Hace 2 años | Por Sinopeus1 a youtube.com
Publicado hace 2 años por Sinopeus1 a youtube.com

Todo lo relacionado con las drogas está envuelto por un halo de estigmatización social. Un mundo de adicción en el que muchos se adentran de manera lúdica y que acaba por convertirse en una enfermedad. Y como enfermedad que es, puede tratarse. Con ayuda, tratamiento profesional y, sobre todo, fuerza de voluntad se puede salir de la drogadicción y volver a llevar una vida normal de la que poder estar orgulloso. En este programa de 'Eso no se pregunta' hablaremos con exdrogadictos que nos contarán cuándo y cómo cayeron en el mundo de las drogas.

Comentarios

Urasandi

#12 ¿Tú entiendes lo que es una adicción?

Puño_mentón

#18 tenían adicción automáticamente antes de probar la droga? Joder menudo poder.....

D

#12 A muy pocas personas las obligan a beber o a fumar a punta de pistola... pero la presión social es brutal, y a esas edades en las que no tienes nada muy formado en la cabeza, pues: combinación perfecta.

par

#12 El comentario al que respondes no insinua esto. Habla de que el mundo es un poco más complejo. Y que probablemente muchos tomaríamos decisiones equivocadas en el contexto equivocado.

G

#12 no, perp si no tienes una figura responsable en casa que te eduque correctamente, si todos tus amigos han psado por ahí, si tienes problemas en casa de maltrato que te hacen querer evadirte, si trabajas en la noche... Pues como que tienes michas más papeletas, así que no vayas de digno, que igual lo que te separa de un adicto es que has tenido un poco más de suerte.

jolucas

#52 Conozco personas, cuyos padres o eran alcohólicos, alcohólicos que tomaban otras sustancias, que ni son alcohólicos ni toman drogas.

Dragatas, coaina, porros, alcohol, un poco de todo que sus padres ni bebian ni fumaban, y drogas muncho menos, esa justificación es la misma de pobrecitos son unas víctimas, sin voluntad.

obmultimedia

#63 y todo esto lo acabas de decir tras haberte tomado ya 4 cafes en lo que llevamos de dia....

G

#63 que si, que te ha quedado muy interesante la caricaturizacion que has hecho a costa de tus conocidos, no se si para sentirte superior moralmente o qué. La vida dá muchas vueltas, gente mucho más correcta que tu se ha autodestruido por diferentes traumas.

Puño_mentón

#12 a mí me han ofrecido de todo, desde mariguana hasta LSD o cristal, y salvo la mariguana, que me daba curiosidad (y que no he vuelto a probar) lo rechacé todo, porque principalmente he visto lo que pueden provocar y me daba muchísimo asco.

OviOne

#9 El comentario más sensato de todo el hilo.

g

#2 me ha impactado. Se le ve supernoble, rehecho y jodido por haber sido "jubilado".

jolucas

#11 La droga no es exclusiva de marginales, los que más se drogan, sea coca, porros o alcohol son los que más tienen, la droga no es gratís. Los que más rayas se meten, los que más pastillas se ponen, son los que tienen buena cartera...

En Estados Unidos es cierto que cierta droga el Crack es más de barrios marginales. Pero la coca, las sinteticas corren en los garitos de moda, donde no entra cualquiera. Sea en New York, sea en Ibiza, sea en Benidorm, etc...

Dakaira

#13 no entendiste mi comentario.

D

#13 Los que se drogan son de entrada los más tontos y de salida la hez social.

Y ahora va a resultar que tienen mucho mérito, después de haber horrorizado y hundido a todo su entorno.

Que les zurzan.

jolucas

#11 Y a la cañada van a pillar los niños pijos con sus BMW, sus Jaguar o sus Mercedes, tantos o más de los que van en los taxidroga...

Y en los colegios e institutos concertados, esos de los niños bien, posiblemente corra más la coca que en los colegios que van los hijos de inmigrantes.

