Hace 3 años | Por --506196-- a heraldo.es
Publicado hace 3 años por --506196-- a heraldo.es

La Audiencia de Zaragoza lo condena por mandar redactar un documento en el que la víctima, que pasó año y medio en el hospital y perdió una pierna, supuestamente reconocía ser la responsable del accidente.

Comentarios

mefistófeles

Los hechos se produjeron el 1 de septiembre de 2009, pero han tenido que pasar más de 11 años para condenar a Alberto José T. A

¡11 años!

te me has adelantado mientras escribía #4

anv

#10 Bueno, pero hay que evitar lo más posible perjudicar a las empresas. ¿No ves que si no ganan suficiente despiden a los empleados y arruinan los números del paro para las siguientes elecciones? roll

squanchy

#21 En el campo no se despiden empleados. Se contratan por unas semanas o meses para recoger la cosecha. Vamos, que empleados permanentes, pocos.

squanchy

#4 La noticia no deja claro si tenía 60 años en el momento del accidente, o si es en la actualidad.
La diferencia entre disfrutar la indemnización con 60 años, a disfrutarla con 71, me parece enorme. Con 60 no eres un chaval, pero todavía tienes cierta fuerza y agilidad. Con 71 eres débil y achacoso.

kaysenescal

#27 Con 60 aun tienes algo de vida que perder; con 71 y un dinero de la indemnización es el momento perfecto para invertir en seguimiento y comprar una escopeta para la temporada de caza del empresario.

o

#2 Ya viene ayuso con la libertad para poder trabajar por lo que sea donde sea, a ver si la comunista esta nos va a joder el empleo

D

#36 Sabes de alguien que tenga perico?

casius_clavius

#1 Y en decirle al responsable de que te hayas pasado en el hospital un año y medio que no se preocupe, que en el fondo te lo merecías por trabajar "a lo tonto".

trigonauta

#15 Negritas aparte, yo también pensé en lo mismo al leerlo.

loborojo

«De lo que no cabe duda alguna –añaden–, es que él fue la única persona que pretendió beneficiarse directamente de la falsificación    y quien planificó y ejecutó los actos fraudulentos».

No le han aplicado la doctrina Cifuentes.

D

el acusado mandó redactar dos documentos, uno en castellano y otro en árabe, para hacer creer a los jueces que el trabajador reconocía toda la responsabilidad del percance que casi le cuesta la vida. A través de aquella supuesta autoconfesión, que este hombre aportó en los dos procedimientos judiciales –civil y penal– que se estaban instruyendo, la víctima decía que había manipulado el tractor sin autorización, exoneraba a la propiedad de la finca y al encargado de toda culpa y renunciaba a cualquier indemnización.

Hijo de p*ta, estos son los que gritan que no encuentran gente en el campo y que los españoles son unos vagos.

A

#11 Entre agricultores de la zona de Caspe, las cárnicas de los Monegros y el turismo en los Pirineos nos está quedando un Aragón guapísimo. Tenemos la conciencia obrera del medievo, mecawenrros.
Teruel me pilla lejos y no sé cómo les va por ahi

Pejeta

A cualquier persona honrada, leer esto le produce arcadas. Y no lo digo por lo que le sucedió al obrero. Es por ver una vez más cuántos Empresaurius hay en la marca España.

D

otro millón de votos más para la carcunda

samsaga2

Falsea? Made in Google Translator?

trivi

#8 no entiendo, en la RAE está y con el significado que se usa

vvega

#12 Además, es una noticia de un suceso en Zaragoza redactada por el Heraldo de Aragón. ¿Cuál es la probabilidad de que sea una traducción? Por no hablar que el inglés fake tampoco se presta a hacer una mala traducción debido a un false friend o un doble sentido, y que Google Translator tiene problemas precisamente con estos últimos, pero lo que no hace es inventarse palabras...

BM75

#8 falsear
De falso y -ear.
1. tr. Adulterar o corromper algo, como la moneda, la escritura, la doctrina o el pensamiento.

¿Qué problema hay? ¿Nunca has escuchado ese verbo?

D

#8 Made in RAE más bien. No culpes a Google Translator de tu desconocimiento de la lengua.

xyria

#8 ¿Y? ¿Qué sugieres en vez de «falsea»?

D

Vaya desgraciado asesino, espero que al empresario ese, por llamarle de alguna manera, lo enchironen

m

Pues vaya hijo de puta.
#5 Es un desgraciado, pero no un asesino, que se sepa no ha matado a nadie. En cuanto a enchironarle, con un año de condena, si no tiene delitos previos es posible que no pise la cárcel.

m

#6 yo sería más de paliza con nocturnidad y alevosía.

al menos que escarmiente...

ElTioPaco

#6 claro que no la va a pisar, la cárcel está para los robaperas, no para la gente como el.

anv

#5 No. Se arregla con una multa.

x

#5 cárcel no por favor.
Que le caiga una multa que le lleve a la ruina.
Ese si será un verdadero castigo, verse obligado a trabajar de la misma forma que trabajaba esta persona con los mismos riesgos

g3_g3

Prisión permanente revisable

N

Son nuestras costumbres!!

H

Hay que ser sucio y un hijo de la gran puta para hacer eso.

drocab2012

La venganza es un plato que se sirve frio... se convierte en fiambre al hijo de la gran puta y se le mete en un arcón frigorífico...

txutxo

No me jodas, eso no es un empresario, sino un hijo de la gran puta.

daTO

#30 es un empresario hijodelagranputa. Hay muchos,

Bley

Progre medio de Menéame:

Los empresarios son unos hijos de puta.
Los curas unos pederastas.
Los que votan a la derecha unos fachas.

Peachembela

#17 una joya este derechista: bleybley

BeneGesserit

#23 de manual, ya ha hecho su aportación diaria

Bley

#23 Es un comienzo llamar derechista y no facha lol

¿Es malo ser de derechas? Pero en realidad soy anti partidos politicos y pro listas abiertas.
Me parecen unas mafias como funcionan TODOS los partidos.

F

#17 Hala, a descansar toby, que ya has cumplido.

f

#17 YO soy progresista y hablar de los problemas de la sociedad es mucho mejor que esconderlos. No todos los empresarios son hijos de puta la mayoria no, no todos los curas son pederastas la mayoria no, no todas las personas de derechas son fascistas, pero eso no quiere decir que haya mucha mierda que hay que limpiar.

Pelelele

#17 No, el progre medio al igual que el conservador medio sabe que las cosas no son blancas o negras.
Sois los fanáticos los que os empeñáis en sacar estos análisis simplistas.

D

#17 ¿A qué coño viene esta diarrea mental? Porque me niego a llamar de otra manera a este vómito de bilis.

Bley

#38 Chulo y exagerado, tira a cagar.

D

#42 Pero... ¿a qué viene?