EDICIóN GENERAL
14 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Entrevista con Santiago Niño Becerra

“La mayoría de las los futuros economistas van a encontrarse con un mundo muy diferente al que se refiere lo que les han estado enseñando”

| etiquetas: economía , entrevista , niño becerra
A la mayoría de los economistas, lo que nos han enseñado iba predecido de "bueno, que sepáis que nunca se cumplen las hipótesis básicas en la realidad..."
él apuesta porque la crisis se prolongará varios años, a diferencia de otros que dicen que este año se sale seguro, pese al gobierno
#2, el tema es que Santiago Niño Becerra no cree que la crisis económica sea el fin, sino el principo de una crisis mayor, el horizonte que pinta de aquí a unos 10 años es la extrapolación de lo que hoy pasa en paises como China. El final del "estado del bienestar", al menos para la mayoría.
#3 él afirma que cada 80 años hay una crisis mundial, y que nos tocaba, y que cada una es mñas grave que la anterior. se equivoca, porque se olvida de la crisis del petróleo, por ejemplo, pero no hay duda de que es un gurú, y como tal hay que tener en cuenta sus opiniones, aunque sean equivocadas :-)
Interesante entrevista. Gracias
comentarios cerrados

menéame