Batallitas

#14 20 años viviendo junto a la Cañada y los únicos BMW, Jaguar y Mercedes que he visto son los de sus habitantes. A los niños pijos les llevan la droga a su casa o a su garito. Ningún niño pijo de Madrid sabe a dónde ir a pillar en la Cañada.

D

#33 es cierto lo que dices, no termino de entender cómo hay gente que se maltrata tanto a sí mismo hasta el punto de consumir compulsivamente sin saber frenar

Dudo mucho que todo el que consume drogas se convierta en drogadicto de la Cañada

No sabes frenar??? Tienes muy poco amor propio, o poca inteligencia

porculizador

#47 Entiendo tu comentario, pero tu razonamiento está tan alejado de la realidad que es normal que no entiendas porque ocurre.
Déjame explicarte algo, el cerebro está dotado de un sistema de recompensa que hace cuando llevas a cabo una tarea buena para ti ese sistema actúa a través de la dopamina, que te produce una sensación de placer y plenitud, y que te lleva a repetir la misma acción una y otra vez (porque se supone que es bueno para ti). Algunos tipos de drogas (dopaminergicas) se saltan el "que sea bueno para ti" y pasan directamente a la producción de dopamina (placer, plenitud, satisfacción, etc), lo que lleva directamente a repetir la acción que produjo la sensación de satisfacción. Eso es estar enganchado a una droga (que en realidad no es a la droga a lo que te enganchas, si no a tu propia dopamina) lo que nos lleva a lo de no saber parar, la realidad es que estas programado biologicammete para repetir una acción que produce ese neurotransmisor y romper ese ciclo es MUY difícil, una vez que entras en el serás adicto para siempre, aunque dejes de consumir, tu cerebro te dirá que "eso es bueno para ti". No es tan fácil como decir, dejo de hacerlo y ya está, de ahí que tú comentario y otros muchos que he leído en este hilo me parezcan de una ignorancia atroz sobre las drogas, y con esto no te estoy diciendo que sea un ignorante, si no que, como la mayoría del personal, ha sido educado en "DROGAS MALAS- MUCHO. MIEDO" y no en entender porque ocurre esto, porque si le dices a un niño "drogas malas" y luego las prueba y lo primero que piensa es "me mintieron, esta droga está de puta madre" y porque el enfoque de guerra contra las drogas es erróneo. Pregúntate una cosa, por qué hay gente enganchada a la heroina, a la coca, a la metanfetamina y lo conoces a nadie enganchado la LSD, a la cilosibina y a otros tipos de drogas.

D

#71 a mi me parecen argumentos de irresponsable.

Yo también me lo he pasado muy bien con cuatro cubatas encima y no por ello me he enganchado a la botella

Hay gente que sabe frenar, y gente que no tiene cerebro para saber cuándo se está pasando

cc #73

porculizador

#81 Guay!

estofacil

#47 Todos los que acabaron fatal tuvieron su "buena relación" Con la droga en la que convivían y hacían vida funcional durante un tiempo.

BastardWolf

#47 las cosas no son asi de simples como las pintas, y la capacidad de eleccion y de decidir frenar se pierden por completo. La propia palabra que has usado "compulsivamente" lo define.

Compulsividad: "Es un término usado en psicoanálisis que define a un sujeto aparentemente sano que presenta una conducta adictiva u obsesiva, irresistible ante una determinada situación subyugante. "

Es una repeticion indeseada

J

#47 No sabes frenar???

Eso mismo te digo, no sabes frenar con tu troleo?

D

#47 Te voto positivo para compensar que te hayan votado negativo.

El no saber frenar puede deberse a muchas cosas. Yo me puedo imaginar a alguien jodido de 9 a 5 en un curro de mierda en el que solo se encuentra verdaderamente feliz cuando está con amigos (lo que suele estar asociado a tomarse una cerveza). Y si a esa combinación le añades cocaina puede que no veas el problema hasta demasiado tarde.

