Hace 15 años | Por xaphania87 a elpais.com
Publicado hace 15 años por xaphania87 a elpais.com

"Nos tenemos que relajar con el sexo", declara Borja Cobeaga, que admite que el título de la película fue inspirado por el archifamoso video de youtube.

Comentarios

D

#1 Nosotros somos los "Pagapelis"

D

El tema de esta peli no me atrae. No la veo ni aunque me paguen.

xaphania87

#3 Pagafantas: dícese de aquel que le paga las bebidas a todo el mundo sin que por ello consiga mojar, es decir, el típico pringado. La expresión se popularizó por un video de youtube donde sale una adolescente borracha poco menos que poniendole las tetas en la cara a su amigo, que ni así se atreve a entrarle.

j

Aquí jacarandosa, la expatriada feliz que no conoce las palabras de moda en la madre patria: ¿qué es un pagafantas?

D

Y luego se quejarán de internet... oh, wait!

D

La culpa de la piratería es de las grandes distribuidoras que nos hacen tragar en el cine peliculas de mal gusto. Y claro el internauta tiene que ir al p2p para encontrar algo de calidad y no se reduce solo al cine español sino que esta tendencia viene impuesta de hollywood. El cine tiene más de negocio que de cultura en la actualidad.

j

#4 ¡Graciaaaas! Te has ganado un ... no sé, un feliz fin de semana

D

Yo creo que el término pagafantas proviene del que se empeñan en agradar e invitar a las chicas en un pub, una discoteca... que aceptan que les pagues una Fanta (a precios de pub) ya que al ser una bebida sin alcohol saben que no van a correr riesgo alguno de ponerse tontitas contigo, o bien porque van de modositas bebiendo fanta mientras que el día menos pensado se hacen unas rallitas y acaban follando en el lavabo con un impresentable que les pone.

También creo que el famoso video no era un buen ejemplo de pagafantas, puesto que el tío lo tenía a huevo para follarse a la tipa que le estaba poniendo las tetas y el culo en la cara, mientras que yo entiendo por pagafantas a uno que se esfuerza sin conseguir nada por parte de la hembra.

Rhaegar_Targaryen

¿Cúanto nos cuesta la película esta?.

D

Joder, más películas calentorras y pícaras de reprimidos.

¡López Vázquez, siempre presente!

Qué cansancio, de verdad.