Hace 7 años | Por CambioSi a univision.com
Publicado hace 7 años por CambioSi a univision.com

Jorge Ramos, uno de los periodistas latinos más reconocidos en Estados Unidos, entrevistó a Jared Taylor, editor de la publicación American Renaissance, para el documental "Sembrando Odio". En este fragmento podemos ver las opiniones de Taylor, quien es además un gran seguidor de Donald Trump.

Comentarios

D

#2 Parecían caspanyistanos votantes del PPodrido.

D

#2 Según el tipo del vídeo esos rednecks son más inteligentes que cualquier negro sólo por el hecho de ser blancos. En esas manos ha quedado el gobierno de los EE.UU.

Tartesos

#2 No veo mucha tele pero Fesser parece que escoge a la gente que entrevista, no se, puede que sale gente muy pintoresca.

Se le coló un gazapo en su reportage, el aeropuerto de Newark no está en el estado de Nueva York, está en Nueva Jersey https://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_Internacional_Libertad_de_Newark

D

#9 Otro tonto a las tres mirando el dedo en vez de la luna.

Tartesos

#10 Vale, nadie miraba el dedo, simplemente se señalaba que el dato que daba el reportero era erróneo, y que seguro que es el único.

Por otro lado... eres de los que les gusta hacer amigo en mnm, eh? Rápido con el insulto, un profesional del debate vamos

D

#11 Me gusta mucho hacer amigos. Hala, al ignore por intentar hacese mi amigo sin motivo aparente. Y no estoy interesado en debatir para nada. Ni con nadie.

D

#12 Esas trolerías pa la sexta.

D

#2 "Que tus padres sean hermanos también es madridismo" Ignatius Farray
USA está llena de madridistas. lol

D

#16 lol lol lol lol

Meola

#16 pero no es madridismo de izquierdas

D

En realidad el argumento del supuesto supremacistas es correcto.

Nadie habla de quitarles derechos a quienes ya sean ciudadanos, de lo que se habla es de que no se pueden abrir las fronteras para que personas ajenas a esa cultura la invadan y parasiten por las deficiencias en sus países de origen.

Es decir, abrir las fronteras sin control conduce a desestabilizar la sociedad y a imponer culturas totalmente ajenas con el consiguiente peligro de que, en un futuro, se tornen mayoría y puedan subvertir el orden establecido.

Yo no veo tal racismo, veo gente muy preocupada por su cultura y su país, y otros que piensan que "pero se" todos somos iguales (lo cual no deja de ser cierto), pero eso no significa que mis derechos adquiridos con el sacrificio de una nación sean expoliados por quienes en su propio país sufren carestía y necesidad.

La solución obviamente pasa por solucionar los problemas de los países masivamente migratorios.

g

#20 Hombre, considerar "su cultura" a "los blancos" es absolutamente ridículo. Y la forma en que utiliza "europa" como signo de sofisticación paradigma de la xenofobia, hilarante.

fofito

#20 Por lo que te entiendo,el Orden establecido es el Orden WASP.

Pues un poquito racista si que suena.

CircumscripcioUnica

#20 Antes lo llamabais raza y ahora lo llamáis cultura o identidad. Antes eráis racistas y ahora sois identitaristas. Antes decíais que erais superiores y que ibais a gobernar sus países porque ellos no sabían gobernarse solos y ahora decís que sois iguales pero que ellos en su país y vosotros en el vuestro. Antes mentíais diciendo que que ibais a ayudarles cuando en realidad ibais a robarles y ahora mentís diciendo que habéis adquirido derechos mediante vuestro sacrificio y no mediante el robo. Antes erais imperialistas y ahora sois neoimperialistas. Antes enviabais ejércitos y ahora enviáis multinacionales. Vuestro discurso ha evolucionado con el tiempo. Pero vuestros principios siguen siendo los mismos: lo vuestro es vuestro y lo de los otros también.

"La solución obviamente pasa por solucionar los problemas de los países masivamente migratorios." Sí, pero la solución pasa por dejar de robarles. Y posiblemente sobre con eso.

Olarcos

#30 Muy bien pero es que ese "ya" es mentira. Los hispanos están en Estados Unidos, nunca se han ido de Texas, Nuevo México, California, Arizona, Florida o Guam... Siempre han estado ahí. Quien ha llegado de nuevas es él y ahora los habitantes de toda la vida de dios tienen que marcharse porque él sólo entiende su país de color blanco lechoso, de derechas y protestante? No

a

Habla de que su país pertenece a "los blancos". ¿Cómo se determina si alguien es blanco? Trump es naranja...

