EDICIóN GENERAL
10 meneos
64 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Escribes para Google o para tu gente? = la hipocresía del SEO

En el mundo del blogging hay un momento crucial en el que debes de decidir si escribir para tus lectores, o escribir para Google; si mostrar tu personalidad en cada una de tus publicaciones o plagarlas de palabras clave. Interesante artículo y toque de atención sobre ello

| etiquetas: seo , blogging , social media
www.meneame.net/user/daniel_exposito/history
#0 Ya se te avisó sobre las normas del sitio, aplícalas.
#1 Pero el que vincula no es suyo ¿no?, me refiero el de ahora
#2 En absoluto, simplemente me ha parecido un estupendo artículo sobre la integridad en el blogging :-S
#3 Bueno, yo te he dado mi positivo, y me desconcierta el comentario de #1
Si bien es cierto que tus anteriores posts fueron de tu web (cosa que no debías) este no, así que por mi es bueno (aparte de interesante el artículo).
#2
#3
#4 Disculpas, me he equivocado.Compenso.
#5 Nada, todo nos equivocamos y yo soy la prueba viviente de ello ;)
#5 Tranquilo, cualquiera se equivoca.
Debo confesar que estaría bien que hubiera un cierto margen para modificar el voto (al igual que el editar comentario), ya que a veces uno vota demasiado rápido y luego pasa lo que pasa :-S
Ya que estamos, he de confesar que yo soy uno de los que muchas veces se vende al SEO, y luego se siente mal. Es como comerse un bote de helado de un litro.
#8 Yo siempre he sido un poco contrario al SEO precisamente por lo que comenta en el blog, porque creo que lo que debe aportar visitas es la calidad del contenido y no las palabras clave.
Me imagino que algún día eso irá mejorando a medida que vayan perfeccionando el motor de búsqueda, Google es la primera interesada en que eso sea así ^^
#9 Al ritmo que va Google, en unos años será capaz de analizar una web, valorar estilísticamente su contenido y puntuar su relevancia!

Vaya, ya está marcado como negativo el post, esto es como el dominó.
#11 debes ser una SEO superstar, lo qeu dices me parece improbable. #9 Google siempre ha trabajado para que los buenos resultados SEO sean beneficiosos para los usuarios, y por el éxito que tiene, parece que lo ha logrado
Como bien me dijo una vez un SEO, nunca intentes engañar a Google, simplemente demuestrale que tu contenido es de calidad. Siguiendo esto posiciono cualquier keyword en primera pagina en horas. No os haceis una idea de lo rápido que se mueve la araña de google.

Un ejemplo: Digamos que necesitas agua del grifo, y te empeñas en obtenerla directamente de la cañeria, o quitandosela al vecino, o pedirla prestada o incluso comprandola....obtendras agua si pero.....no sera mas facil abrir el grifo y punto? Es por eso que siempre se pone en entredicho la labor de un SEO....BE WATER MY FRIEND.
Ultimamente parece que la cosa ha mejorado, no se que cambio habrán aplicado, pero hay época en las que hacer búsquedas en google es una odisea.

Al menos, gracias a ese tipo de odiseas he desarrollado la habilidad de detectar páginas 'fake' en google con un sólo vistazo, a veces hasta me sorprendo :-P
#13
Estas en lo cierto, esa mejora tiene nombre Google Panda, activo desde el mes de febrero.
Solo me limito a trabajar en el mismo sentido que lo hace Google, nunca en contra. Como en casi todo en la vida, lo simple y sencillo siempre triunfa.
Ya pueden cambiar los algoritmos lo que quieran, que Google siempre sera un buscador de contenido, y si tienes contenido RELEVANTE, Google llamará a tu puerta.
comentarios cerrados

menéame