Hace 7 años | Por Azpilicueta a economipedia.com
Publicado hace 7 años por Azpilicueta a economipedia.com

España cuenta con 2900 horas de sol anuales de media, es uno de los países más soleados del área Mediterránea con diferencia, pero el desarrollo de la energía solar en el país se ha estancado. Sin embargo, Reino Unido tiene tan solo 1500 horas de sol al año y genera mucha más potencia. ¿A qué se debe este desajuste?

Comentarios

D

#1 Me la suda.

España no tiene remedio porque se han propuesto destruirla con el apoyo del gobierno elegido por una mayoría de antipatriotas. Antipatriotas con nacionalidad española desgraciadamente.

D

#3 En realidad en el Congreso hay 212 diputados de formaciones que prometieron votar no a la investidura de Rajoy y 138 diputados que dijeron que sí lo votarían.

D

#5 Las promesas sirven para limpiarse el culo, como bien demostrado ha quedado.

Espero que a la próxima la gente se ponga un poco de acuerdo para no dispersar el voto y evitar que los enemigos de España ganen las elecciones otra vez.
Pero eso será dentro de 4 años, para entonces yo ya seguramente no tendré derecho al voto, lo cual por una parte me alegro.

sotillo

#1 De esto se trata, las cuatro multinacionales se quedan con todo, son como las plantaciones de eucaliptos, se ve rápidamente su crecimiento, son rentables para sus dueños pero se comen todos los recursos y no dejan crecer nada en su entorno y los políticos pueden presumir de lo verde y bonita que está España

Socavador

España a la cola de Europa en (elija campo, es difícil fallar)

D

A veces me pregunto qué faceta tiene más peso en nuestro gobierno: corruptos o retrógrados.

cristina.werner

El impuesto al sol está generando empleo para políticos, porque el pueblo trabajador si quiere subsistir tendrá que emigrar.
Así baja la tasa del paro, tienen menos gasto en educación y en sanidad.
Lo tienen todo estudiado, y bien atado.
Ellos, los que se creen superiores, son listos y se aseguran empleos futuros.

hijolagranputa

La culpa es del impuesto al sol.
El impuesto al sol lo ha puesto los políticos.
A los políticos les vota el pueblo.
Responsable en última instancia de todo: el pueblo.

Disfruten lo votado los que votasen al partido que gobierna y que hizo esa ley y a joderse tocan el resto que votó otros partidos que al menos no han sido condenados por la justicia.

D

Me encanta que los planes salgan bien...

nestaris

#11 No se por qué, pero cada vez que veo la foto del "Maluendo" me entran unas ganas de dar guantazos a diestro y más diestro que me cuesta un güevo contener.

D

Y los responsables siguen gobernando, oiga. Gracias C's. Gracias Psoe.

x

Teníamos que matarlos, poco a poco, tostandolos al sol.

SerraCalderona

No paramos de denunciar este desastre, pero la gente sigue votando una y otra vez lo mismo, que vergüenza, siempre acabando con cada cosa buena de España, y la población sigue ciega, que triste.

s

#14 Hubo un partido que prometió no apoyar a esa mafia pero en el último minuto traicionó a sus votantes.