Hace 4 años | Por MetalAgm a atresplayer.com
Publicado hace 4 años por MetalAgm a atresplayer.com

El precio de los alquileres en España ha aumentado un 50 por ciento en cinco años. La edad media para compartir piso se ha retrasado hasta los 34 años. A menos de tres horas de avión, 'Enviado Especial' viaja a Viena, la capital europea en la que la vivienda no es un problema para nadie. Ocho de cada diez personas viven de alquiler a precios decentes. Está prohibido construir pisos nuevos de menos de 30 metros cuadrados. Y las rentas de los estudios pequeños en edificios antiguos no pueden superar los 90 céntimos el metro cuadrado.

Comentarios

d

Qué envidia me estaba dando al verlo... Todas las partes están conformes y muy concienciadas, consideran a la vivienda lo primero y nadie trata de forrarse a costa de la miseria ajena. Aceptan de muy buen grado el límite a los precios porque saben que si el inquilino paga un límite del 30% de su salario tendrá margen para otros consumos y el sistema de consumo funciona. Se construye mucha vivienda social a precios asequibles, grandes y en buena zona, y todas valen lo mismo si tienen las mismas características por lo que la especulación no es una posibilidad

Y... ¡sorpresa! El gobierno está formado por socialdemócratas + verdes

Lo dicho... qué ENVIDIA

D

#2 es una pena pero cuando sales de ese lugar llamado España descubres una cantidad de ofertas y cosas que la gente se cree que son solo ideas de rojos. Verguenza que no se pueda aplicar alguna idea nueva que cambiase el panorama de la vivienda pero claro, mucha gente dejaria de forrarse a costa de un bien de primera necesidad y protegido por la Constitucion.

M

#2 #3 A mas de un neoliberal le esta dando ahora un cortocircuito en el cerebro despues de ver el programa... ¿como decian, que la regulación y la intervención del estado era malo malo? ¿que el mercado libre y la vivienda libre se autoregulan sin necesidad de intervencion del estado/administracion publica?....

c

#4 Y luego Austria está en e 30 en el famoso "indice de libertad económica".

España en el 69 lol lol lol lol

sempregalaico

SPOILER: No sale Ferreras!!!

Paradisio

Sencillo, los ricos cada vez mas ricos es España. Ellos acumulan los pisos que te especulan, y te pagan los salarios que no dan para nada.