Hace 11 años | Por cd_autoreverse a deia.com
Publicado hace 11 años por cd_autoreverse a deia.com

El grupo comercial vasco no ha tenido que salir de la península ibérica para contar con su único establecimiento fuera de las fronteras del Estado español, ya que el pasado 12 de diciembre abrió en Gibraltar un Eroski City en régimen de franquicia que constituye una auténtica revolución en el mercado minorista de alimentación del territorio británico. Así, en las estanterías de este inusual Eroski destacan las galletas -dulces y saladas- de las principales marcas británicas, los chocolates, tés, salsas y muchos productos de la gama Eroski.

Comentarios

cd_autoreverse

Gibraltar vasco !!!!!!!

D

Gora Gibraltar askatuta!

Ouyeaa

Estos han puesto la primera piedra para la reconquista de Gibraltar!!!

M

No olvidemos que la mayoría de los centros comerciales sitos en España son de origen extranjero, por lo que salir fuera del Estado no debe tener ningún problema.

D

Productos frescos de España para Gibraltar a precios bajos y precios sin IVA para los españoles que vayan a Gibraltar en coche a tiro piedra.

Les ha salido una idea cojonuda.

arcadia78

Espero que sea el primer paso para que se expandan por UK... ¡Con lo que echo de menos el Eroski por aquí!

D

#14 Sagardo y txistorra en Inglaterra ya!

urruti71

#9 Cierto no lo pone, ¿entonces la noticia es la expansión de eroski? si esa es la noticia no la creo merecedora de un meneo, alguien sabe si existen otras empresas españolas en el peñon.? Bueno algunas pequeñas empresas de licuados gaditanas, he leido por google, pero no encuantro nada más.

urruti71

Me he quedado de pasta de boniato! quiere esto decir que ninguna otra empresa española ha abierto ningun comercio en gibraltar? venga hombre! estoy flipando! no lo han hecho por no ser rentables o por un trasnochado y rancio boicot?
Voy a pensar que estoy errado y hay alguna otra compañia española que se ha pasado por el forro alguna "recomendación" de la administracion española.

Pancar

#7 En la noticia no pone nada de que no haya ninguna empresa española en Gibraltar.

D

#7 Pero piensa que es un sitio pequeño. No da para tanto, es como un pueblo.

urruti71

#12 eso podría entenderlo, pero vamos.. me sigue pareciendo que la noticia quiere decir algo más.. pero vamos igual soy yo...

D

#7 chhh pero asi echamos mierda a Eroski. Que no mola, que es una cooperativa no como Mercadona

D

Si Franco viera Franquicias como esa volvería a la tumba.