Hace 4 meses | Por Delay a publico.es
Publicado hace 4 meses por Delay a publico.es

Jesucristo era español y el portal no estaba en Belén, sino en Galapagar. Eso debe ser, más o menos, lo que les ronda por la cabeza en la fachasfera a juzgar por lo que se está viendo estos días en las redes sociales. Es normal, empiezas metiendo la bandera de España en las manifestaciones contra el matrimonio igualitario, en el perfil de Twitter y como glaseado de pastelitos, y al final se te acaba yendo la olla.

Comentarios

S

#3 Pero quitaron al negro, no? Pero no me dijeron que se puede hacer todo con IA???? No pueden hacerle normal, en lugar de negro???????!!!?!??!!!???!??

c

#10 "hacerle normal en lugar de negro" te has quedao a gusto lol lol lol

S
c

#19 Ya imaginaba que no era en serio:D

S

#10 😂 😂 😂

Urasandi

#10 Eso fue el año pasado.

Cuñado

#3 ¿Cómo puedo ilustrar un "España es cristiana"? Ya sé, pondré a tres tipos que no eran ni cristianos ni españoles

Sadalsuud

#20 En el mundo de fachalandia la bandera lo puede tapar todo, todo y todo...

Cantro

#3 eso es una imagen de coña que ciertas luminarias tomaron en serio

m

#3: La imagen de los turbantes es perturbante. :

Urasandi

#4 Eso podia ser la portada de un "pendones del humor" de Martinez el facha.

D

#4 fake. No veo ningún retrato de Don Rafael Nadal Parera por ninguna parte.

C

#1 Antes, por la mitad de esto, la iglesia te pegaba fuego después de un muy cristiano tormento. Se están perdiendo las tradiciones! lol

devilinside

#7 Menos mal que lo has aclarado, yo pensaba que eran mariachis

MaKaNaS

#13 Son tunos de la ilustre universidad de CDMX lol

Cuñado

#7 Es claramente un montaje. Si fuesen verdaderos españoles estarían adorando a la paella y no al niño.

troll_hdlgp

#17 Mas bien el niño formaría parte de la paella

p

#7 Mariachis roll

MaKaNaS

#5 Sería más fiel a la realidad si estuvieran bombardeando al niño Jesús (por terrorista).

rojo_separatista

El ser humano es capaz de encontrar el peor uso posible a cada nueva tecnología, con la IA no iba a ser distinto.

tiopio

😂 😂 😂 😂 😂

c

#9 Coño, ¿el acorazao Potenkim ese es San José?

S

#18 Es la mascota.

troll_hdlgp

#9 Eso le pasa por masturbarse tanto lol

Spirito

#9 Me debes el medio cubata que se ha derramado con las carcajadas. Ea. lol

parrita710

En Reddit se puso de moda pedirle a la IA que te crease la imagen del residente medio de un país. Y cada vez ir haciéndolo mas étnico y extremo.
Esto supera hasta los pronts mas ridículos que había visto.

arcangel2p

#6 por favor comparte ese subreddit. No creo que sea sano, pero mi cuerpo me pide visitar eso.

#6 Me uno a la peticion de #40, hoy me siento masoquista lol lol

parrita710

#41 #40 No es uno en concreto. En los subs de cada país subían sus versiones. Ejemplo: https://www.reddit.com/r/sweden/comments/186fz0d/skapa_den_svenskaste_bilden_n%C3%A5gonsin_sen_g%C3%B6r_den/

arcangel2p

#49 gracias!
La secuencia va siendo más surrealista pero es más folclórico que casposo.

c

Pues a 7 del comando Judea no les ah gustado a noticia

Urasandi

#15 Ya van 27 ofendiditos.

m

#48: Ahora son 38 los wokes que quieren cancelar este envío.

fantaside

Últimamente todo lo de IA, está como rodeado de un halo cutre que a mí como diseñador gráfico, me alivia bastante. Si encima los fachuzos la adoptan para hacer cosas de estas, lo van a terminar de rematar.

b

#37 El que no se consuela es porque no quiere.
La IA se hundirá porque lo usan los fachuzos, las gilipolleces que hay que leer.

S

El día que la ultraderecha descubra que Cristo fue un hippy comunista, y probablemente no era precisamente blanquito y de ojos azules, ese día capaz que se hacen musulmanes o algo.

n

#31 tendría más la pinta del pastilla....

Fernando_x

Lo de la imagen en la que aparece un crucifijo al fondo como spoiler, creo recordar que existe un cuadro antiguo de la ultima cena en la que también hay un crucifijo en la pared. Supongo que el pintor estaba acostumbrado a que en todas las paredes haya un crucifijo, así que cuando le mandaron hacer una pintura de la ultima cena, lo puso también.

Pero no consigo encontrar la pintura.

m

#50: Es un error de racord.

Spider_Punk

Pues a mí me han mandado un montaje de DIA que dan ganas de... de eso, de votarla.😍 Y eso que estoy en las antípodas de la derecha.

Spirito

#25 Otro manso.

D

#25 yo también lo he visto. Ya quisiera DIA tener esas curvas.

D

Sabéis que la mayoría de las imágenes que salen se hicieron de coña, no?

F

Vaya locura lol lol lol lol

Spirito

lol lol lol lol

n

Que alguno por aquí se ha cascado una cuca con esas imágenes ni cotiza.

elmakina

#53 ¡Jajaja, en serio crees que solo las drogas podrían inspirar postales tan geniales? Deberías considerar abrir tu mente, amigo, y apreciar la brillantez sin necesidad de alucinógenos. Pero hey, cada quien con sus limitaciones, ¿verdad? ¡Disfruta tu viaje en la monotonía!

elmakina

Estos críticos antipatrióticos y sus opiniones ridículas sobre las postales navideñas son simplemente cómicos. ¿Qué les pasa? ¿Celos porque la inteligencia artificial tiene más creatividad festiva que ellos? ¡Deberían relajarse y disfrutar del espectáculo! Mientras algunos se quedan atascados en la era de las tarjetas de papel, nosotros estamos avanzando hacia un futuro festivo más brillante y, sí, patriótico. ¡Que sigan ladrando, que la IA seguirá generando obras maestras festivas!

t

#28 y combinan bien con el LSD si eres de derechas por lo que se ve.

L

He ido a ver el artículo sólo para encontrarme que habían escondido el cartel de "Rechazar todas las cookies"... hasta que lo arreglen mi desprecio eterno a quien haya tomado esa decisión.