Hace 6 años | Por Dcuscus a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por Dcuscus a magnet.xataka.com

Cada persona tiene un patrón de sueño. Lo que para unos es sencillo (levantarse a las ocho de la mañana tras una noche dormitando plácidamente) para otros representa una pesadilla. Si tiendes a echarte bien entrada la madrugada y a levantarte tarde, eres un late sleeper. Y tenemos malas noticias: te está matando poco a poco.

Comentarios

D

El bacon también, y qué?

D

#7 me interesa esa religión

D

#9 Es genial, no discriminan nadie, aceptan incluso a vegetarianos

skaworld

#24 haces huequecito antes para los huevos

D

#22 tú ve a pedir un bocata de "panceta con queso".

ElPerroDeLosCinco

#22 No desespere, maestro. Somos muchos los que tomamos con brazos abiertos sus palabras sobre la gloriosa panceta. Alabada sea su grasa, glorificado sea su magro.

D

#4 el beicon y el leicon (te juro que una vez se lo oí a uno)

efectogamonal

Vivir mata roll 🔥

D

¿puedo hacerme un pin con ese nombre?

D

Negativo por los anglicismos gratuitos.

Liet_Kynes

#2 ¿Preferirías pagarlos?

aunotrovago

#2 Necesito mucha ayuda con eso, lo llamen como lo llamen, y mucha más gente. apenas se empieza a estudiar pero es una esclavitud.

Shotokax

#2 si se ponen entre comillas valen.

jm22381

Lo que te mata no es ser así genéticamente sino tratar de encajar en unos horarios que no se adaptan a tu cuerpo. Solución: buscarte un trabajo de tardes en el que no tengas que madrugar.

D

Y si tiendes a dormirte tarde y levantarte pronto (no por gusto, obviamente), ¿cómo se llama?, que también quiero un anglicismo guai

D

#5 Fucked up. Bienvenido al club.

D

#5 currela

D

#17 jobber

D

#19 lol lol

Starfucks

#5 Se llama "cansading"

anor

#38 ¡ Que gran verdad ?

ARRIKITOWN

No como los early sleepers que cada mañana son más jóvenes y sanos.

anor

Entonces hay vecinos que matan

D

#32 El mejor vecino es el vecino muerto.Era el subtítulo de una película.

Sueñolúcido

#37 Sí, conozco las técnicas conductistas, pero tengo una enfermedad rara. Gracias, de todas formas.

D

#31 Por eso no lo han puesto, demasiado vulgar.

Valverdenyo

Yo soy más de Late Machiato (o como se escriba)

D

No he leído hablar de la siesta en el artículo, será que no tienen un anglicismo para ello.

D

#28 Siesta y macho se dice en inglés: Siesta, macho

D

Socorroooo...

D

Yo con una pulsera de actividad intento mejorar el sueño. Más sueño profundo cuando antes te acuestas.
Voy por la 1, 15 ma o menos y me levanto sobre 7,45.

D

Yo con una pulsera de actividad intento mejorar el sueño. Más sueño profundo cuando antes te acuestas.
Voy por la 1, 15 ma o menos y me levanto sobre 7,45. NI os cuento como era antes...horrible.

Sueñolúcido

#20 Puedes recomendarme una? Tengo un trastorno del sueño.

D

#36 la xiaomi my band 2, además es barata y nada mala.
Acostumbrarte poco a poco a ir a la cama antes y la cama solo para dormir( o follar).

C

Si no te mata antes el uso de los anglicismos...