Publicado hace 11 años por --37026-- a flashmanestuvoaqui.blogspot.com.es

Te machacan y te exprimen hasta que te sacan la última gota de jugo, y en ese momento tu maquinaria interna "se cuelga" como un ordenador. ¿Ese es el premio por entregar tu tiempo, tu esfuerzo y tu sudor, incluso más allá de la medida necesaria? La cima de la perversidad es que el sistema consiga que te sientas culpable por ponerte enfermo. La crisis no solo la estamos pagando con nuestro dinero, también la pagaremos con nuestra salud.

Comentarios

r

#4 no es ilegal... recuerda que estamos en espagnhistan.

El punto pasa por contratar por obra y servicio determinado a juan y despedirlo por NO superacion del periodio de prueba a falta de solo unos dias para cumplir su periodo de prueba, luego se hace lo mismo con miguel y despues de este, continuamos con carlitos.

Asi, sucesivamente, como la gente en paro NO pelea su periodo de prueba acepta lo que le hayan puesto, siempre, la mayor de todas.

¿Ahora lo entiendes?

r

#5 ¿como que si lo entiendo? el que no lo entiendes eres tu...a ver si lees bien...

está hablando de encadenación de contratos por obra y servicio a una misma persona (a él)

r

#6 pues dile que vaya a un Juez... a ver si le creen a el solito... pues el honorable empresario llevara tres testigos... que diran la mentira que mejor hayan planeado con el ilustre letrado... ¿maquinacion fraudulenta dijiste?... naaa... estamos en espagnhistan...

r

#8 ¿culturilla general?... ja ja ja... tipico españolito con altos estudios teoricos... y luego se cuestionan por que estan perdiendo sus puestos de trabajo

Dejas evidente que jamas haz estado dentro de un juicio... alli en las garras inmaculadas de los mas grandes delicuentes de los juzgados de Calle Princesa 3.

r

#9 jajaj, pues si, tienes razon, nunca he estado...pero no por falta de ganas, sino porque ante la amenza de hacerlo la empresa dandolo por perdido se doblego amistosamente...

bueno, cuenta cuenta...que te paso...por curiosidad eh....

r

#10 ... ¿se doblego amistosamente?... ja ja ja... tu si que tienes imaginacion, joer... en fin, desde que la reforma derogo los salarios de tramitacion para los despidos declarados judicialmente improcedente.... lo jodio todo... se acabo el negocio... ¿que quieres que te diga?

s

¿Ese es el premio por entregar tu tiempo, tu esfuerzo y tu sudor, incluso más allá de la medida necesaria?

No, ese es el premio por ser tan gilipollas.

hamahiru

¿Cómo te gusta lo que escribe flashman, eh? @qwe

m

yo lo comprendo, tengo compañeros que llevan 20 años currando en el mismo sitio y, si les echan ahora, pasados los 45, dónde van?
Yo misma estoy haciendo entrevistas fuera de España... aunque no me gustaría tener que irme, pero si me pongo mala, que me echen sin un duro, ya es el colmo