Hace 6 años | Por --506196-- a theguardian.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a theguardian.com

La media de suicidios de los granjeros es más del doble que la de los veteranos de guerra.

Comentarios

D

Y yo que he leido cangrejos..

D

#3 Y yo a ti te he leido de los cajeros...

anv

Es una conspiración de Monsanto para eliminar a los que no compran sus semillas.

D

#6 👉

superjavisoft

Espero que no sea un fake como los de la India, que no superaban la media nacional.

Suckelo

#2 Te lo pone en la noticia

Last year, a study by the Centers for Disease Control and Prevention (CDC) found that people working in agriculture – including farmers, farm laborers, ranchers, fishers, and lumber harvesters – take their lives at a rate higher than any other occupation. The data suggested that
the suicide rate for agricultural workers in 17 states was nearly five times higher compared with that in the general population.


Incluso pone link al estudio y todo https://www.cdc.gov/mmwr/volumes/65/wr/mm6525a1.htm

superjavisoft

#5 Gracias

a

Yo creo que es una moda. Si leyera el artículo sabría más, pero es largo y soso que te cagas.

kucho

la estadistica es la misma, pero ahora hay menos guerras y os granjeros se quedan en casa.

Y claro, debe ser bastante triste dedicar toda tu vida a la agricultura y no salir de pobre nunca, y otros vendiendo bitcoins a más de 15kilos cada uno

D

Igual es que están intentando batir un récord mundial o algo...