Creo que todos podriamos vernos en esa situación independemente de nuestra inteligencia si hubiesemos tenido unos padres/amigos diferentes y hubiesemos tomado un par de malas decisiones.

andando

#41 hay un monólogo de Miguel Lago titulado soy un hijo de puta en el que hace de ultraliberal y tiene un puntazo cuando dice... "Los jóvenes españoles se drogan... ¿Los jóvenes? Los viejos españoles se drogan! Al menos los jóvenes se lo pagan ellos! "

r

#41 Nadie decide empezar a drogarse porque sí, se empieza porque hay un malestar que cede temporalmente ante la droga, y sin advertir que a partir de un punto es la droga quien toma el mando de la vida de las personas. Todo ello ayudado por los negacionistas de los efectos sobre la salud de las drogas, que fumandose un porro arremeten contra las farmacéuticas. Es muy difícil romper el círculo y en las familias los sentimientos impiden actuar de una forma efectiva. Cuantas famílias- que no sabemos- dan dinero a sus deudos que sirven para comprar substancias que les dejan desmotivados e incapaces de hacer nada.

K

#7 Te están crujiendo vivo por una puta realidad. Que era aún más realidad en los 80.

Raziel_2

#17 No es "una realidad" y menos en los 80.

En los 80 la gente no tenía ni puta idea de las consecuencias, eso vino más tarde, cuando se empezaron a ver los efectos del caballo y la coca.

El perfil de "machito espabilado" puede ser perfectamente el de cualquier adolescente sin dos dedos de frente que, si bien se cree la reostia de guay, no es más que un pardillo.

El perfil de adicto a las drogas no es tan específico, tiene que ver mucho con la situación personal de la gente.

De esos machitos, la inmensa mayoría consumirán de forma recreativa sin desarrollar ninguna adicción.

andando

#78 nunca has probado las almendras amargas? No es que me gusten pero venía a contarte que llevan cianuro y no pasa nada por probar todo con cabeza...
El problema de las drogas muchas veces es el momento... Cualquier persona podría meterse heroína para probarla y no ser toxicómano de golpe, pero normalmente el que lo hace es porque ya esta metido en una espiral que al día siguiente le lleva al mismo sitio y así una y otra vez va cayendo gente al pozo... porque ya están en un círculo del que no es fácil salir

D

#87 No te esfuerces, contra la necedad, no se puede

Janssen

Que buen reportaje, los jóvenes deberían verlo más.

Gnomo

#94 Pues ya está, es a lo único que me refiero. Que hay muchas otras cosas que implican grandísimos momentos sin necesidad de drogas

andando

#95 oh sí la última de Spider-Man!
A mi ponerme otra raya, na más que pa ver que nos hace

D

esta todo lleno de drogadictos, que bien que se tate de normalizar, aun asi es peligroso vivir en este mundo te hacen un test , sale positivo y te pueden dejar sin trabajo, sin la custodia de tus hijos, sin carnet de conducir, sin casa ......,
El problema no es la droga es la sociedad en la que vivimos

D

#20 El problema lo tienes si te drogas. Ergo no te drogues, es muy fácil.

SuperCoccus

De esto que lo abres, ves que dura 40 min y dices "buf, veré sólo de qué va".... Y terminas viéndolo entero.

La adicción tiene una causa profunda detrás y nunca hay que olvidar que son personas que han perdido el norte, como bien una de ellas dice "es como estar en coma, los sentimientos desaparecen".

Sin duda esto se podría poner en los colegios e institutos. Quizás no a todos les llegue, pero con tal de cambiar la mentalidad -aunque sea a un pequeño porcentaje de alumnos- merecería la pena.