La supremacía "blanca" que promueve sólo es vagancia. Es lo que quieren oír los sectores más cateto-casposos de EEUU: que ellos se lo tengan que currar menos que alguien sudamericano o musulmán, por ley. Esta vagancia racista contrasta con la libertad que también defienden.

Olarcos

#22 Lo que me parece estúpido es el argumento que el señor este esgrime: esta es nuestra tierra y es una tierra de blancos. No es su tierra, antes fue de México, antes de España y aún antes de los habitantes nativos. De todos, sólo los españoles somos blancos. Su argumento es basura.

JohnBoy

#26 Bueno, haciendo de abogado del diablo, no me parece que ese argumento sea basura. El considera que ahora esa es su tierra, que otros en el pasado no supieran defenderla no implica que él tenga ahora que devolvérsela. Es más, lo que hace es enseñar una valiosa lección de no cometer los mismo errores.

No se trata de apelar a la "justicia universal", sino al pragmatismo. No es el quién estuvo primero, sino quién está y su capacidad de defenderla.

Olarcos

#28 El caso es que "ahora" sigue siendo la tierra de los hispanos. Habitantes de Nuevo México, Colorado, Arizona, Montana, California, Texas... siempre han vivido ahí. La tierra ha pertenecido a sus familias mucho antes de que los abuelos de este señor vinieran en barco desde Europa.

JohnBoy

#29 Dices que ahora pero vuelves a remontarte a que los abuelos de ese señor vinieran en barco, cuando el de lo que se queja es de la entrada de nuevos inmigrantes.

Yo es un discurso que no comparto, pero que entiendo, y entiendo que el decir "es que esto antes era de los indios" no es una respuesta lógica a su planteamiento, porque su planteamiento es "ya, pero es que ahora esto es mío y no me apetece que entren más sudamericanos".

gelatti

Nos guste o no, entiendo que está en su derecho de defender su cultura o forma de vida, sin aceptar cambios que vengan de fuera , sean culturales o sociales. Igual que lo haría un indígena mexicano, un vasco o un facha de Valladolid. No tiene porqué considerarse superior al resto.

Stash

#6 Te lo voy a dar resumido


gelatti

#6 si te parece despreciable y racista , tomemos otro ejemplo: cambia EEUU por España y mexicanos por musulmanes.
Ahora imagina que ya son un 20% los musulmanes, con ciudades y barrios en los que son mayoría y la publicidad la hacen en árabe; con mucha mayor natalidad que el español medio , con lo que a largo plazo pueden por ejemplo ser mayoría en el sur de España; empezando ya a imponer sus costumbres desde los colegios a la playa, con sitios vetados a mujeres y no musulmanes.
Ahora plantéate: ¿dejamos las fronteras abiertas a la inmigración musulmana o tratamos de controlarlas antes de que España se convierta en otro país musulmán?
¿Es esto racismo? ¿Alguien piensa que esto tiene algo que ver con sentirse superior a tus vecinos del sur?

CircumscripcioUnica

#22 Sí, es racismo y sí, tiene que ver con sentirse superior.

Shotokax

#4 es curioso ese discurso de la extrema derecha que con tanta naturalidad se asume. ¿Se puede saber quién quiere acabar con "su cultura"?

gelatti

#8 no creo que nadie quiera acabar con ella voluntariamente, pero está claro que cuanto más leche echas al café, menos sabe a café y más a leche. Y la leche tampoco quiere acabar con el café.

g

Joder, soy el único al que le parece absurdo el sonido expirado en las W de este señor?

K

Pues el tío se debate como gato panza arriba. El juego que le ha hecho al pasar de las dos caras de la moneda al espejo es épico.
Ese cabrón ha reforzado muchos votantes en ese debate. Por no hablar del gra nlogro facha de poder tenerlo.
Lo impensable ha pasado a debatible.

Triskel

Lo de meter a Trump de por medio... Amigos de Bart

D

Anuncio por medio de 30 segundos

Na, negativo.

sede

#1 Amigo, creo que el vídeo es suficientemente relevante como para no ponerle un negativo por eso. De cualquier modo, respeto la decisión de cada uno. Pero esta es mi opinión.
Es tremendo que exista gente con ese pensamiento, pero viene muy bien que sepamos que existan, para poder comprender mejor lo que está pasando en EEUU.

D

#1 Claro que si. El periodista si quiere cobrar que de conciertos.

D

#34 Sí, pues que mi tarifa de datos la pague el periodista.