Comentarios

D

#0 Enviar un rumor casi media hora antes del anuncio oficial, a ver si cuela, fallar en la adivinanza, y luego editar a toro pasado resulta un poco, como decirlo suavemente, ¿arriesgado?

Pancar

#13 #14 La fuente del envío era, creo, la propia fundación Nobel, en la página abajo a la derecha aparece ésto:

Copyright © Nobel Media AB 2011

D

#15 Fíajte bien en las diferencias entre la enalzada y la que pone #14.
Todo apunta a la web oficial nobelprize.org excepto el enlace al de literatura, que enlaza al dominio meneado.
Trampa y fake todo en uno

l

#16 Es un fake, pero muy currado, pero que muy currado

atticusfinch

#0 Has cambiado el titular

jorso

Esta web no pertenece a The Nobel Foundation, según el whois... roll

russell

#11 Descongojante lol

D

La meneo errónea pero después de la jugada del amigo es que hasta me sabe a poco.

O

¿Es normal editar la noticia y cambiar el nombre del ganador? La web que apuntas sigue teniendo el ganador equivocado

jiajoe

#2, #5, no os precipoteis! es la oficial, es cosa de minutos a que cambien el cuerpo de la noticia... aunque vaya gazapo

russell

Había rumores de que era un serbio y creo que vinieron por esta noticia que ha sido convenientemente rehecha. Vaya un modo de subir cosas a MNM. No hay más que leer lo que enlaza.

confederacion

#5 Envidioso.

russell

#6 lol

l

Me cuenta que esta web, la meneada es un fake. Ignoro su intencionalidad. La info buena es la de esta otra web: http://www.nobelprize.org/

Pancar

Había rumores que apuntaban a Bob Dylan como ganador éste año. Menos mal que no ha sido así, con la tontería de Obama ya era suficiente.

PD: Para mí Bob Dylan es el más grande, pero no creo que sea merecedor de un Nobel de literatura.

russell

¿Nadie entra en la noticia para leerla? Es muy divertida.

D

#0 tio... tanto te cuesta cerrar la noticia en vez de ir editando a lo cutre??? si total... la noticia va a ir fuera frita a negativos si o si...

jiajoe

Tranströmer... me gustaban más los dibujos que las pelis la verdad, esto seguro que da alas a la productora para sacar la 4ª...
........................................................................
Malo y cutre lo sé...

P

Menudo fail