Hace 4 años | Por cocolisto a elmundo.es
Publicado hace 4 años por cocolisto a elmundo.es

Una llamada aseguró incluso que "salía sangre de uno de los camiones", tras lo cual agentes fueron enviados a la funeraria donde el personal sacaba cuerpos de estos camiones de mudanza para luego tratar de ubicarlos en un camión refrigerador o morgue móvil, indica el periódico digital amNY.

Comentarios

Rorschach_

'... para luego tratar de ubicarlos en un camión refrigerador o morgue móvil, indica el periódico digital amNY.' Sin enlace alguno a la fuente, Copia/plagio.

D

Pues he buscado el original y si te fijas en las fotos ... podría ser verdad (es que a estas alturas ya me fío poco de las noticias y menos si son menciones a digitales)

https://www.amny.com/brooklyn/brooklyn-residents-alarmed-by-funeral-home-that-left-dozens-of-bodies-in-u-haul-trucks/

D

No pasa na, se hace en nombre de la democracia y libertad. cry

santim123

Joder como está Ecuador

D

#4 No me reporto porque no sé cómo hacerlo, pero te prometo que me voy a dar varios latigazos. Pero eso me induce una duda: ¿si yo fuera sadomasoquista esos latigazos se consideran castigo o premio?

Maldita sea, mi vida está llena de cicatrices y dudas.

D

Muy gore todo esto. Siento ganas enormes de hacer gala de humor negro, pero es que aquí te banean por un quítame allá esas pajas.

sotillo

#3 Repórtate que lo del humor ahora mismo está perseguido por ser contagioso