El Centre Delàs señala que las relaciones armamentísticas de España con Israel son “más lucrativas que nunca” desde que ambos países establecieran relaciones. Nunca antes las empresas “habían desarrollado tantos proyectos conjuntos con empresas israelíes”, y “nunca antes la industria israelí había conseguido adjudicarse contratos del Ministerio de Defensa español”. Son las conclusiones del informe que indican que se debe a que existe “un doble discurso, una doble práctica, intencionada,defendida desde el propio interés” por el Gobierno español
|
etiquetas: delás , gobierno de españa , israel , armamento , armas
Es político, no va a dar más pasos de los que estime necesarios
Por intentar poner algo de orden en todo esto.
www.meneame.net/m/politica/psoe-no-dice-nada-sobre-assange-contamos-ca
"...el gobierno de Zapatero mostró públicamente su apoyo a esta lucha. Pero entre los documentos diplomáticos que publicó Wikileaks había unos cuantos que explicaban como el gobierno del PSOE ayudó a los Estados Unidos a frenar la investigación."
#6 A lo mejor simplemente no hay que votar a nadie. Salvo que apoyes el capitalismo y las mentiras.
Y si crees que hay algún partido que no sea capitalista o no mienta, me lo nombras si tienes la amabilidad, que me apetece descojonarme un rato.
¿Cuánto dinero?
España es el 8 productor mundial de armas y su industria supone el 1.3-1.5 del PIB.
Los buenistas esos que no plantean matar la economia del pais a cambio de ser los buenos. Les recuerdo que eso no da de comer.
Y mucho me sorprendería que la mayoría no fueran barcos y aviones o piezas de aviones