Miguel_Diaz_2

El problema reside en que si no normalizamos esto estamos encubriendo la cara mala de mas drogas y eso no ayuda a evitar que caigan nuevos individuos en la drogadicción.

jolucas

#45 bajate a cualquier barrio, y lo tienes en directo y gratis.

ailian

#68 Claro que sí, campeón.

e

Este tema da para una discursión sobre el libre albedrio.  La nicotina es 5 veces más adictiva que la cocaina. Cuando uno fuma, es un enfermo que no puede controlarse? o decide conscientemente seguir fumando? hay gente que lo deja, significa eso que si que hay libre albedrio? o que ese fumador es fisiologicamente más fuerte frente a la adicción? Es curioso que cuando hablas con un fumador y le planteas dejarlo, tiene 1000 excusas para no hacerlo. Su cerebro le da herramientas para justificar su adicción: - Si hombre, ahora en vacaciones me voy a amargar la vida - Justo ahora que tengo lio en el curro no es el momento- No voy a dejar el tabaco por un tio, si alguna vez lo dejo será por mi.- y un largo etc. Yo particularmente, pienso que no existe el libre albedrio. Todos estamos sometidos al entorno y unas leyes fisicas y quimicas que no controlamos. Sin embargo, me parece muy practico considerar que si que existe en el dia a dia.  

Gnomo

#92 Me he pillado mis buenos pedos y luego que cojones, de vez en cuando me lo sigo pillando con mis amigos que no llego a los 35.
Lo único que digo es que hay muchas otras cosas, por lo menos para mi, que hacen que haya pasado “las mejores noches de mi vida” y no hayan sido a causa de drogas.
Que me lo he pasado de Puta madre de fiesta consumiendo alcohol ? Si, no lo niego, pero también he tenido otras noches espectaculares a causa de otras cosas sin consumirlo.

obmultimedia

#93 y yo tambien he tenido esos momentos sin necesidad de tomar drogas, pero en situaciones diferentes.

por ejemplo, mi ultimo "mejor dia de mi vida" fue cuando fui a ver la ultima de Spiderman, la disfrute tanto, riendome y llorando a partes iguales, fueron tantas emociones que esa noche dormi como un bebe.

g

Mi parte preferida de este programa es decir "uy, la pelirroja me suena", que luego en una respuesta te de a entender que es famosa y eso, que busques en Google quien es... y encontrar resultados de hace un dia, una semana o un mes de "fulanita consumia mientras estaba en el reality de Telecinco". Después de haber escuchado en el programa como dice que lleva años sin ni siquiera mirar de lejos las drogas.

Supongo que eso también es otra cara de las adicciones.

jolucas

#62 Lamentablemente esa es una realidad, pero para eso tienes que dejar de beber o fumar lo que fumas y podrás ver la realidad.

obmultimedia

#70 ahora no logro ver el mensaje al que me citas, estoy con el movil y me va al 67 y no al 62... Que raro.

obmultimedia

#70 es tu realidad vista por tus ojos, nada objetiva, no se puede generalizar con nada.

obmultimedia

me estas llamando tonto? Que sepas que de pequeño me sacaron un CI mas alto de la media, esto me conllevo a tener TDAH mal detectado como un trastorno de la personalidad.
Que te zurzan a ti por prejuzgar sin saber, cuñado de barra de bar.

obmultimedia

el que te juzga por drogarte

D

#29 Claro, no lo conoces?

obmultimedia

facil? No tomes azucar, no fumes, no bebas cafe, no tomes analgesicos...

Todos somos adictos a algo porque llevan sustancias adictivas.

c

Otra vez me han robado una idea de hacer videos como esta serie.
Lástima que la lacra social del suicidio no aparece en ninguno.

BM75

#16 ¿Te la han robado a ti?

D

Has sido un yonki? Lo preguntaba a Mister Review que me tiene en ignorados.

c

Crecí en un ambiente desfavorable, en un barrio complicado.
Jamás me he drogado.
Cuando estudiaba en la Universidad una vez un compañero me preguntó si tenía lavadora en mi casa. Le dije que sí y me miró como si le estuviera mintiendo.
Nunca quiso venir a mi barrio por qué pensaba que le iban a robar el coche.
En fin, que me he criado en una zona que algunos definirían como deprimidas.

