Publicado hace 8 años por --489361-- a noticias.lainformacion.com

La sede de Ciudadanos (C's) en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha sido atacada hoy con pintura por unos desconocidos, mientras que la sede central del partido en Barcelona ha sufrido un escrache de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH). La fachada de la sede en L'Hospitalet han quedado manchada con pintura marrón y pintadas con la palabra "nazis" y "C's = PP".

Comentarios

D

#9 Ideología? Es la PAH, no se trata de ideologías, se trata de derechos humanos, se trata de la vida digna. Y en España existe la libertad de expresión. Que yo sepa han puesto unas pegatinas y alguien ha aprovechado para escribir nazis (que por lo cutre se nota que era un oportunista lobo solitario). Ni que lo hayan hecho todos los días ni que ese sea el referente de la PAH y su motivo. Es una protesta a un partido político. No hagas demagogia diciendo que qué opinaría si me pasara a mí.... soy un personaje público? me he presentado a algo? tengo capacidad de tumbar leyes?

Ahhhh...no.....

D

#10 Claro, y la PAH no está adscrita a ninguna ideología...

La libertad de expresión significa que puedes decir lo que quieras, no que haya que aguantar cualquier gilipollez que sueltes o que el vandalismo sea legal. ¿Por qué protestan a C's que ni gobierna, justo en campaña, en vez de hacérselo al PP y al PSOE? ¿O a CDC, quienes son parte del problema en Cataluña?

Veo mucha política y campaña en este acto.

E

#14 No, te das un auto "zas en toda la boca" preventivo para evitar que te lo de otro.

Y no, la PAH no tiene una ideología política.

D

#25 Me corrijo porque pensaba una cosa que resultaba no ser cierta y no me gusta decir cosas que sé que no son ciertas.

D

#12 Go to #26

D

Esto crea 1.000 Cuñadanos nuevos de cara al 20-D.

d

#11 pues tienes razón.

davokhin

#11 Efectivamente. Mira que es fácil debatir los programas, punto por punto y dar puntos de vista, pero por aquí la gente se dedica a descalificar sin razonar. Da pena y bastante.

D

#11 Política de alto nivel

#8 Llegan tarde, ya hay 60 millones de independentistas y no se puede todo a la vez.

D

#16 lol

d

#6 te doy toda la razon.

Unos exaltados , seguramente que nunca han parado un desahucio, se permiten cometer un acto vandálico en nombre de la PAH ymabchan su nombre, haciendo pasar a todo el movimiento por vándalos.

D

#17 Un acto de protesta no es un acto vandálico, me parece mucho peor tu planteamiento donde se criminaliza un acto de protesta pacífico....así es como se acaban justificando cargas de antidisturbios y pelotazos de goma contra gente pacífica.

d

#26 atacar sedes de partidos no es protestar.
No es parar un desahucio, es atacar a uno de los agentes democráticos porque sí.
Eso es vandalismo, no lleva a nada salvo que los que lo cometen pretendan desprestigiar al movimiento de la PAH que hace mucho mucho tiempo que dejó de hacer esceaches a políticos.

D

#28 "atacar".... Pegar pegatinas es atacar algo? Yo no banalizaría el significado de atacar. No vaya a ser que cuando tiren piedras y cócteles molotov a una sede de un partido...nos quedemos sin calificativos.
Pero qué esperar de los que argumentaron hace unos días que el disparo de un arma de fuego en un evento de Podemos no era tan grave....

kobayashi

#17 ni, un acto vandálico sería destrozarlea ka sede, unabpintada o unas pegatinas son básicamente una protesta. No cruminalucemos la protesta o nos encontráramos un día que el simple acto de no darles la razón sera tachado de violencia contra ellos.

d

#31 Este tipo de cosas contra un partido (o varios) en plena campaña electoral es vandalismo, no es una protesta.

Si fuera contra un partido en el gobierno que ha tomada algún tipo de medida injusta, sería una protesta, inútil y contraproducente, pero protesta, pero en campaña suena a que "no te gusta un partido" y eso te legitima para hacer esto.

JuanBrah

Mira que a mí Cuñadans me dan bastante grima, pero estos actos son totalmente improductivos y repudiables. Hay que defender el derecho a que estos individuos se expresen y suelten sus milongas. Para bien o para mal, es la gente quien decide a quien quieren tener como representantes políticos

Muy mal los imbéciles que se han dedicado a hacerles el juego victimista, muy mal. Idos a la Barceloneta a haceros unas cañas i deixeu de fotre merda gratuïtament, collons.

D

1/12 ► La PAH critica duramente a Colau
4/12 ► Colau ficha a una dirigente de la PAH
14/12 ► La PAH hace un escrache a Cs

txillo

Qué buen mix para conseguir mezclar a la PAH con los nazis.

y

#7 goto #4

d

A ver quien es el primero que suelta lo de falta bandera

Ze7eN
Catacroc

Ya lo dijo Churchill:
Los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas.

Y no fallo nada.

DonaldTrump

#15 Ya lo dijo Churchill:
Cuidado con publicar las fotos del sabado en Facebook.

Y no fallo nada.

Catacroc

#18 No se le escapaba una al artista.

Maelstrom

#15 Falló, y tanto si falló. Falló tanto que ni pronunció jamás esa frase.

Catacroc

#35 Por supuesto que la pronuncio. Yo he visto la frase con su foto, asi que si que la dijo.

D

De nazis? no he llegado a verlo, eso sí, al pasar he sacado unas cuantas fotos a las pegatinas de la PAH.
Fascistas son...pero de ahí al nazismo hay un paso muy grande...al César lo que es del César.

D
D

#3 1 pintada...uuuuuuh.....de todas formas, no veo dónde está el problema.

D

Siempre cara el sol