Hace 7 años | Por efectogamonal a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por efectogamonal a m.eldiario.es

13TV, sin complejos, ofrece dos opciones para que su audiencia elija ganador del debate a cuatro

Comentarios

D

#8 Rivera no sólo es tu Dios, es el de todos nosotros.

D

#18 #8 ¿Es que quien no quisiera una España sin bandos y sin enfrentamiento? Rivera puede dárnoslo, aceptemosle como nuestro señor y salvador...

RobertNeville

#18 Yo soy votante del PP. Siempre lo he dicho.

D

#25 Rivera es el sucesor natural de Rajoy, no pasa nada por reconocerlo.

RobertNeville

#28 Yo confío plenamente en Soraya y en Pablo Casado.

tul

#30 pues ve preparando tabaco y vaselina para cuando entren en la carcel

RobertNeville

#32 Y tú ve preparando un cartel para pedir limosna porque aunque gane Podemos no te van a dar ninguna paguita.

tul

#33 sufiente paga tendre con ver a los mangantes del partido podrido y a sus palmeros rabiando los proximos cuatro años porque no pueden meter mano ni a una centesima parte del dinero publico que mangoneaban hasta ahora. Y tampoco es baladi lo que me voy a reir cuando les saquen los trapos sucios de todo lo que llevan robado esta legistura y desfilen los ministros por los juzgados.

simiocesar

#32 no me gusta la referencia a las violaciones como algo deseable

tul

#53 sera que tienes la mente un poco sucia, lo decia para cuando vaya la prensa del regimen al vis a vis

D

#30 ¿Confías en Pablo Casado?
No serás tu quien le pasó el vídeo del Congo Venelga, ¿NO?

salteado3

#25 Cómplice, se dice cómplice.

perrico

#8 Por fin the has pasado a Podemos?

D

#2 Yo pensaba que el de la foto era el primo feo de Frank Underwood.

El_Cucaracho

#12 yo creo que es otra cosa que empieza por "f".

D

#12 JAJAJAJA BUENÍSIMA

D

#15 No te digo nada, escribo lo que han dicho; Para inventar ya están otros .

D

#15 Y las 88% restantes se las reparten entre Muniain y De Gea.

Neochange

#15 tu eres el dentista ese que no recomienda lavarse los diente, verdad? El 1 de cada 10.

#15 Creo que se refiere al 12% que esta indeciso. A ojo de buen cubero seria;
Podemos 50%
PP 33%
C´s 12%
Pso2 5%

Mister_Lala

#26 Normalmente la pregunta sería "¿Cree que Mariano Rajoy ha ganado el debate?" Sí 86%, No 14%

D

Lo ganó ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES.

efectogamonal

Suiza Vs IBEX 🔥

D

Etiquetar como 'humor', ¿no?

D

#10 Más que las encuestas, me ha llamado la atención lo que comentaba nosequién en La 6ª (lo he puesto ya acabando), que según el seguimiento en las redes sociales, entre los indecisos, un 6% se convence por podemos, un 4% por Rajoy, 1% por Rivera y menos del 1% se decanta por Snchz.

D

#13 Ya se verá los siguientes días más próximos a las votaciones porque la derecha no juega limpio.

D

#13 Has cambiado a Rajoy por Rivera, ojo.

D

#17 Uhhmmm tendría que revisar el programa, el tipo primero puso a Rivera por delante de Rajoy y en una segunda ronda los cambió de posición. (juraría que lo he oído así)

D

#19 Yo estoy al 99% seguro eh.

D

#20 No me hagas buscar el video en la web de la sexta, que soy malísimo para esas cosas.

Mañana le echo un vistazo y confirmo o no por aquí

D

#20 Nada, me veo incapaz de localizar el programa (vaya caos de a3player).

Lo único que he encontrado es sobre la técnica usada y la empresa que lo lleva (Sentisis): http://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales-2016/la-ciudad-del-votante-lasexta-analiza-diariamente-hacia-donde-va-el-voto-de-los-politicos_20160610575a9c486584a83e36aac08a.html

suhar

#6 encuesta?que encuesta? Si el resultado de la encuesta no nos convence, la quitamos y metemos una editorial.

http://www.larazon.es/movil/espana/el-debate-a-cuatro-todo-lo-que-debes-saber-ED12881252

blanjayo

#45 Al lado derecho de la noticia está la encuesta.