Jamás me he drogado. Es una elección. Nadie te obliga a hacerlo. Es como empezar a fumar. Pero hay gente que quiere creerse "mayor" por consumir sustancias prohibidas, es lo que mola. Y se creen más listos y mejores que tú. A mí me miraban raro por no hacerlo. Además drogarse era caro y yo no tenía dinero. Prefería gastarme el dinero que tenía en otras cosas que necesitaba y que eran más importantes.
Hay gente que se engancha y gente que no. Cuando se te va de las manos es cuando empieza a ser un problema.

Pero que responsabilicen a los demás me parece infantil. Y decir que son víctimas.... Depende de cada caso. Es muy relativo. En la mayoría de los casos (no en todos) podían haber tomado otra elección

L

Pautas lo llaman.

jolucas

Muchos porque eran más que los demás, más machotes, más atrevidos, más listos, más...

D

#1 Esa chorrada la llevo oyendo desde que se me caían los mocos.
Luego la probabas y era la mejor noche de tu vida, y claro, pensabas que todo aquello que te habían dicho era también falso.

D

#8 Pero si la sente se enganchaba... ¿Qué tendrá que ver que "eras el más machote"?

Cabre13

#8 "Te decían que lo dejaras".
Yeah, nunca jamás nadie se ha enganchado a la droga por que estaba en un entorno en el que estaba normalizado su uso.
Y eso al mismo tiempo que dices que las toman por "ser más que los demás".

andando

#37 también es triste pasar por la vida sin atreverse a probar todo

v

#43 No se te olvide probar el cianuro. Ya me contarás... si puedes.

Puño_mentón

#43 "atreverse", y si no me sale de los cojones meterme una ralla de cocaína porque me parece una chorrada?, que puto derecho tienes tú o nadie a decir que no lo hago porque "no me atrevo", dando a entender que soy un cobarde??

andando

#97 que a mí me da igual lo que hagas con tu triste vida, cobardica

Lekuar

#37 Que triste ir juzgando como se tiene que divertir la gente.

neo1999

#37 Exacto, es el camino fácil, lo que se nos intenta vender a toda costa por activa y por pasiva.
Conocerse a uno mismo, superar las dificultades, fracasar y aprender, amar y echar de menos... Eso no mola.

Da40

#37 por eso enganchan, porque las sensaciones son de pt madre .. al principio, los primeros años!!!. Me parece que es un mensaje importante, porque los adolescentes prueban una cosa prohibida que sus padres le dicen que son malas y las prueban y son de pt madre .. y entonces piensan.. los viejos no tienen ni idea, no me conocen y a mi no me enganchará, y efectivamente hay gente que no se engancha nunca, pero como te toque te arruina la vida, a ti y a tu familia.

obmultimedia

#37 eres de los que no considera como una droga el alcohol?

Gnomo

#85 Por supuesto que considero el alcohol droga. Sólo he dicho que es triste depender de las drogas para pasar “la mejor noche de tu vida”

obmultimedia

#91 has debido de pasar de ser un feto a un señor mayor y no haber vivido experiencias de juventud con tus amigos saliendo de fiesta para pensar en eso.

Las sustancias crean deshinibicion y hacen que te sientas feliz y ese momento sea "el mejor momento de tu vida" , otra cosa es que pases al abuso continuado y de ser algo esporadico para pasartelo bien a algo que necesites por necesidad fisiologica y psicologica.

Tu seguro que te tomas un cafe por la mañana porque " si no te lo tomas no eres persona". Todos consumimos "drogas" .

JosemiGT

#92 El café se podría considerar más un suplemento que una droga, por una sencilla razón: El consumo de café tiene efectos positivos para la salud a largo plazo y a corto (siempre que no tomes más de 4 tazas de café al día), mientras que el del alcohol y el de otras drogas es todo lo contrario, tiene efectos muy perjudiciales para la salud a largo plazo además de producir dependencia a la sustancia.

