Hace 4 años | Por Vendemotos a abc.es
Publicado hace 4 años por Vendemotos a abc.es

A la vez que los científicos se afanan por encontrar vida en Marte con experimentos sobre el terreno, como los del rover Curiosity, el antomólogo y profesor emérito William Romoser, de la Universidad de Ohio, afirma que, en realidad, ya tenemos pruebas de su existencia. Su sorprendente teoría, que ha presentado en la reunión nacional de la Sociedad Americana de Entomología en St. Louis, Missouri (EE. UU.), se apoya en fotografías enviadas por varios rover desde Marte, en los que asegura ver desde seres parecidos a abejas a reptiles.

Comentarios

D

Pareidolia ,Carmen

P

#8 jejejejjeje

aneurysm

No entiendo cómo en la era de los Hyper-ultra-megapixels las fotos de este estilo siempre salen borrosas.

s

#15 Cierto. Pero aún así son de alta calidad si las miras sin hacer zoom sobre zoom como han hecho para recortar. Si coges las originales sin ampliaciones extremas son de muy alta calidad y nada parecido a abejas. Se hacen aumentos hasta el límite de la foto, de cualquier foto sea de la calidad que sea para buscar una paraedolia fuera de ese límite. Da igual la capacidad de la cámara y la foto.

s

#1 NO salen borrosas. Salen en HD y de calidad. Ocurre que se hace zoom sobre zoom sobre zoom y se recorta eso del resto de la foto (sacándola de contexto). Es decir que no hay nada parecido a una abeja en la imagen en HD y se busca una paraedolia en los zooms

P

#16 Iker Jiménez eh , lo de paraidolia mallegao.

( es una broma que si no aquí)

#1 lo que define una buena camara es el la lente no el pixel

P

#1 como en el porno barato, es verdad.

M

Y las hormigas mucho antes.

maldia

#3 Sobretodo siendo antomologo.

estemenda
D

#5 ¿Y por impares? ¿O primos?

estemenda

#9 Nones.

Maddoctor

#5 Es un póster para un congreso, no va a ser revisado por pares porque no está enviado a ninguna revista, aunque entiendo que así lo hará, pero solo con los datos del póster....aspira a muy bajo índice de impacto.

D

Demasiados picotazos

D

Gil Grissom seal of approval...

P

No estamos soloooos, pero seguro que son avispas asiáticas, lo aguantan todo

S.M.R.

¿Y ese entomólogo se hace llamar JL?