Hace 3 años | Por zanguangaco a espanol.radio.cz
Publicado hace 3 años por zanguangaco a espanol.radio.cz

Arqueólogos han descubierto parte de uno de los clavos utilizados durante la crucifixión de Jesucristo en el monasterio de Milevsko.

Comentarios

D

Por los clavos de Cristo.

(Viene al caso)

themarquesito

Y con este van ya varios cientos de clavos. Lo de las reliquias es (y era) un pitorreo. La culpa de esta proliferación de reliquias es del canon VII del séptimo concilio ecuménico (segundo concilio de Nicea, año 787). Cito:
Canon VII.
Que en las iglesias que hayan sido consagradas sin el depósito en ellas de reliquias de santos, se subsane esta deficiencia.


Esta necesidad de disponer de reliquias para consagrar las iglesias provocó un aumento de la demanda, y ahí la mano invisible del mercado se ocupó de proveer de suficientes "reliquias" para satisfacerla.

D

¿Pero esto de los clavos es como lo de la sábana esa que hay trozos por ahí como si fuera de 2x2m?

Me lo temía, #11.

Qevmers

Entonces lo primero que tendría que hacer es comprobar si pueden encontrar algo de ADN para poder clonar a IC y que se cumpla la profecía.
Lo que mas me ha gustado del articulo es que solo hubiera una posibilidad para IC.
Ahora, solo falta encontrar el prepucio para confirmar que sea de IC.

Urasandi

#5 Pero...

Trigonometrico

#16 Tampoco a Willian Walace pero, le hicieron una película y provocó un referendum hace unas pocas décadas.

Urasandi

Y si juntasemos los cachos de la Vera Cruz, habría para hacer otra armada invencible.

t

Y en Colonia tienen los restos de los reyes magos.

obi_juan

#7 ¿Y no sería mejor tenerlos en formol? Es más barato que según qué colonias y es mucho más eficiente a la hora de conservar cadáveres.

#7 no era colonia, era incienso.

rebelion

Fake news en pleno solsticio de invierno. La secta no descansa.

Ankor

De las monedas ya se encarga Vergara.

denegator_

Y usaron clavos con incrustaciones de oro! Que detallazo!

Urasandi

#4 Aparte de inventas varios en el artículo ¿crucificariais a alguien con un clavo sin cabeza?

Gilbebo

No es uno de los clavos, es 'parte' de uno de los clavos. Hay para todos.

Arzak_

¿Esta vez si han dado en el clavo?

oceanon3d

#3 No se; deben de haber como 2.000 clavos repartidos por muchas iglesias del Mundo....y todo reclaman ser los auténticos clavos de cristo. Muchos clavos para clavar un solo tío creo yo...le tenían saña por lo visto pero no creo que pa tanto.

Pacman

#14 Y de trozos de la autentica cruz?
Pocos barcos saldrian si los juntas todos. Holy Ikea!

a

Si juntas todas las reliquias de prepucios que hay por ahí incorruptos entiendes perfectamente que fuera hijo de dios.

glups

Esperaremos a que la prueba de ADN coincida con el de la sabana santa, el mantel de la ultima cena (que esta en Coria), el sepulcro de Jerusalen, el del santo grial, y todo o demas que se ha encontrado de él.

makinavaja

#8 Y con los casi tres quilos de restos de prepucios existentes de la circuncisión de Jesús!!!

m

#17 imagina como debia tener el cimbrel ese hombre....

Ni Nacho Vidal...

letra

Aquí tenemos «el brazo incorrupto de santa Teresa» que es una reliquia a la que el bisgeneral Franco tenía "en gran estima" y con la que acariciaba a su gatito.

m

#12 y se hacía las pajillas, dilo todo....

letra

#23 Y elegía a los ministros del Opus Dei para crear la clase media en España.