Hace 15 años | Por Rompe-y-RaSGAE a abc.es
Publicado hace 15 años por Rompe-y-RaSGAE a abc.es

"Pedro Solbes se ha ido con más pena que gloria y no se lo merece. Siempre fue un leal funcionario, pero nunca tuvo poder político real, nunca capacidad de decisión. No se le puede comparar a Rato, ni siquiera a Solchaga o Boyer. Nunca gozó de la confianza del presidente que siempre le colocó detrás un defensa escoba. Ni por edad, actitud, currículum, experiencia o intereses, tenían nada que ver. Su error fue dejarse utilizar sin pedir nada a cambio..."

Comentarios

D

Bueno,para empezar Solbes o mintio como un bellaco antes de las elecciones o es que es mas incompetente que un estudiante de 1º de economicas. En ambos casos aun no se le ha echo la debida justicia....

Pedro_Bear

#5 El hecho es que es hecho

D

Ains, pobretico cry

Mare.

D

No necesita que le defiendan. Necesita un retiro porque no estaba por la labor, y es lo que se le ha dado.

Tito_Charly

A riesgo de parecer negativo, seguramente no nos cae todo lo mal que nos caeria de estar al corriente de todo lo que ha hecho, aunque a mi nunca me ha gustado.

Pedro_Bear

Jo, pobre Solbes mantiene intacto su récord de paro, pero volverá con el nuevo presidente del PSOE en 2020, me lo dice mi Nostradamus interno.

Froda

(Mode Ironic ON) Ahora una música triste de fondo y me echaré a llorar cry ¡Por el amor de diox, es un político!! (Mode Ironic OFF)

Ahora hablando en serio, no era de los políticos que más me molestaban (salvo por sus aburridos discursos lol )

D

Es lógico que ABC defienda a Solbes. ¿ Alguien recuerda cómo afrontó la crisis del 93 al 96 ?. Un servidor si lo recuerda, y no lo olvidará nunca.

Mientras en Europa se plantean aumentar los salarios para que los ciudadanos dispongan de dinero y que el consumo incremente la recuperación, en este ¿ "pais" ? se sigue planteando precarizar y abaratar el empleo.

Ahora empiezan a gritar que tenemos una productividad muy baja. Recuerdo una frase de EEUU al respecto, que venía a decir más o menos: "si pagas basura a un empleado, el trabajo realizado será una basura"

De todas formas, si es verdad la mitad de lo que dice el artículo, es para echarse a temblar por la forma en que nos están gobernando.

Saludos