D

#6 al final es una cuestión de quién tiene más ciberactivistas. ¿O te crees que en la encuesta de La Razón solo han votado sus lectores habituales?

Tampoco vayamos a hacernos trampas al solitario.

D

#57 No me creo nada, lógicamente. De hecho no voté a ninguno, en ninguna encuesta.

Me pareció un debate estéril que acabó con prácticamente los mismo indecisos y los mismos 'decididos' de cada bando.

PD: Trampa al solitario la que se ha marcado la cadena esta en cuestión, ¿no?

D

#4 No son deficientes, son descarados y miserables manipuladores. Y dan risa, porque sus manipulaciones son chapuceras para alguien ligeramente observador.

Lo lamentable es que están hechas para "su" público, y éstos sí son manipulables por sus mentiras.

irrelevante.

Ya tenemos ganador del debate. Ha ganado de forma incontestable 13TV.

D

Esta clara la opción preferente de los obispos: o al corrupto Rajoy o al sinvergüenza de Rivera.

D

Manipulación, las fotos extán sacadas de contexto, tambíen se podía votar por los otros.
El número de Pedro Sánchez era 905 855 003, y el de Pablo Iglesias 666 666 666.

D

#39 No te molestes, la borregada ya se ha quedado con la cantinela. Una prueba de ello es que siguen rebuznando aunque tu lo hayas aclarado.

dragonut

Televisión para retrasados...

D

905 855 002 Por si queréis votar. ¡Aún estáis a tiempo!

D

#11 Ufff, un 905? Hay que ser cutre para pedir que la gente vote y cobrarles por ello, pero viendo lo que se cobra en las iglesias por casi cualquier cosa que no sea misa, no me extraña en absoluto.

o

#29 Sufragio censitario se llama.

Trigonometrico

#11 Yo creo que poner un 905 es una buena propaganda contra el Pp. La gente que llama y vea lo que les cobran, podrán sentirse estafados y convertirse en oposición.

D

Desde luego al coletas le dieron ayer para el pelo.

hijolagranputa

El dabate de anoche lo ganaron los periodistas, que parecía que era su día de Reyes Magos particular: cualquier cosa que pedían a los politícos se la concedían, como hablar con el presidente en funciones en su coche camino de su sede.

P.D. Me guardo esta foto para restregársela por las narices la próxima vez que este pavo diga en twitter que es "periodista".

D

¡Vota UPyD!

Vermel

¿En serio que existe gente que llama a esos números de pago? ¿Para un voto virtual que no sirve de nada? Si al menos hicieran el paripé de sortear algo...

d

#34 tu conoces a un señor de 71... lo mio es peor... tengo a mi hermana y madre que estan casi todo el dia con 13TV o el canal cocina... aunque cuando estoy yo casi siempre es 13TV... y es infumable!
querian ver el debate en 13TV y ahi me negue... asi que a La 1 y al menos no tuve que aguantar a esos, eso si acabo el debate, y adivinas que canal pusieron?
yo me fui a la cama, paso de aguantar eso, aguante demasiado el debate

Danikazel

Me parece muy acertada la encuesta de 13tv.

Creo que ha sido un gran debate de Mariano Rajoy y de Albert Rivera. En cuanto a Rariano Majoy y a Ralvert Ibera me han parecido algo mas extremistas.

dphi0pn

Las encuestas de 13TV son tan tristes como la cara del presentador.

D

Considerar medio de comunicación ese KKanal ya es una osadia. Ahí estan la creme de la creme de la basura periodistica.

d

Cracks

j

lol lol lol que patéticos

Eh, y punto.

stigma1987

Ñeí hasta 13TV, luego hice un fuuuuuu , voy a buscar la mesa.

sieteymedio

Si ves 13tv ya sabes a lo que vas.

M

Debate a 4 y tal...

D

Yo me reí mucho cuando mariano reprochaba a alberto y este casi llora.....y hablando de llorar ¿Alguien sabe si el de IU lloro en su casa por no volver a tomarlo en serio nadie?

manuelmace

Por el bien de sus televidentes habituales. Una encuesta con 4 opciones haría detonar sus maltrechas cabezas.

Yosemite

Y regalan cacahuetes al ganador lol

h

Meneo por la carcajada que me ha dado al leer el titulo nada mas.

elareo

la Iglesia está que lo tira...

p

No sé por qué algunos se sorprende, 13tv es el canal de los obispos y estos históricamente siempre se ponen al lado de los partidos que están más a la derecha.