Te dejo algunos artículos sobre el café de Marcos Vázquez por si quieres profundizar en los cuales hace referencias a estudios científicos:
https://www.fitnessrevolucionario.com/2020/08/05/228-beneficios-del-cafe-y-felix-martin-santos/
https://www.fitnessrevolucionario.com/2021/07/17/mitos-cafe/
https://www.fitnessrevolucionario.com/2018/02/21/cafeina-rendimiento-perdida-grasa/

obmultimedia

#100 yo suelo tomarme 3 al dia ( y de los que ya son envasados y refrigerados), chute de azucar en vena casi... asi estoy con tanto sobrepeso.

el dia que me de por hacer dieta y ejercicio... ufff..

andando

#100 perdona pero no todas las drogas son perjudiciales... por ejemplo los niños con TDAH toman anfetaminas, las mismas anfetas que puedes encontrar en las drogas de la calle

D

#91 Es que nadie ha hablado de "depender", pero como careces de argumentos has tenido que recurrir a ello, a ver si colaba.

jolucas

#5 #6 Que no, arto de ver chavales con 17 que se tomaban cinco gintoic, y dos porros y eran los más machotes, luego con 19 una o dos rayas, pastillas, más gintonic, pero eran los listos, los hombres maduros, que al final robaban las joyas de la familia para venderlas para pillar, que el dinero que ganaban se lo gastaban en droga, que venia la pobre desgraciada que se habia juntado con ellos a pedir poque no tenia para dar de comer a la criatura de unos pocos años, mientras su madre ya anciana se pasaba las noches llorando, el padre desesperado sin saber que hacer, pero su hijo era muy machote porque te enseñaba los pollos que esa noche se iva a meter.

Las peleas por querer prostituir a la mujer para pagar la deuda de lo que se había fumado, bebido o esnifado. O dejar medio de coca tirado por casa y el bebe tragarselo, y tener que salir corriendo al hospital.

Ahora con entre 40 y 50 años, viviendo de una pensión de 400 euros porque no pueden trabajar, tomandose cervezas desde que sale el sol y algún que otro porro, si logran robar algo en el mercadona o trapichear con unos porros y se sacan algo, cuando no de hacer de camellos repartiendo a la clientela de otros.

Nadie les obligo cuando tenián 17, probaron porque querían, siguieron porque querian. Pero pobrecitos, somos los demás los culpables.

Sí conozco de lo que estoy hablando.

D

#7 Hablas de familias escocesas?.

Puño_mentón

#24 Supongo que los McLazaro o los McZamorros....

Wachoski

#7 lo siento, pero no sabes de lo que hablas...

No dices ninguna mentira, lo que dices es real... Pero te falta muchísimo que entender alrededor de este problema, simplificas y te dejas en el tintero de todo.

Y no es lo que dices,... Sino como lo dices, conclusión a la que llegas y como lo visualizas.

ailian

#7 Peliculón. ¿Cuando la estrenan?

obmultimedia

#7 vas para guionista de una serie para Mierdaset.

Puño_mentón

#7 has definido claramente a varios vecinos y compañeros de colegios mios, verlos ahora podridos y tirados en la calle es una alegría diaria

BastardWolf

#1 este programa pretende acercar la realidad de ciertas personas que se nos quedan lejos y a traves de la empatia romper con los prejuicios y permitirnos ver al ser humano que habia detras de esos prejuicios. Anda, miratelo porque deverdad que pena de comentario el que has puesto

jolucas

#1 Muchos pondrán negativos a esto porque la verdad jode, porque remueve conciencias, y porque muchos se creen mejores por ser consumidores de droga, al fin y al cabo les pone el subidón, y les molesta la verdad y que les lleven la contraria. Se que en meneame hay una mayoría que se cree way por ello. Pero para eso esta el carma, para decir la verdad.

G

#19 y por que lo que se ha montado es una caricaturizacion de una realidad mil veces más compleja solo para poder decir "ellos se lo han buscado".

obmultimedia

#50 exacto, su opinion es la tipica de cuñado que no tiene ni puta idea del tema pero aun asi se la da de experto en ello.

