A ver si algún país da un paso al frente y abandona Eurovisión, que solo sirve de escaparate sionista. Les hubiera faltado ganar a base de adulterar votos y celebrarlo en Gaza. Más asco no se puede dar. Free Palestine!!
Gana Israel y todos los países renuncian. Sin duda no es la mejor solución, pero sería la más sonada. Aunque claro lo mejor hubiera sido que todos los países hubieran ido a negro durante la actuación de Israel.
Esta gente mantiene un chantaje a nivel planetario.
#4 Te olvidas de la extrema derecha, concentrar el voto en Israel es más fructífero que dispersarlos en el resto, cosa distinta es que solo hubiera dos opciones.
Que no quita que seguro que el espionaje israelí está pendientes de estas gilipolleces.
#3 pues a mí me parece que es lo que lleva haciendo este gobierno desde el principio. Criticas con la boca pequeña pero colaborar por la puerta de atrás.
Lo que hace comerciando con Israel y permitiendo usar sus bases y puertos como escala a genocidas pero luego decir en la tele que Israel se "está portando mal".
#11 el que?
Que los suministros, armas y personal militar pasa por suelo español en la escala entre usa e Israel?
Que este gobierno negocia con Israel financiando el genocidio?
O que España le dio 12 puntos a Israel y se intenta lavar las manos con un mensaje de mierda antes de la emisión mientras permite la censura y participa en la represión a quien pretende visibilizar el genocidio en el evento?
Es sorprendente la cantidad de cuentas en X casi todas anónimas que decían que darían sus votos a Israel por el mensaje que puso RTVE.
Es toda una maquinaria de manipulación al servicio de Israel, y supongo que a nivel mundial, pueden hacer que gane Israel Eurovisión todos los años que quieran.
hace falta ser muy incauto para creerse nada de esta pantomima,
de todos modos un evento asi ya da una idea de su target objetivo,
me recuerdan a los de la lucha libre que decian que era todo autentico
Tiene su lógica, yo siguiendo foros veo división de opiniones y bastante tensión, tanto en el tema Israel-Palestina como en el Ucrania-Rusia. Como Palestina y Rusia no participan pues los votos de sus forofos se han dividido mientras que los otros han ido al objetivo.
Todos los concursos de musica ya de por si como concepto son una puta mierda. Con Eurovisión tenemos la experiencia de toda la vida de que es una pantomima de gente que no se ha dedicado a la música, vestidos por otros, coreografiados por otros, con canciones compuestas por otros y con todo tipo de motivaciones politicas.
Me parece que la gente que se coge el cabreito por esto no sabe dónde está, y patético pensar que se pudieran alegrar si España hubiera ganado e Israel quedado de último.
Por otra parte, es patético que la gente apoye así a Israel, pero es que creo que ver y votar en wn Eurovisión es de no tener muchas luces, no esperaría mucho.
Gana Israel y todos los países renuncian. Sin duda no es la mejor solución, pero sería la más sonada. Aunque claro lo mejor hubiera sido que todos los países hubieran ido a negro durante la actuación de Israel.
Esta gente mantiene un chantaje a nivel planetario.
Que no quita que seguro que el espionaje israelí está pendientes de estas gilipolleces.
Es como el sionismo ejerce su control, a base de dinero.
Lo que hace comerciando con Israel y permitiendo usar sus bases y puertos como escala a genocidas pero luego decir en la tele que Israel se "está portando mal".
Que los suministros, armas y personal militar pasa por suelo español en la escala entre usa e Israel?
Que este gobierno negocia con Israel financiando el genocidio?
O que España le dio 12 puntos a Israel y se intenta lavar las manos con un mensaje de mierda antes de la emisión mientras permite la censura y participa en la represión a quien pretende visibilizar el genocidio en el evento?
Es toda una maquinaria de manipulación al servicio de Israel, y supongo que a nivel mundial, pueden hacer que gane Israel Eurovisión todos los años que quieran.
de todos modos un evento asi ya da una idea de su target objetivo,
me recuerdan a los de la lucha libre que decian que era todo autentico
Me parece que la gente que se coge el cabreito por esto no sabe dónde está, y patético pensar que se pudieran alegrar si España hubiera ganado e Israel quedado de último.
Por otra parte, es patético que la gente apoye así a Israel, pero es que creo que ver y votar en wn Eurovisión es de no tener muchas luces, no esperaría mucho.