Hace 11 años | Por mezvan a experientiadocet.com
Publicado hace 11 años por mezvan a experientiadocet.com

[c&p] ... Después había estudiado con los grandes: Heisenberg, Schrödinger, Pauli y, sobre todo Bohr, que lo acogió y guió en Copenhague, consciente de su valía. Weisskopf mantenía contacto con todos los emigrados de Alemania y estaba al tanto de las últimas noticias de la comunidad de físicos alemanes. Tendría que ser algo de eso. Nada podría haber preparado a Robert para el contenido de la carta. La releyó dos veces, incrédulo: Weisskopf se ofrecía para secuestrar a Heisenberg ...

Comentarios

J

Get out of my territory

D

No lo hicieron porque cuando encontraban el momento no encontraban el lugar, y cuando encontraban el lugar no encontraban el momento.

emulenews

Quizás también de vuestro interés "The Jewish War Against Heisenberg" http://eternalforms.angelfire.com/jews4.html

emulenews

Una fascinante historia que pocos conocen. ¡Qué tiempos aquellos!

AdobeWanKenobi

Esperaba encontrar esto lleno de comentarios sobre Breaking Bad y menéame no me ha defraudado.

PussyLover

¿Y Walter que haría? lol

Jointhouse_Blues

El cuñao le va a echar el guante.

D

No enviaron a Mike para el trabajo y ...

Yeah, Bitch! magnets!

meneatelo

Secuestrar a Heisenberg?, a ver... si saben la ubicacion, no saben a donde se dirije, y viceversa

Ryu_Hayabusa

Offtopic (o no): mi fondo de escritorio http://i.imgur.com/RYa66.jpg

avpag

el hecho de medir la pureza del cristal, hace que esa pureza cambie, por tanto la metanfetamina en la realidad no tiene una pureza del 99,1%

z

Creo que me he convertido en un completo ignorante, no recuerdo quien era Heisenberg y eso que lo estudié.
Para mi ahora Heisenberg únicamente es el Sr. Walter White.
( todo esto sin leer la noticia si quiera )

JanSmite

#17 Joder, pues es bien fácil:

"Principio de incertidumbre de Heisenberg:

Puedes saber cuánta meta cocina, o puedes saber dónde la cocina, pero no puedes saber ambas cosas a un tiempo."

ceroeurista

El es quien secuestra!!

D

51 meneos, 6 comentarios y portada ... algún día tendré que leerme las instrucciones de menéame

Juanez

All hail the king!