 ¡pero si los libros son gratis! ¡sageraooo! Al menos en internet

D

Que suban los impuestos, pero solamente de las bebidas no fermentadas . La sidra, la cerveza y el vino son patrimonio cultural, ni me los toqueis.

D

Deberian prohibir el alcohol, un invento de la casta para que los jovenes no puedan pensar.

D

#2 para que los jovenes no puedan pensar

Por eso no lo prohiben.

D

#5 Y si lo permitimos tendremos una juventud que no piensa, indolente.

Necesitamos una juventud más fresca con nunca y eso no lo permiten ni el alcohol ni otras drogas.

Willou

#12 Vaya chorrada, los grandes pensadores de la historia se han puesto siempre hasta el ojete.

D

#13 Pues entonces vota a Ciudadanos, pero UNIDOS PODEMOS acabar con las drogas y con una juventud sin futuro.

Willou

#14 No votaría a Ciudadanos ni puesto de setas.

D

#15 Eres tú el que se ha referido a grandes drogadictos como grandes pensadores.

Willou

#17 Eres tú el que se ha sacado de la manga a quién tengo que votar.

D

#13 pon ejemplos, lo de que los grandes pensadores de la historia eran borrachuzos suena a cuñado que echa p'atrás

Por Newton, Kant, Gauss, Euler o Mariano Rajoy no lo dirás...

Willou

#18 No tengo ganas de buscar en Google por ti, pero así en 10 segundos, he encontrado esto:

"Muchos personajes célebres, intelectuales y artistas utilizaron el opio para inspirarse, o bien para soportar las penalidades de la vida cotidiana y así poder crear a gusto. Existen testimonios de que lo consumían: el cardenal Richelieu, Benjamin Franklin, Coleridge, el general San Martín, Walter Scott, Charles Dickens, Richard Wagner, Allan Poe, Mary Shelley, Baudelaire, Conan Doyle, Lewis Carroll, Pablo Picasso."

D

#24 los que te he puesto, exceptuando el de broma, eran pensadores algo más pensadores que los que nombras. Te has dejado en esa lista a Hemingway, Bukowski y Yeltsin. Descartes tampoco tenía muy buena fama.

D

Ahora me entero que la eurozona y la unión europea no son lo mismo.

Ramsay_Bolton

En cuanto haya gobierno, empieza la fiesta... de la subida de impuestos digo y los vicios son los grandes candidatos. Desde luego prefiero que suban el tacabo que el IVA, aunque me temo que subiran los dos

camvalf

Por que no hacen una promedio sueldos precios luego dicen que es mas caro o mas barato

maldia

Con millones de parados y sueldos de mierda al menos que nos dejen mamarnos a gusto.