GADIS recurrió la sentencia y la Audiencia acaba de declarar la firmeza y corroborar la responsabilidad de GADIS por no tomar medidas ante el acoso denunciado. A día de hoy la encargada continúa en plantilla.
|
etiquetas: gadis , acoso laboral , insultos , cárcel , cig
No los hay por mi comunidad, pero al igual que evito como la peste a mercadona creo que se debería evitar este tipo de supermercado. Votar con la cartera es lo que les duele.
Y ven como normalizado el acoso laboral continuo, en otras épocas tendrían un latigo para convencer.
-Carrefour
-Mercadona
-Alimerka
-Gadis
¿Alguno más para añadir a la lista?
Y supongo que esa es sólo tu lista de supermercados, pero miras igualmente como tratan a los camareros de tus bares y restaurantes o tienes otra lista? O las condiciones de trabajo de quien fabricó tu ropa en Bangladesh seguramente por un niño esclavo o tienes otra lista? Y de tu coche?
Yo como cliente me siento mejor atendida por alguien que está contento con su trabajo.
Paso a contar sin especificar mucho: encargadas con malos humos que haber qué día tienen lo paga con malas palabras, no pagan las horas extras porque justifica esto no cuenta o esto no quedó registrado y no te diste cuenta, te obligan a quedarte hasta más allá de tu horario laboral si quedan cosas por hacer de otra sección… » ver todo el comentario
Estas “emcargas” mereces cárcel por destruir personas que se joda
xornalgalicia.com/en-portada/en-portada/juan-carlos-escotet-y-abanca-e