Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

"Todos hablan de ella, pero sería la primera asignatura que tendría un interés privado enorme", alerta Aitor Sánchez, dietista-nutricionistaLa pediatra Marianna Mambié denuncia la falta de coherencia en los colegios: "Es contradictorio que en clase te digan que no puedes comer bollería industrial y que tengas una máquina expendedora en tu centro"Los expertos advierten de las técnicas de manipulación de los anuncios de comida basura destinados a los niños, un colectivo especialmente "vulnerable"

Comentarios

D

#6 No todos los niños tienen la suerte de tener unos padrazos como tú.

Pichicaca

#8 Si ya te digo que tienes razón. Ante la más mínima duda, zasca, internados en el orfanato para aprender las herramientas básicas de la vida según los programas estatales.

D

#6 lo suyo sería evitar que ciertas personas se reproduzcan, pero como eso no se puede se debe velar porque los crios tengan la mejor educación posible a pesar de que tengan padres de mierda.

Pichicaca

#18 Sabemos que lo intentas pero no tienes la gracia suficiente para sacar el personaje.

D

#19 ajá, patatas traigo. Entiendo.

D

#1 Cuando está claro que no todos los padres están preparados para educar en ciertos ámbitos hay que ir un poco más allá.

D

#4 Incluso serviría para que los niños pudieran también enseñar esas lecciones a sus familias, que muchas veces falta nos hace...

Ransa

#4 igual no todo el mundo debe ser padre

D

#1 Es aún más estúpido: quieren enseñarles a comer bien a quienes ni compran ni cocinan.

Sería digno de verse el choque entre el niño que cree que lo alimentan mal y su padre. "Lo ha dicho la profe". Y el padre "Te lo comes o a la cama sin cenar".

Qué estupidez de idea. Si se empeñan en enseñar a alguien, que sea a los padres, en todo caso.

Feindesland

El gobierno, que manda ya en mi polla y en mi culo, quiere mandar también en mi boca...

wall

porcorosso

#2 No te quejes, que te quedan los sobacos.
https://haztequeer.com/maschalagnia-fetichismo-sobaco-axilas/

Feindesland

#17 Menos mal...

numofe

#5 Pues eso también es una asignatura pendiente mira. Lo único que nos enseñan es que follando podemos contraer enfermedades de trasmisión sexual y que hay que usar condón. Nada más. Luego en casa no se habla y la agente aprende a follar con el porno. El resultado de esto son mujeres adultas que nunca han tenido un orgasmo pero no se lo dicen a nadie porque piensan que el problema son ellas y que no le ocurre a nadie más cuando es tan simple como que es muy difícil tener un orgasmo solo con penetración. O por otra parte hombres adultos terriblemente acomplejados porque tener un tamaño del pene por debajo de la media les hace sentir menos viriles. Esto es absurdo porque obviamente para que haya una media tiene que haber gente que se encuentra por debajo de esa media y también porque sinceramente el tamaño del pene no es tan importante en el acto sexual. Pero todo esto es un tema diferente...

D

#26 A los ignorantes si. A los que promueven la ignorancia no.

D

#27 no parece muy tolerante llamar ignorante a quien tiene otras costumbres gastronómicas y tratar de adoctrinar en las que arbitrariamente consideres superiores.

D

#28 No estamos hablando de gastronomía. Estamos hablando de nutrición. No tergiverses.

pepel

Pero van a enseñar Educación financiera en la E.G.B., que hace superfluo enseñar a comer (más bien todo lo contrario).

D

#11 También habrá quien diga que la educación financiera la deben enseñar los padres

D

y el software libre?... y primerios auxilios ? , etc

s

#3 y follar?

D

#5 eso viene integrado en la memoria genetica

D

Comer bien y sanamente NO ES RENTABLE EN NUESTRA SOCIEDAD NI PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y AUN MENOS PARA BIG FARMA Y COMO LOS QUE MADAN SON LOS QUE TIENEN PASTA YA TENEIS VUESTRA REPUESTA

D

¿Y si dejamos que cada cual haga lo que le dé la gana siempre y cuando no perjudique a los demás?

Podríamos llamarlo libertad, y junto con la igualdad y la fraternidad ser los tres pilares básicos de la sociedad occidental contemporanea.

Es una idea loca que acabo de tener.

D

#13 Llámame loco, pero se me ocurre que la ignorancia no te da libertad precisamente.

D

#25 Pero la cultura te da tolerancia.

¿no eres capaz de tolerar a los ignorantes?