Publicado hace 5 años por --574639-- a victormms2.wordpress.com

José Antonio Abellán fue entrevistado en "La Cuarta Columna" y dicha entrevista ha sido borrada de todos los medios salvo dos foros y un blog. Tras una investigación, acabó encontrando una enorme trama de corrupción, fue amenazado de muerte y tuvo que cambiar a sus hijos de continente. Destapa a los cloacas del Estado. Relacionadas: Varios coches persiguen a Jose Antonio Abellán y le apuntan con pistolas
Hace 5 años | Por --123138-- a twitter.com
Os pido colaboración para ayudar a José Antonio Abellán
Hace 5 años | Por toniandale a youtube.com

Comentarios

D

#10 gracias

Y como coño la habrán borrado?

@admin puedes poner el cache

D

#11 ¿Borrar? Han puesto una contraseña de acceso para leer el artículo. Borrar nada.

D

#13 no veo tal contraseña. De todas formas, que sentido Tiene

thorin

#11 "El servidor tiene aplicado un BAN
Razón: Usado para saltarse ban"

Lo siento pero no es posible cambiar la URL al caché de Google.

D

#10 gracias, la guardé en Word para después.

snowdenknows

#10 aquí en pastebin, por si acaso https://pastebin.com/fNzvYwxy

d

#1 Una pregunta era una promoción del 100% o una parcial de esas que la promotora se queda digamos el 25% de la promoción para venta libre.

m

#1 ¿Dónde estaba publicada?

Autarca

#1 La ley de protección de datos europea no es más que un mamotreto para encubrir corrupción.

D

#43 #50 en qué punto ? #46 #38 #35 #29 #30 #15
#8 #7 #6
Por qué la cierra Menéame?

#44

D

#53 Porque has acertado. Lo que dice Abellán debe ser cierto y si a esto se le da mucho pábulo alguien puede salir malparado por aquí.

Porque no sé qué normas se habrán infringido con esta noticia cuando se han subido auténticas mierdas (el espam del pruses, por ejemplo).

rutas

#53 Diría que la han cerrado porque el blog del meneo está protegido y es obligatorio registrarse en Wordpress para verlo. No creo que los admin de Menéame formen parte de una conspiración contra Abellán, o que intenten tapar la entrevista para proteger a Ferreras o a otros.

¿Por qué no creas tú mismo un artículo con la entrevista? Sólo hay que copiarla de Burbuja o del pastebin que te enlazaron ayer, y añadirle una pequeña introducción. Incluso puedes contar en ese mismo texto las cosas sospechosas que han pasado (la censura, las amenazas a Abellán,...).

m

#53 #58 Eso es, yo diría que es porque requiere registrase para poder verla.

En cualquier caso no me extrañaría que alguien haya hecho una llamadita.

Se puede volver a enviar enlazando a la cache de Google?

polvos.magicos

#1 "Estoy acojonado y ahora entiendo muchas cosas"

¿Que entiendes que hace años no estuviera ya claro?.

D

#8 #7 #6 #4

Cómo es posible que hayan borrado la entrevista en segundos????????????? No sale en el caché de Google?

Digo que cómo es posible, porqué materialmente no me entra en la cabeza, puede el Poder del Estado en segundos borrar un hilo de un blog de wordpress??????

Joder muy interesante lo que decían del Capo Ferrerasiescolariescolar sabías esto?

snowdenknows

#9 un algoritmo con palabras clave ? vi algo parecido en un directo de youtube, nadie la tiene en disco duro?

Maelstrom

#9 Lo ha borrado él.

D

#48 pero por qué? Tan rápido?

Maelstrom

#52 Porque difama para conseguir notoriedad. Necesita volver a la vida que llevaba.

iaguete

#21 go to #15

D

#30 gracias por el enlace. ... Y por el negativo roll

rustufary

Pero pon la parte que quieres poner que tardas menos, ya te la hago yo:

-No quiero decir que todos los periodistas sean igual, yo estoy hablando de algo que va mucho más allá. Estoy hablando de que a lo mejor son grupos de periodistas los que han formado todo este lobby con políticos.

Hace poco en El Confidencial se hacían eco de una frase mía que generó un gran escándalo. Hablando sobre el libro y preguntándome por las fuerzas ocultas del Real Madrid, por los que estaban y los que ya no están, por los que no estaban y ahora están… Salió el nombre de Antonio García Ferreras.