Urasandi

#50 Y orgulloso de ello insiste en #101

#10 lo cierto es que los consumidores de alguna sustancia no vamos de way y nos creemos mejores, ES QUE LO SOMOS. Tu verdad, a mi ni me jode ni me molesta, es más, ni me importa. Y allá tú si me dices que tú opinión me molesta, ni me afecta ni me importa. El karma no está para decir la verdad, sino para poner a cada uno en su lugar, y ni siquiera eso es cierto. En resumen, tu opinión tiene una notable cantidad de nula importancia.

Puño_mentón

#25 pues para no tener importancia, "chico guay" buen que te ha molestado lo suficientemente para responderle . "es que lo somos" que penita das compañero......

D

#10 Hay mucho porrero panfletario.

diciembre_2020

#34 !!! Animo (y a seguir afianzando tu bienestar, y aunque veces por la pena y el sufrimento te te veas al borde del resbaldizo pozo del infierno ; avanza hacia tu bienestar)
!!! mucho animo !!!

assman

#34 mucho ánimo y sigue con el camino que has empezado a andar. Hay que ser fuerte en la vida, y lo tuyo tiene mucho mérito.

BastardWolf

#34 mi enhorabuena por el exito conseguido. Se por experiencia propia que luchar contra una adiccion a las drogas es de lo mas duro y doloroso a lo que una persona puede enfrentarse en su vida, que es un camino largo y lleno de piedras y que te obliga a replantearte tu vision del mundo. Sientete orgulloso porque no todos llegan al final de ese camino

obmultimedia

#55 lo se, en estos 2 años, he tenido algun que otro pensamiento de volver a consumir pero mi fuerza de voluntad y el no querer volver a decepcionar a mis padres fue mas fuerte que esa ansia. Claro ejemplo de que estoy como una foca , he suplido un vicio por otro, el comer como un cosaco, la ansiedad cronica provocada por tantos años de consumo ( aunque no fuese continuado), me ha provocado secuelas en el sistema nervioso, me ha acentuado el TOC que ya tenia de pequeño y dependiendo el dia y el stress que lleve acumulado tambien suelto palabras aleatorias sin venir a cuento, sindrome de Tourette ( esto me pasa una vez estoy ya en la cama) . Ademas, si no me tomo un diazepan ( no deberia de automedicarme, pero mi medica pasa de recetarme nada y sabe que necesito dormir) antes de dormir, directamente es que no duermo y necesito estar descansado porque conduzco largas distancias por mi trabajo, ya he probado diversas pastillas naturales como Aquilea Sueño y no me hacen nada.

earthboy

#1 Te falta calle.

jolucas

#48 Los tengo todos los días en la puerta, en el edificio de al lado, Que acaban de salir de la guardería, que estan esperando para entrar, Que llevan los niños al colegio con un olor a porro que coloca y sin asearse (El niño y la madre no te digo), sin almuerzo, sin haber desayunado, Y que la abuela acude a media mañana a llevarles un bocadillo, porque si su hija porrera y su pareja también, le chilla y la humilla si se hacerca al niño de 4 años. Servicios Sociales le tienen abierto un expediente como para llenar una furgoneta, intentando quitarle la custodia y darsela a los abuelos. Que me falta calle dice...

M0l0ch

#65 Te falta calle porque estás extrapolando esa concreta situación que ves todos los días en la puerta del edificio de al lado a todas las demás situaciones relacionadas con las drogas. El mundo es mucho más grande que tu barrio, tio.

D

#65 Evidentemente, te falta calle. Hablas de desconocidos que ves en el edificio de al lado. Parece que ni siquiera has hablado cinco minutos con un drogadicto o exdrogadicto

Veelicus

En el video echo de menos a algun lider Ciudadano

L

Pues yo conozco muchísimas personas que se pinchan cada 6 meses.

BM75

#31 Y yo a muchos miserables que no pueden dejar sus consignas cada 5 minutos.

obmultimedia

#31 joder, que poco follan...

1 2