Bueno, es que Antonio García Ferreras es el tío más importante de la historia moderna del Real Madrid y además, desde el 12 de marzo de 2004, el tío más importante de este país, donde no se concibe nada, ni en la política, ni en la economía y en la sociedad sin que él lo sepa y autorice. Todos bailan la música que él pone. Nada que criticar, eso sí, en cuanto al Real Madrid lo único que le afeo es que haya autorizado el “fusilamiento”, primero el de su íntimo amigo Casillas, y ahora el de Raúl.

Pero es que Antonio es un híbrido de política y periodista… Que no es periodista. Es comunicador y empresario. Es él, el que desde su casa y en un tablero ha movido, en los últimos años, las fichas del mapa de los grupos de comunicación… Es un genio. Es el número uno. Si hace esto es porque es más listo que los demás.

Cuando los demás van él ha ido y vuelto diez veces. Lo controla todo. Es el ser más perfecto que conozco. Luego ya, cómo utilice esa perfección, ese talento y esa genialidad… El dueño de este país se llama Antonio García Ferreras.

Los ministros caen cuando Antonio quiere; los ministros sobreviven cuando Antonio quiere… que se lo pregunten a la Vicepresidenta..

MJDeLarra

18 de septiembre de 2016

efectogamonal

#0 Blog protegido y antigua 🔥

m

#0: Lo mejor en estos casos es bajarse una copia y compartirla en P2P... Nunca entenderé el motivo de dejar de usar redes P2P.

D

Es el de la pistola en Plaza de Castilla creo. Esto parece gordo, y no de kilos.

D

Tema raro de cojones

D

Escoria gestionando un país votada por escoria, transición mis cojones

imagosg

#55 Estaba pesando lo mismo.. lol

a

Cerrada por infringir las normas de uso.

Stash

Aquí no hay nada.

D

#2 joder la han borrado

D

#43 gracias

D

#2 impresionante lo han borrado

snowdenknows

#2 esta en los links del comentario mas votado

D

Pues la han vuelto a borrar

D

Nuestro pequeño GLADIO ataca de nuevo. A este paso Menéame va a terminar siendo un auténtico estercolero, como Burbuja.

Habrá que replegarse a foros o agregadores más minoritarios

D

"Bueno, es que Antonio García Ferreras es el tío más importante de la historia moderna del Real Madrid y además, desde el 12 de marzo de 2004, el tío más importante de este país..."

WTF, ¿Ferreras? ¿En serio? Joder, pues si es así lo hubiera puesto en los últimos puestos de la lista de gente que maneja los hilos en este país.
Aunque igual es precisamente por eso por lo que él controla los hilos.

D

#35 "Los ministros caen cuando Antonio quiere; los ministros sobreviven cuando Antonio quiere… que se lo pregunten a la Vicepresidenta..."

¿LOL? ¿Alguien que me pueda explicar a qué se refiere exactamente?

imagosg

#35 #36 Que Ferreras es dios y la Sexta del gobierno, es una de las tabarras con la que machaca Losantos a diario...

D

#42 lol lol lol lol , cómo me jodería admitir que el puto loco vinagrero de Losantos tuviera razón.

m

#35 A mi esto me ha dejado a cuadros también!

p

Nada nuevo cara al sol donde está la noticia.

D

Pide contraseña y permiso del propietario para leerla... Lo siento pero voto errónea.

D

Cuando tu negocio se va a la ruina, necesitas inventarte cosas gordas para que te hagan caso en los medios.

kintxo

#12 El tema de las viviendas de las Tablas me lo creo. De hecho, en su momento llegó a mis oidos que un bloque entero de protección para enchufados del ayuntamiento. Adivina la constructora.

D

#39 ¿Rollo Espinar?

kintxo

#40 Primo hermano, supongo

raistlinM

#39 Las tablas es el barrio del mangoneo, me creo todo. Hay bloques enteritos del opus.

yusavi

#12 Su negocio se fue a la ruina cuando se metía en el periodismo deportivo y se puso a contar los chanchullos mafiosos de toda la morralla que ahí hay. Ahora está destapando la corrupción en la sanidad de Andalucía dándole micrófonos a Jesús Candel. ¿Os acordáis de la Jueza Ayala? Pues eso.